Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

cl0ud

Olympiakos? Se podría aceptar, pero tampoco es mucho mejor que la del Paok, no olvidemos que el Paok ha ganado al Barsa y el Olympiakos ha sido eliminado por el Siena xD

2 respuestas
Wuos

El efecto Rosell, puto gafe cabron xD

1
cl0ud

Por cierto, de los 4 cabezas, 3 han sido eliminados y solo queda el Madrid que se la juega en el 5º en casa. De ser eliminado sería cachondo que ninguno de los "favoritos" se clasificara para la FF xD

4nima

La diferencia entre Pascual y Zeljko es que con el 2o Anderson nunca hubiese tirado esa canasta de 2 en el final del otro partido. Ese tipo de detalles...

sarvadohh

#2071 Hablaba a nivel plantilla, el rendimiento luego es otro asunto bastante distinto

speciaL

#2071 Por mucho que hayan quedado eliminados a mi me siguen pareciendo la mejores plantillas, otra cosa es la manera en la que han sido llevadas.

cl0ud

Es que si nos quedamos solo a ppio de temporada, el CSKA podría ser casi imbatible, e incluso el Madrid seria un fijo de FF. Pero lo que importa es la realidad xd

sarvadohh

Si nos quedamos a ppio de temporada el power estaria luchando por no descender xD

vappatixihm

Bueno, no pude ver el partido, pero que se le va a hacer, el barça perdió la final adelantada.. xDD

maRc

Que alguien le diga al comentarista de Teledeporte que en Valencia la "o" átona es como en castellano, no la pronunciamos como una "u" como en zonas de Cataluña. Así que es "Fonteta", y no "Funteta".

Ah! Y que deje de lado su madridismo, por favor. No lo quería ver por Nou2 para evitar un valencianismo excesivo, pero a este también se le ve de que pie cojea.

1 respuesta
Crus

El Madrid esta notando muchisimo que le falta un Base. Pierde 323761 balones al sacar el balón.

B

#2080

Y a mi que el de TDP me parece de todo menos madridista.

Pues nada, 2-2 y para Madrid, que gane el mejor, la serie está igualadísima, y el que no esté concentrado al 100% el martes durante todo el partido, perderá la eliminatoria. Ya se ha visto, que ir con mucha moral como el martes no te sirve a no ser que mates el partido cuando hay que hacerlo, como hoy precisamente el Madrid en el final de 3er cuarto que ha perdido el partido.

Por cierto, jugada cómica del partido de hoy, 4o cuarto, penetración de Rafa Martínez, garrotazo brutal de Felipe Reyes a los 2 brazos de RafaM, Mitjana desde el centro del campo con todo despejado para verlo, Hierrezuelo desde DELANTE de la jugada mínima, le entra tos y se traga el pito, y tiene que venir Lottermoser desde la otra punta de la zona a cobrar la falta. Acojonante, ¿COMO SE PUEDE SER TAN MALO?

1 respuesta
B4rrakus

a Madrid sin la cartera!!! :D Me hacía gracia ver como el Madrid hacía faltas a De Colo y no las pitaban, no rozaban a Javtokas y ya habian pitado xDDDD que grandes árbitros hoy.

Reyes habrá jugado 28 minutos, pero esque como si se lia a pegar tiros y mata a 3, no le pitan falta.

El ambiente peor que el martes, el martes fue los 3 primeros cuartos espectaculares, hoy el último xD pero que último...

Los seguidores del Madrid, hoy eran más, pero más inútiles, los del otro día ya dije que me pareció oir puta valencia una vez, pero ya digo que me pareció, nadie me ha dicho si es cierto xD pero hoy, salgo del coche, a los 3 pasos, uno increpando, tiro recto, la policia con otros 2 que querian pegar a uno del Power, ha llegado otro del Madrid gritando, va vamonos y gritando a la policia, dentro han empezado a cantar "bote bote madridista el que no bote" y casi se lian a ostias también, han sacado a uno, no se..... por lo demas muy bien, hoy cantaban en los tiros libres para que les oyera xD

1 respuesta
jOrjUdA

Pues ale, al quinto partido?

Molín está haciendo algo o los jugadores hacen la llamada "autogestión". porque no me explico los minutos de F Reyes y Velikovic que este año estaban desaparecidos.

Entre eso y ametralladora tucker, me están desesperando..

1 respuesta
Mysterio619

Vaya repaso le ha metido el Maccabi al Bacalá Laboral no? xDD Pues nada, de poder tener a 3 equipos en Final Four pasamos 1 y porque han coincidido entre ellos.

sarvadohh

#2084 Tucker ha estado bastante bien en los dos partidos de la Fonteta

B

#2083

Berserkers, no toda la afición madridista que se desplaza es así, pero esos, de lo peorcito.

Por cierto, el Montepaschi, ese equipucho que ganó a Messina en la Caja Mágica y provocó su marcha, se ha petado al Oly después de aquel 1er partidaco que se cascaron, vaya tela, esto del basket.

maRc

#2082, de vez en cuando se le escapaba algo en plan "A ver si nos clasificamos" o cosillas así. Tampoco mucho, pero algo si.

2 respuestas
B4rrakus

#2088 Ya lo dije yo en el primer partido y me tomaron por loco, cada vez que había falta no pitada al Madrid y se quejaba el Power, o había en ataque y pitaban en defensa decian, bueno......... puede ser que sea blanda esa falta..... o directamente callados xDDD de vez en cuando Arlauckas decía, bueno bueno esa era clara para Power, se han equivocado, por parecer un poco más imparcial jajajajaja

Manel dijo un comentario en contra del Madrid en la Copa del Rey, y al día siguiente le querian pegar en la puerta... Como para ir en contra xDDD

1 respuesta
B

No soy aficionado al basket, pero espero que algunos aficionados al baloncesto (j3j3) me digan que pae el que pase, ya sea Valencia o Madrid,se loa van a comer con patatas en la FF. Y eso que varios favoritos a la calle...

La FF es en Barcelona?

sarvadohh

Si, es en Barcelona

Torit0

Al final eliminación merecida del Barça. Ellos han sido físicamente superiores en toda la serie y tácticamente mejores en los los últimos 2 partidos y medio. Ha sido igualado y ajustado todo (menos este último partido) pero en el cómputo global han sido mejores. Me quedo con la sensación de que se podría haber hecho bastante más y que las rotaciones y cambios en los partidos han sido para mal en el 80% de las veces.

La defensa ha sido horrorosa casi siempre. Los ataques griegos se basan en bloqueo para dejar solo a Diamantidis y a partir de aquí este o asiste o arma el tiro. Y si no estaba jugando Diamantidis pues se han encontrado con Sato o con Batiste que han tenido rachas de inspiración divina en las que les salía todo. Cuando peor ha jugado el "bicho de los griegos" ha sido con Ricky en pista, pero lo que éste nos daba en defensa nos lo hacía perder en ataque con mala selección de tiro y pérdidas de balones en pases innecesariamente arriesgados. Pascual no le ha perdonado casi ninguna. En una actitud que ha recordado a Ivanovic, a cada fallo de Ricky se ha ido al banquillo. Luego Lakovic, que ha hecho poquito, ha tenido muchos minutos tanto de base como de dos y en general el equipo ha jugado como atenazado y espero en ataque.

Jugadores casi inéditos por falta de minutos (Perovic, Ingles, Grimau, N'dong), otros por debajo del nivel demostrado durante la temporada (Anderson, Navarro) y luego uno siempre se acuerda de Mickeal se gane o se pierda, pero realmente es difícil echarle la culpa a nadie. Hay equipo de sobras para meterse en la Final Four y no ha sido así. De todas formas no creo que haya consecuencias drásticas por esta eliminación. Pascual tiene mucho crédito de momento en el club y el único jugador así destacado que puede salir es Rubio con rumbo a la NBA. Con el resto se seguirá con la planificación que había hasta ahora; el que se había decidido que no iba a seguir la temporada que viene no seguirá y el que tenga que venir vendrá, pero ninguna decisión se tomará por culpa de esta derrota

I

#2089 pero chato, si los partidos de Valencia los ha hecho otro narrador distinto a los de Madrid, y el comentarista era Galilea exjugador del Barça y que ha sido entrenador del Barça B

1 respuesta
B4rrakus

#2093 El primer partido de la eliminatoria, ¿No estaba Arlauckas comentando? :S Yo creo que sí eh xD su voz y su acento son muy particulares xD no te digo el comentarista principal, digo Arlauckas, y me parece que había una mujer también, que dijo, "sí falta en ataque de Llull" y la pitan en defensa a Rafa, un silencio de 5 segundos, "parece que llega tarde Rafa sí, rectifico" xDDDDDD

I

Pero es que el otro forero hablaba del partido de hoy, que iban con el Madrid (lo dudo siendo uno culé) y tu le das la razón diciendo que ya lo hacian en el primer partido, cuando eran comentaristas distintos

cl0ud

#2088 Cuando ha dicho eso? Dime minuto plz.

Crus

Pues mira por donde a mi los arbitros me parece supercaseros en Europa, ya se juegue en Valencia o en Madrid.

Y creo estoy viendo una serie donde los arbitros no estan teniendo apenas protagonismo ni errores de bulto.

B4rrakus, tu problema no son los arbitros, tu problema es que eres demasiado forofo porque hasta en los partidos que gana tu equipo vienes a hablar de no se que conspiraciones, ya juegue el Valencia ante el Madrid o ante el todopoderoso Fuenlabrada. Que es que hasta el dia que ganaron al Fuenlabrada hablablas de que hubo robo arbitral xD

No te lo tomes a mal, solo quiero decir que disfrutes de la victoria de tu equipo, porque si hablas siempre del arbitro, hasta cuando ganas, nadie te tomará en serio logicamente.

1 respuesta
B4rrakus

#2097 A ver... El día de Fuenlabrada, dije que decian los de la radio, ellos, no yo, porque yo no estaba allí para verlo, no había TV, que los árbitros estaban favoreciendo por el factor cancha (afición encima todo el partido) en los balones dudosos, cosa que veo "normal" que en tu casa te den el balón si hay duda, yo no dije que hubiera robo, yo dije que los de la radio se quejaban de arbitraje casero.

Otra cosa distinta es que veas que en tu casa Felipe de un codazo a Savanovic, y el árbitro le diga que como vuelve a finjir un codazo le pita técnica... O la que dijo Terminal unos post más arriba, ha tenido que venir desde la otra punta del campo el árbitro no español a pitar faltas debajo de nuestro aro bastante claras... O solo hacian que amagar con pitar técnicas o antideportivas. Eso se quejaría cualquier aficionado de su equipo, verlo tu claro porque te pilla encima en esa parte del campo, el árbitro a medio metro, y que le diga al de tu equipo que deje de exagerar los golpes...

Me parece que de los árbitros mientras no sea algo destructivo (que sí lo he hecho alguna vez, no te voy a decir que no, como el día de Olympiakos que a los 2 dias al volver a ver el partido me di cuenta) veo algo normal quejarte cuando ves que no te respetan, bueno, ya no es te respeten, es que según la camiseta pitas o te tragas el pito... Y que encima sean los españoles...

EDIT:

Y venía a decir esto..... xDDD

Cajasol a semifinales, mi pronóstico cada vez más cerca xD Cajasol Eurocup winner 2011

Mysterio619

Habéis hecho de un thread de baloncesto en uno de a ver quién saca más mierda: primero los árbitros, luego vinieron los comentaristas.. lo próximo las animadoras que enseñan el potorro a los jugadores contrarios para despistarlos cuando lanzen tiros libres.

1 respuesta
B4rrakus

#2099 En Valencia no hay animadoras porque la mujer del presidente no quiere xDDD aunque la verdad, yo también prefiero ver a la gente tirando tiros libres o las mascotas haciendo el imbécil que 4 tias bailando siempre la misma canción.

3 respuestas