Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

B

mejor que el puto molin que no pide un timeout ni a tiros, casi que cualquiera, menos scariolo xD

X

Lo q mas me jode, es q el barça con el plantilla q tiene no ha podido evitar perder 3 partidos seguidos contra el pao. Añadele q equipos como el maccabi o el power/madrid q esta temporada ya les hemos ganado, y llegaran mas lejos en EL q nosotros. joder, es q es imaginarme al madrid ganando la EL en el sant jordi y restarme años de vida xDDD

I

Prefiero a Plaza que tampoco sabia pedir tiempos muertos pero tenia su zonita xDD

cl0ud

Hombre, el Barsa tampoco tiene que culparse de nada, si no es de haber perdido el partido en el Palau. Perder los 2 en Grecia era algo "normal", pero les ha matado perder ese partido en el Palau.

Y los madridistas, veremos el 5º, menos mal que hicimos el trabajo bien en el 3º partido, pero no podemos despistarnos como en el 2º partido y que nos vuelvan a ganar en casa otra vez.

s1Tk-

Ya solo falta un equipo para la final four

klawi

#2039 Tmp hace falta mucho para ganar a Pascual.De los peores entrenadores con mejor plantilla k he visto...

GrimMcSlam

Pues lo ha ganado todo. Un respeto a Pascual.

I

La ACB la ganó?

PruDeN

MV y el aficionado español, experto en tirar mierda a la gente cuando las cosas van mal xDD

JMBaDBoY

Pascual es un estudioso del basket y sabe preparar muy bien los partidos. Otra cosa es que improvisando y leyendo el juego Obradovic sea mucho mejor, cosa TOTALMENTE lógica puesto que eso va con los años entrenando y te lo da la experiencia. Obradovic es una institución, Pascual es un entrenador que tiene 38 años y con esta edad ya tiene un palmarés buenísimo con el Barça. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
cl0ud

#2050 Por supuesto, y tambien hay que pensar que Obradovic no es que tenga 4 perrys jugando en su equipo tampoco eh xD

50-TanneR

Me paso para decir que 2-2 y que estuve en el 1-2, y que tambien hablare del 1-1. En cuanto a lo de Pascual, tiene que nacer 3 o 4 veces para parecerse a Obravovic, nada mas.

SupermaN_CK

Felipe 28 minutacos, Mirotic 7.

Quién lo entiende?
Y el pasado partido igual, solo que Felipe lo hizo bien...qué asco.

JMBaDBoY

Yo no digo lo contrario, pero es absurdo decir que Pascual es mal entrenador, si quieres empezamos a mirar palmarés de los entrenadores TOP de Europa ahora mismo cuando tenían 38 años. Pascual ha tenido errores como todos, pero ni de broma es mal entrenador. Claro que lo fácil es criticarle cuando se pierde, y eso se llama oportunismo xD

1 respuesta
sarvadohh

Lo de Mirotic tiene delito, desde luego xD

50-TanneR

No lo digo porque pierda, lo digo porque con su edad, con 38 años no se puede comparar a Obradovic en la vida.. Cuando tenga 50 años, quien sabe, pero ahora mismo NO!

cl0ud

#2054 Si te doy la razón, pero es que parece que Obradovic con unos jugadores de mierda ha ganado ante un super Barsa con un pakete de entrenador y en realidad son grandes entrenadores con las 2 mejores plantillas del baloncesto no NBA.

1 respuesta
S

Miedo me da cuando el Barça de Guardiola empiece a perder la de burradas que leeré...

JMBaDBoY

#2057 Tampoco me quiero meter en una discusión que no domino 100% porque sigo al Barça y poco más, pero diría que gente que siga el baloncesto europeo detenidamente ni de broma te diría que el Panathinaikos es la mejor plantilla FIBA después del Barça.

JamesDuke

pues hasta ahora han pasado a final four 3 equipos que habian acabado el top16 como segundos de grupo :S a ver si el madrid no cae en esa estadistica

1 respuesta
X

la realidad es q el peor pao de los ultimos años se nos ha merendado. Y si, xavi pascual no ha estado a la altura, pero ni el ni ningun jugador. (excepto jaka y vazquez). Espero q hagan autocritica y a muerte en la acb.

me voy a la cueva xD

I

#2060 y hasta ahora habia pasado el equipo con factor cancha a favor 21 de 24 veces o así xDD para una vez que somos 1os y empieza a caer todo dios

speciaL

Parece que Obradovic ha inventado la rueda o algo, pero el año pasado el que se quedo sin F4 por culpa de Pascual fue Obradovic, este año se la ha devuelto, aunque para mi este año Obradovic tiene peor plantilla

I

Solo con Pekovic ya estaba 1 peldaño por encima. Era el pivot más dominador de Europa junto a Splitter el año pasado seguramente

jGcz

Yo a Pascual le culpó sobre todo de su insistencia con Lakovic en esta serie. Es algo que no llego a comprender.

1 respuesta
cl0ud

Pues yo por plantilla no veo equipo mejor que el Paok ahora mismo, sobre todo viendo que el CSKA se ha comido los mocos todo el año que en teoría tenía una plantilla increible.

2 respuestas
sarvadohh

#2066 Yo diria que Olympiakos o Barça tienen mejor plantilla

1 respuesta
speciaL

#2065 Es el unico base con tiro de 3 que tiene, si viste los dos primeros partidos la tactica de Obradovic entre muchas otras era flotar a los bases que tiene mano de madera como Ricky y Sada, y le funciono ya que se llevo el segundo partido(amen de demas cosas que pudieran pasar).

#2066 El año pasado tenían mejor plantilla, por lo menos para mi. Y este año estoy con #2067 Olympiakos y Barça tenían mejor plantilla, para mi los favoritos eran estos y van a quedar apeados xd

JMBaDBoY

Todos sabemos que en vez de tener a Anderson tienes a Mickeal y esto ni de broma termina así. Y si le sumas por ahí a un Basile ni te cuento.

Pero vaya, que nada que decir, el PAO ha sido mejor que el Barça en estos playoff y es justo vencedor.

I

Pues si nosotros tuvieramos al CHACHO nos deberían dar la Euroliga directamente