Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

T

epic fail AJJAJAJA

PruDeN

Pero porque no se la juega de 3 ?¿?¿? ¿

B

puto anderson siempre la lia coño

JMBaDBoY

Lorbek ha elegido mal...

En fin, el Jueves tenemos final.

X

triple amago de infarto llevo ya

Mullins

Grande Fisher vaya 4º cuarto se ha marcado.

WiLoW

El Maccabi no podría disputar la final de la Euroliga

http://www.as.com/baloncesto/articulo/maccabi-podria-disputar-final-euroliga/20110329dasdasbal_11/Tes

Si pasa el Madrid casi estamos en la final xD.

I

Bien, y el Cajalá perdiendo de paliza. Gozada de jornada

PruDeN

Anda que te la van a pitar

kiLLoSaMa

22:49 @Akklaim_ • bah
22:49 @Akklaim_ • m piro
22:49 • Akklaim_ [[email protected]] has quit IRC

X

pues nada, al final hemos dado la cara a pesar del peor arbitraje q recuerdo.

C

miau ^^ grande panathinaikos !

2
B4rrakus

Vaya manera de perder partidos gracias a De Colo.... No puedes quedando 27 segundos y ganando de 6 dar un pase arriesgado... Aguanta y sobre la bocina, pero no, De Colo es así, igual te gana el partido que lo pierdes. Ni faltas a Javtokas ni nada.... Ya me dirás, de ganar de 6, 8 o 9 a irte ganando de 3 T_T .... Enfin, todo fue bonito hasta el tercer cuarto, menuda fiesta había ahí montada xD el jueves final y a dar la sorpresa el martes, no queda otra...

X

De cara al jueves lo veo negro, veo otro robo igual o peor q el de hoy. Si alguien tiene ganas y tiempo q se revise el partido de hoy pq tiene tela, solo diamantidis ha tirado casi los mismos tl q el barça entero...

JMBaDBoY

Tanto Grimau como Ricky dicen que no hay respeto arbitral y que no es normal que Diamantidis saque 10 faltas y Navarro 2 o que a Navarro le piten una por "simular" y a Diamantidis no.

El Barça exige respeto arbitral.

Crus

Sobre el tema de como seguir los resultados de Futbol, Tenis o Baloncesto, yo recomiendo http://www.livescores.com/ que ademas tiene app en AppStore de Apple (no se si en Android tb)

Sobre el Baloncesto, esto se pone bien, con 1-2 esta mas cerca, pero aun no esta hecho, la eliminatoria es muy muy igualada.

GreatKingRat

Ya se sabe lo que toca cuando se visita Grecia, no es nada nuevo. Mala suerte que os ha tocado el PAO, no se le va a dejar estar 2 años fuera de la F4.

Wycliffe

y todas esas defensas del barça agobiantes, al limite de la falta o mas alla q no le pitan ni una falta, de esas no oigo quejarse a nadie

2 1 respuesta
B

El Barcelona exige muchas cosas para no ser un equipo lloron xD.

Esto lleva asi desde tiempos inmemoriales y no se va a cambiar joder, es que a veces parecemos nuevos xD. Grecia/Serbia/Turquia son lo que son y sabes a lo que vas. Si ganas apuradamente los arbitros tiran para casa de una manera bestial, pero es que esto no es nuevo xD

B4rrakus

Por cierto, dato curioso o como lo queráis llamar, salía yo del VIP (he entrado a cenar xD) y conforme salía yo abro la puerta y adivinar quien subía por las escaleras que dan al vestuario del Madrid, si, Herreros xDDD no me había dado cuenta, pero un amigo que venía conmigo me lo ha dicho xD acabas de abrir la puerta a Herreros jajajajajaja a saber a qué ha bajado xD

1 respuesta
Crus

Montespachi Siena 2 Olympiakos 1

hehehehhe, voy a muerte con Montespaschi xD

#1820

Lo mismo era Tom Hanks rodando Philadelphia 2...

I

Yo solo he visto la parte final del último cuarto, tan escandaloso ha sido lo de Atenas? Siendo la FF en Barcelona me cuesta creerlo

klawi

Como llorais, el ekipo k mas ayuda recibe es Maccabi.Lo demas son pantomimas.
Y sino pork al Olimpiakos no le ayudan...esk algunos solo saben llorar.

1 respuesta
speciaL

Lo que no puede ser es que Batiste se folle, meriende y orine a todo el juego interior del Barça.

Lo de los arbitros y los griegos es de risa, pero vamos que en los 90 era muchisimo peor y no paso nada para remediarlo.

GrimMcSlam

Otra vez os han robao?

Como me he alegrao con la victoria del Madrid :D. Si alguien me dice dnd puedo ver el 4º cuarto se lo agradecería.

I

Suelen colgar los partidos en rojadirecta al dia siguiente, espero que esta vez no cambie, que yo también quiero volver a ver el último cuarto del negrata, esta vez pene en mano

B4rrakus

Yo al revés, cuando llegue el último cuarto lo quitaré xDDDD no sé como se habrá oido desde TDP el ambiente, pero increible xD como molaba, eso sí, me parece haber oido a los que han ido del Madrid cantar "puta valencia" de ahí el madridista quien bote.

1 respuesta
hitsvil

Joder yo no sé de qué os sorprendéis. Claro que me siento robado por el partido y por el anterior aquí en Barcelona, pero joder es que son cosas que se saben de antemano. Ante Griegos/Turcos/Serbios e incluso Rusos, no se pueden fallar tantos tiros libres ni tener estas idas de olla como la que ha tenido Anderson.

Y sí, me siento estafado de nuevo, pero joder ya se sabe que los árbitros con estos equipos barren siempre para ellos.

CHiCoMaRTiNi

nada hasta que españa no hayan invasiones de campo, rotura de caras a arbitros respeto = 0

Crus

#1827

El ambiente era mas o menos como en la caja magica, no se llevan mucho.