Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

GrimMcSlam

Entre Maccabi, Panathinaikos y Montepaschi... cual es el equipo q mas miedo os da??

Panathinaikos no?.

klawi

Maccabi, por tema de arbitraje y de jugadores, ademas de k en las ultimas dos decadas junto al RM son los mas grandes.
Al Siena ya le gano el Rm remontando un gran partido, y el Pao como se de el dia.

sarvadohh

Pana claramente

I

Tiene pelotas, tenia la esperanza que si pasabamos a la Final Four se dejarían ganar los judíos por lo de la final, y van y les cambian el horario :S vaya bajada de pantalones de la Euroliga. El horario lo pone la organización, si ellos no pueden jugar que les den por culo y les metan una sanción. Es que me parece de coña, es como si nosotros no jugamos porque es San Isidro en Madrid

La Final Four la veo igualadísima.
Montepaschi es que en top16 estaban sin McCalebb pero ahora ya lo tienen recuperado y en la primera ronda hay que recordar que eran el mejor equipo de la competición. PAO se ha zumbado al Barça bien y tienen al Maestro Zeljko. Y Maccabi desde el top16 va metiendo algunas palizas impresionantes, salvo los partidos con el Barça y el primero en Vitoria.

speciaL

Madre mía Bertomeu que horarios joajoa otro desproposito mas :D mira que Maccabbi por lo que se ve había insistido varias veces en cambiar la fecha pues nada ahora a cambiar el horario para que los judios no apaleen a su equipo de negros por jugar a horas sagradas oloquesea que vergüenza.

GrimMcSlam

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS

Hoy ganamos, pero para asegurarme algo de felicidad si perdemos, he apostado algo de dinero por el PE XDD

B

Yo no lo entiendo, se quejan cuando deberían estar lamiendo pollas europeas por dejarles jugar euroliga y no la Asialiga, que es lo que les corresponde. En fin, durante cuanto tiempo tendremos que estar resarciendoles del holocausto? Cuando sólo los Nazis fueron responsables, bah.

13:30 el 3er y 4o puesto, tocatelos.

CalvOr0t4

Vamooos!!! Yo por gilipollasdemierda que soy me he quedado sin entradas. Pensaba comprarlas el martes y ya me dieron por culo. Así que espero que los que puedan ir se dejen la garganta y podamos ver al Real Madrid en la Final Four .

1 respuesta
GrimMcSlam

#2138 A mi me ha pasao igual. Conozco a peña q me dijo q lo mismo podian conseguir una invitación pero no sé nada de nada. A ver si hoy puedo hacer algo xD.

Habrá q verlo dsd casa.

B4rrakus

Yo iba a ir a la Fonteta que hay pantalla gigante, pero me parece que lo voy a ver en mi casa. Partido no apto para cardiacos xD

I

Os iba a decir que yo gritaré por los que no podeis estar, pero me acabo de comprar una bolsa de pipas de 1kg como las que le gustan a Grimm xDDD

Na es broma, lo único que llevo es la vesícula biliar a tope por si acaso. Por lo que veo se va a llenar hasta la bandera, y mis entradas son sin numerar xD habrá que llegar prontito

2 respuestas
T

Y como andan ambos equipos de bajas? Siguen estando Claver y Rodriguez out?

GreatKingRat

#2141 Yo también tengo entradas sin numerar, menos mal que he mandado a un comando de amigos desocupados para que vayan pillando posiciones xD

speciaL

Yo tenía entradas, el problema era que no he podido pillar fiesta xd

klawi

Claver es toda la temporada, y de Sergio creo k para la proxima jornada de liga puede disfrutar de un par de minutos.

GrimMcSlam

#2141 Jajajaja como te has tirao a por las entradas de 15 € ciego :P.

Yo intenté pillarlas ahí pero no me dejaba Servicaixa...Es q solo se compran en un sitio determinado o algo??.

PD: Sé q lo de las pipas es verdad, espero q al menos sean barbacoa XDDD.

I

Esta claro, y porque no habia más baratas, porque en el 2º partido fui con las de 10€ :D
Las pilló un amigo en Servicaixa sin problema el viernes pasado, así que estaria mal la pagina o algo cuando lo intentaste xD

C

si ! si ! si ! a Barcelona nos vamos a ir !

que comience el espectaculo !

cuando acabe vere el barça vs panathinaikos, oh wait...

T

a celebrarlo a canaletas!!!

pd: hoy palmamos fijo

B

Quedan 10 minutos para que empiece y seguro que nos echan de la FF. El año que mas cerca lo tenemos y con ventaja de campo y nos van a eliminar, como si lo viera xD.

Q

VAMOS JODER

B

Que sepais que si el Madrid gana la EL en Barcelona se pondran aspersores(si, en pista de baloncesto aspersores).

B

segun Teledeporte:

21 de 24 veces que hay 5 partido, el que juega en casa gana.

93% de victorias en el 5 partido de quien gano el primero.

Conclusion?: Estamos eliminados xD

vappatixihm

Joder, después llamáis hipocrita a guardiola, pero ahora sois los primeros que decís que vais a perder contra el todopoderoso power electronics.. ahí lo dejo xDD

kijuna

con himno de España y todo...ganamos!!!!

St1lO

algun link gente ?

1 respuesta
B

bah, ya empiezan apollardaos y ya estamos a 7 xDDDDD.

kijuna

pues empezamos bien... :(

#2156 supongo que lo sabrás, pero es en teledeporte

GrimMcSlam

Ya empiezan a pitar faltas raras

/barrakus

Koalido

jojojo grande power