Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

Mysterio619

Allá tú y tu mascota con forma de petardo, yo aunque sean los mismos bailes siempre prefiero ver ésto.

PD. Ya puedes volver a poner las manos encima del escritorio, guarrón.

1 1 respuesta
B4rrakus

jajajajajajaja pero no es lo mismo verlo así en la foto que en el campo, que no me siento en primera fila precisamente xDD pierde bastante la gracia. Y menos con el petardo que está to ciclao xDDDDD

¿Cuando juega el Power miércoles o jueves? La gente está pidiendo ya precios para ir a Madrid, además de los pobres como yo que no tienen 30€ para ir (y creo que son menos xD) la gente pide pantallas gigantes en la Fonteta, si se ponen, se tendrá que ir que remedio xDDD

kheldar

#2101 mecagoenlalechemerche vaya jamones

sarvadohh

#2100 :O
Donde esten las cheerleaders...

GrimMcSlam

#2100 Además de estar enfermo con los árbitros va a ser q tienes otro "problema" más grave...

DarthVader

Adéu a la eurolliga

Nos lo tenemos merecido pues en esta eliminatoria el Barça no ha demostrado merecer pasar. Nos ha faltado ambición ganas, fe, CONCENTRACION y agresividad.

No podemos perder la cabeza por la actuación arbitral. Y no podemos fallar casi el 40% de tiros libres en total de la eliminatoria...

Felicidades al panatinaikos que tiene un equipazo y un entrenador que no se vuelve loco ni pierde el dibujo.

Xavi Pascual quizá esta vez a patinado y ha estado más pendiente de blokear al rival que de crear y disfrutar.

Una pena.

B

#2100

Joder, me vas a comparar a tias buenas que te tienen pegado al asiento durante los tiempos, con un petardo acolchado sumamente ahostiable? Y no te digo cuando se junta el bote de Ketchup gigante.

Ultimamente había algunas, el domingo mismamente las vi, pero joder, había una bastante tocinilla y iban más descoordinados que Fraga después de un ictus.

Y dejad a los comentaristas hombre, si en la antideportiva que le pitaron a De Colo en el 2do partido Arlauckas se estuvo quejando media hora de que que habian pitado.

Teneis fijación.

CalvOr0t4

Ayer nos comieron la tostada en esa pérdida en el final del 3er cuarto. Esas pérdidas en cuanto empieza la presión a toda la pista nos pasan siempre joder.

1 respuesta
Crus

El Madrid perdió el partido en la ultima jugada del 3er cuarto. Tenian el balon , unos 25 segundos y perdian de uno. Lo normal habria sido ir al ultimo cuarto 1 punto arriba o 1 punto abajo, pues no... se fueron 4 abajo, despues de ir ganando de 6 hacia 2 o 3 minutos.

speciaL

Buenas audiencias: 741.450 :)

B4rrakus

Parece que no hayáis visto a una mujer en vuestra vida coño xDDDDDD el martes hubieron también animadoras y pf.... (les damos un aplauso y dejamos que se vayan) me diréis que no preferís al petardo, la bolsa de ketchup y el gato ese de puleva jajaja

#2108 Pero volvieron a hacer la misma del martes, robaron el balón y quedando una posesión la jugaron muy rápido, menos mal que Richardson clavó el triple, el martes hicieron la misma y perdieron el balón + triple de Llull.

Ayer primer partido de toda la serie que el Madrid no mete sobre la bocina al descanso xDDD pero lo hizo Rafa!

Mysterio619

No es un gato, es un lince la mascota de Puleva.

50-TanneR

El 1-1 fue mas o menos lo que deciamos cuando el 1-0, controlando el rebote, se podia ganar el partido. Luego Cook se casco unos triples espectaculares, pero tambien me gusto mucho Savanovic.

El 1-2 al que fui a ver, fue una pena. Todo el partido hasta el ultimo cuarto dominando, y creo que el exceso de relajacion del Power, unido a 3 acciones espectaculares de Felipe Reyes(asistencias a Fisher) hicieron el 1-2 en el partido.

Y el 2-2 de ayer pues hubo diferencia en los TL y quiza pudiera ayudarnos, pero en el partido del 1-2 solo tiramos 7 tiros libres, a lo mejor compensaron un dia con otro.

Por cierto Prigioni es lo mas asqueroso que he visto en toda mi vida como jugador de baloncesto, no hay un tio mas cerdo y mas guarro que el. Supongo que no sera asi como persona, pero bueno deja bastante que desear su comportamiento.. Aun recuerdo en el 1-2 que en un momento en que hay tiros libres para el Power le chilla 2 veces seguidas a Suarez y llega a encararse con el e incluso a empujarle... Yo me quede loco.

Por cierto, mi pronostico es que ganamos el quinto partido, y nos vamos a Barcelona con un 2-3

B4rrakus

Ojalá a Barcelona, ojalá, me busco la vida para ir como no tenga exámenes de por medio xD

Prigioni es como todos los argentinos, un canchero, por eso dije que no me gusta Quinteros, porque es igual xDD empieza a quejarse porque el contrario respira si hace falta, tienen que ser los líderes. El único que no recuerdo así fue Oberto, por lo demás, son un espectáculo, solo hay que ver partidos de la selección argentina xDD

Reyes pega y la gente le pita, sigue jugando, pero Suárez y Llull lo llevan muy mal eso xDDD ayer viendo el partido, me fijé, y es pitarles un poco y revolucionarse xDD juegan con más intensidad, cosa que no se si es buena o mala.

Tucker otro que tal en Valencia, parece que quiera jugar aquí xDDD siempre que llega a Valencia se tiene que crecer, menos mal que falló un triple desde bastante lejos que le hizo la corbata el balón sino se va a los 40 puntos.... Espero y deseo que en Madrid sigáis pitándole cuando salga para que se haga unos air balls.

1 respuesta
elecC

#2114 Pero hijo mío sabes cuanto cuesta la entrada para ver la final four...?

Además primero tenemos que pasar, veremos a ver que pasa en Madrid.

speciaL

Las entradas en euroleague.net se agotaron hace un par de semanas xd

V

la final four la ganará o el maccabi o el panatinaikos

50-TanneR

Al Panathinaikos ya le hemos ganado en el OAKA! :)

Mystee

La FF se va para Siena.

1 respuesta
B4rrakus

Como que se han agotado? Pues me cuelo si hace falta jajajajaja

#2119 Hombre de poca fé, que tu equipo el Power aun la puede ganar ;) xDD (temias que dijese Madrid e xDDD)

Yo aun tengo esperanza alguna de pasar a semifinal, y luego Maccabi nos devuelve la de hace unos cuantos años, se niegan a jugar, pasamos de ronda y ganamos la Euroliga (ellos la ganaron ese año si mal no recuerdo xDD)

1
Mystee

No haces ni puta gracia, anda vete a quejarte de los arbitros.

1 1 respuesta
B

Un colega seguramente me venda sus pases de FF ya que su Barça no ha conseguido pasar.

Si ganamos el jueves, empiezo peregrinación hasta BCN.

I

Yo ya tengo mis entradas para la Caja Trágica el jueves, así que espero que no vuelvan a perder o le prenderé fuego al pabellón. Le haria un favor al madridismo la verdad, así a lo mejor nos mandan a Vistalegre otra vez

B4rrakus

Primer día para viajar a Madrid y ya se han apuntado 500 personas xD buen dato.

#2121 Ya no soy yo solo, hasta en el periódico hoy se quejaban! esto va a acabar en pandemia xDDDD

50-TanneR

A mi la verdad que la FF de lo que podia ser con Barcelona en su casa, y Olympiakos que tiene la mejor plantilla de europa, a Siena y Panathinaikos, pues con todos mis respetos ha bajado un peldaño. Yo creo que hay que ir paso a paso y ver que pasa el jueves.. Una vez llegados, jugar el partido como hemos jugado los dos en Madrid, sabiendo ademas que son ellos los que por presupuesto, historial y demas cosas son los que tienen que ganar el partido. Si sabemos controlar su ansiedad, tendremos trabajo hecho ya, solo faltara acabar de hacerlo en la pista.

tokeh

Yo quiero ir a Madrid pero ninguno de mis colegas está por la labor ni por asomo.... vaya asco xD

1 respuesta
B4rrakus

#2126 Vete con el club, van a llenar nosecuantos autobuses, no he ido nunca en un viaje así, pero supongo que si vas solo no te quedarás marginado sin hablar en todo el viaje xD

1 respuesta
tokeh

#2127 Ya joder, pero no me apetece demasiado ir de ese rollo... prefiriría que algún colega se animase... ¿dónde se puede reservar el viaje? no veo nada en la web del club

1 respuesta
B4rrakus

#2128 Mira en Facebook si tienes, suelen contestar bastante rápido. Segun acabo de leer Real Madrid solo ha dado 130 entradas, la gente está diciendo de ir a Servicaixa comprar ellos la entrada y que el club ponga el autobús xDDD

Mysterio619

Ya están los horarios de la Final Four de la Turkish Airlines Euroleague

Tras estudiar el caso israelí, y lograr el consenso con los equipos involucrados -teniendo en cuenta a Real Madrid y Power Electronics Valencia, en busca del último pase este jueves-, la Euroliga ha anunciado los horarios de la Final Four de la Turkish Airlines Euroleague, que se disputará entre los días 6 y 8 de mayo en la ciudad de Barcelona.

Con la clasificación del Maccabi Electra de Tel-Aviv, a costa del Caja Laboral, surgió la problemática. En un principio, el equipo israelí mostró su preocupación por "la programación de la 'Final Four' coincidiendo con el Yom Hazikaron, un día en el que la ley israelí no permite que los jugadores israelíes participen en cualquier evento deportivo". Finalmente, el equipo macabeo, tras sopesar incluso la opción de no jugar la Final Four, lo hará sin problema alguno el viernes a las 21 horas tras las valoraciones y el entendimiento mostrado por la Euroliga.

Su rival aún no se conoce. Este jueves se enfrentarán Real Madrid y Power Electronics en busca de ese definitivo pase a la gran final a cuatro. El Montepaschi Siena-Panathinaikos se jugará el mismo viernes día 6 a las 18 horas. Este es, finalmente, el calendario:

Viernes, 6 de mayo:
Panathinaikos - Montepaschi Siena, 18:00 horas.
Maccabi Electra - Ganador del Playoff C, 21:00 horas.

Domingo, 8 de mayo:
Tercer/cuarto puesto, 13:30 horas.
Final, 16:30 horas.