Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

Jacob_Conde

El ambiente en valencia ha estado bien, pero de vez en cuando se escuchaba a los del Madrid más que a los valencianos, aunque bueno, al final era normal.

Por cierto, grande Tomic manteniendo al equipo en el primer tiempo e impresionante Fisher jugando todo el rato por encima del aro, como salta el negro.

1 respuesta
I

Lo que pasa que la Caja Mágica da mucho asco con los palcos de abajo, le quita mucha presión del público, y eso que en el Fondo Sur lo cambiaron y dejan que se pongan ahí los Berserkers, pero el resto sigue igual y fastidia bastante el ambiente

B4rrakus

#1831 El último cuarto si que se les escuchaba más, porque nadie decía ya nada, yo ya digo, ha sido fastidiarla De Colo en el tercer cuarto, me he sentado y no he vuelto a decir nada, he dicho "acabamos de perder el partido" la gente me ha mirado mal diciendo este tio es tonto.

La afición del Madrid enseguida que se les oía lo mínimo empezaban que si bocinas y cosas así y a los pobres no se les escuchaba, claro está que yo estaba en la otra parte de la cancha xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#1833 Hombre, yo no estaba en la fonteta, seguro que el ambiente era la hostia y sinceramente me he cagado en los muertos de algunos jugadores del Power, porque es que en el tercer cuarto cuando por fin nos ponemos por delante, lo metian todo y no podiamos escaparnos.

Pero bueno, hoy habeis tenido un gran problema en la defensa interior, sobre todo en el puesto de 5 porque alli Tomic y Fisher han campado a sus anchas, también gracias a las faltas rapidas de Lishchuk (no se como se escribe).

s1Tk-

en la web de superdeporte gente hablando de robo :palm:

2 respuestas
Jacob_Conde

#1835 Robo?, los árbitros han estado regular tirando a mal para ambos equipos, a Llull le han pitado dos faltas que no se las explica nadie, sobre todo la falta en defensa sobre Martinez (amén de una falta de Tomic en el bloqueo inexistente) y en el otro lado han sido permisivos en la zona con Reyes y Fisher.

elecC

El Madrid ha jugado mejor el último cuarto, y nos han ganado, no supimos mantener el +9 que teníamos y así nos ha ido.

Javtokas fatal, tanto atrás como alante, nos ha lastrado bastante el último cuarto.

Mysterio619

Hola gente acabo de llegar, ¿ha salido ya el informe Barrakus de ésta noche?

1 respuesta
B4rrakus

Fischer es que ha hecho como 5 veces el mismo alley oop, y encima uno en 2+1 que casi se cae de morros xDDD Lyschuck no lo ha sabido defender, y Javtokas más de lo mismo, yo hubiera sacado a Pietrus que estaba volando por los aros en cada balón, pero bueno, el jueves más, espero que se gane, y el martes poder dar la machada.

#1835 Ni caso, la gente ya lo he puesto en el primer post, dicen que se pierde el partido porque en el último cuarto hay dos faltas en defensa de Felipe me parece que no se pitan a Javtokas que busca el 2+1 y otra al contraataque me parece, es lo que más se ha reclamado por donde estaba yo. Vale que no te puedan pitar eso, pero de ahí a tener una ventaja de 11 incluso, y no jugar con cabeza, es por eso que nos cogéis en el marcador, luego esas no las pitan estando vosotros 5 arriba, yo creo que hoy los árbitros no es escusa, no se ha sabido jugar estando arriba.

Lo mismo que el Madrid en el segundo partido, 11 arriba empieza el Power a meter, el Madrid se pone nervioso y pierde.

#1838 En la página anterior lo tienes xD

X

#1818 #1823 Me gustaria veros a vosotros si le hacen un arbitraje asi al madrid... arde troya Una cosa es q hagan un arbitraje casero, como el 1r dia en el palau, y otro q ante la duda balon a pao xd

1 respuesta
I

Le pitan a Llull falta en defensa?

pues da igual, aprovechamos y sacamos la pancarta!

3 1 respuesta
klawi

#1840 Descuida k el RM y otros ekipos han sufrido este arbitraje y peores, o no te acuerdas el sufrido del Caja Laboral ante el Barsa, a llorar a otro sitio...
Teneis la mejor plantilla de Europa incluso sin Pete y perdeis, pues ajo y agua.

1 respuesta
B4rrakus

#1841 También se podía sacar en los pasos de Rafa, en la antideportiva de De Colo, en la falta de Felipe a Carroll en las 2 no pitas seguidas a Javtokas, en una no pitada al contraataque a Rafa etc etc por una que pitaron mal, y unos pasos que se tragaron también en ataque del Power.

#1842 Lo que no entiendo es como te quejas de que digan que les han robado los del Barça contra PAO si es lo normal...... Luego cuando os quejéis vosotros no os pongáis a insultar como suele ser habitual si os dicen algo. Pero bueno, está claro, aquí soy yo el único que ve conspiraciones de los árbitros por pitar lo que les venga en gana.

I

Barrakus para el 4º partido adivina quien viene...


tu amigo Hierrezuelo

pero tranquilo que para compensar han puesto también a Mitjana

1 respuesta
X

en el el pao-barça han metido a lamonica, con dos cojones.

-jack69-

Valiente cagada por mi parte o_O pensé que el Barça le iba a pegar al Pana...hubo robo,mala suerte o el barça ha bajado el ritmo??

1 respuesta
B4rrakus

#1844 Hay dios........ Lo que me faltaba, mira que sabía que había árbitro español, pero Hierrezuelo no T___T Mitjana quién es? Yo sé que hay uno que es amigo de Pesic, pero no se como se llama xD

#1846 Las tres cosas me parece.

kheldar

Mitjana, después de Betancor es el árbitro más famoso de la acb. No se si es el que lleva mas partidos... lleva arbitrando desde el 84.

Kanoute

Despues de lo de hoy el 16-17 de Abril lucharemos por la Eurocup en Treviso, ante el equipo local, el Unics Kazan y el Cedevita :clint:

1 respuesta
GreatKingRat

#1849 Cómo esta la Benetton este año? Son favoritos?

Kanoute

en mi opinion, el favorito es el Unics Kazan...aunque el que salga de la semifinal Benetton-Cajasol (muy igualada, aunque le daria una cuota de favoritismo a los italianos por jugar en casa, con lo que ello conlleva) se lo pondrá muy muy dificil al equipo ruso.

speciaL

http://www.dailymotion.com/video/xhw5ay_yyyy-yyyyyyyyyyyy_fun

Ojito a la cara de Navarro :D!

5 2 respuestas
GreatKingRat

#1852 Jajajaja, está curradísimo el vídeo XD

DarthVader

#1852 brutal xD

B

Joder, y justo antes de ayer vi la pelicula xDDD(The Hangover o Resacon en las vegas)

I

Tremendo el video xDDDDDD con la cara sonriente de Diamantidis me descojono

JamesDuke

empiezan a aparecer los nervios xD?? los del madrid me imagino que andamos ligeramente tranquilos (yo si, al menos :S) porque, en el peor de los casos, nos la jugamos en la caja tragica, pero los cules teneis que estar con la taquicardia :P

I

Vamos Madrid y PAO!

GoTT

Yo después de pasar toda la temporada resignado por el ridiculo del año pasado y viendo como empezó el tema con la supercopa me he mantenido bastante tranquilo, pero me da que hoy voy a volver a insultar a gente y el primer señalado a priori es Tucker xd

X

llevo con el cagometro por las nubes desde el otro dia, almenos yo xd pero luego me acuerdo de la remontada al tau en 2009, con ilyasova on fire, y se me pasa xD