Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

sarvadohh

Espero que no haya opcion de que Molin este el año que viene al frente del Madrid, el manejo del partido por su parte ha sido bastante malo

B

esto se acabo ya

es autenticamente lamentable los tiros de hoy, son peor que 5 mancos

B

#2608

Y el Madrid no mete nada tampoco, osea que...

jOrjUdA

Ni cuando juega el barca hay tanto culé por aqui.

CrS-

#2604 Y tanto, lo daban por muerto y es el mejor base del madrid con diferencia, Sergio Rodriguez esta siendo un puffo, este año le dan puerta seguro. A Tucker igual, se le fichó para ser el tipico anotador, y falla mas que una escopeta de feria.

Y mirar a ellos, pargo,eidson y blu haciendo estragos desde el exterior.

CaLaTa

Gran tiempo muerto de Molin.

GrimMcSlam

Pues eso.

El Madrid ni en una piscina y el Maccabi, ahora, hasta en un aro de cebolla :(

sarvadohh

Los tiempos muertos eran para el 3er cuarto, ahora son inutiles

DarthVader

solo entro para decir a los madridistas que lo siento, que mucha suerte para la próxima vez.

He visto el partido a trozos, tan solo.

Lo siento por vosotros,

Saludos!

2 respuestas
T

#2619 mas lo sentimos nosotros por el Barça, en su casa y viendolo por la tele. No te preocupes! ^^

1 respuesta
GrimMcSlam

Joder... a tablero y lo clava.

1 comentario moderado
sarvadohh

Joder Turok, entran de buenas y empiezas asi...

1 respuesta
B

A tablero, lo de este tio es de broma ya, qué puto crack.

Lolazo87

A tablero y en diagonal...xdddd

JMBaDBoY

#2620 Sonará infantil, pero entre eso y presentarme a la F4 haciendo el ridículo...

3 respuestas
GrimMcSlam

Pues yo prefiero ir a la F4 a verlo desde casa, q quieres q te diga...

-Orb-

FIN del partido xD

Resumen del partido, Tomic no mete ni dejandolo solo y el Chacho no tiene nivel ni para jugar la division de plata.

De Tucker no comento nada por ha estado nulo.

#2626
A que vienes a reirte ? puedes irte por donde has venido.

T

#2626 ya, claro, lo de siempre jeje

Con lo tranquilos que eran los posts de baloncestos y tienen que venir los 4 cules a joderlos tmb...

Vaya tela =(

#2623 entran de buenas? xDDD si no los conocieramos...

2 respuestas
niitrox

#2626 no lo suena, lo es.

xpLos1

#2619 Nosotros también lo sentiremos en la final de la champions sorry.

sarvadohh

Oh dios ni en baloncesto te puedes olvidar de toda la mierda barcelona/madrid...
#2629 Lo has jodido tú

1 respuesta
I

Sergio lo quiero fuera del equipo la próxima temporada

Y a Tucker mañana mismo, que HIJODEPUTA

Bazofia de partido que se han marcado todos en general, se salvan curiosamente los 2 que estaban acabados: Felipe y Prigioni, y Tomic que aunque sea un mingafría es un jugadorazo.

Sobre Maccabi ya dije en antes de 1/4 que Pargo estaba como un tiro, y de Eidson siempre lo he dicho cuando hablaban de Anderson que el alero bueno es este. Es un escándalo, bota, tira, pasa, penetra, postea, hace de TODO, con Siskauskas hecho un carcamal y Mickeal con la lesión es el mejor alero de Europa

JMBaDBoY

Ya, pero es que la respuesta de Turok ha sido mear fuera de tiesto cuando tampoco se ha dicho nada fuera de lugar.

sarvadohh

Tucker claramente se ha ganado una bonita rescision de contrato, pero vamos el Madrid no debria plantearselo ni para PO

Koalido

Si al Madrid lo han meado en la F4 no es nuestro problema se dice y punto, lo habeis intentando eso es lo importante, hasta el 4 cuarto.

B

#2629

No te flipes, que aquí se estaba comentando el partido tan ricamente hasta que has aparecido tu.

Y yo soy del Power, y no me verás metiendo mierda ni nada.

B

lo de Tucker de hoy es lamentable, jugandose tiros y tiros estando jodidamente negado, es increible.

Y no acabamos a +40 por Felipe y Prigioni, porque los demas es que ni han aparecido

T

#2632 lo jode el que viene con ganas de hacer sangre, simplemente y aqui hay 2 personas que han venido con esa intencion.

Aparecen por aqui solo cuando pierde el Madrid y eso habla mucho de ellos.

Pero que si, que he sido yo, que llevo comentando el baloncesto por aqui sin ningun tipo de problema desde el principio =)

pd : que si, que he sido yo jajaja, pareceis nuevos

I

Me parto la caja con los que no cambian a Tucker por Carroll.
Vamos lo cambio hasta por Jordi Grimau, ese al menos cumple los sistemas, este no solo no las mete sino que encima hace lo que le sale de los putos huevos. Por mi que lo manden a tomar por culo esta noche mismo

1 respuesta