Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

GrimMcSlam

Yo lo dije al principio de temporada, Tucker no es jugador para el RMadrid.

B

#2640

A mi Carroll me parece un cabraloca jodesistemas.

Ideal para el GranCa, no sé si para el Madrid, pero yo para el Power no lo quiero ni en pintura.

sarvadohh

Es que es sangrante ver como una plaza de extracomunitario está ocupada de esa forma

sarvadohh

Madre mia Tucker MADRE MIA...

I

QUE HIJODEPUTA

GrimMcSlam

Go the tucker out

xpLos1

Que ridiculo.. lo siento por el Madrid.

2 respuestas
filemontv

viriukov 0 points

kiLLoSaMa

Oye porque Israel juega la euroliga???

sarvadohh

Que se levante la camisa, lleva una amarilla seguro

PD: Hijo de puta, contra el Power si las metias xDD

JamesDuke

2 puntos del banquillo del madrid en todo el partido.... entre mirotic, el chacho, fisher y tucker, 2 puntos... que verguenza, dios

T

Veís? comentarios de casuals como #2647 sobran y mucho. Hay que contestarles del mismo modo

Más ridiculo es que el Barça se haya gastado un paston y este viendo la f4 q se juega en su propia casa por la tele. Eso si que es hacer el ridiculo, jjeje.

1 respuesta
B

Grande ese Maccabi :D:D:D!!! espero que la ganen ellos.

s1Tk-

Que ridiculé

B

de todas formas con Mo.lin no vamos a ningun lado tampoco, en plena racha de Maccabi no ha pedido un timeout ni mierdas, mantiene a tucker en la puta pista cuando no tenia que estar ni en el banquillo....

CaLaTa

Lo que es grave es que de 4 equipos que metemos entre los 8 mejores, ninguno en la final, siendo en España. Vaya tela.

xpLos1

Pero a caso no está haciendo el ridiculo o qué? ..

1 respuesta
Koalido

En este cuarto si.

Lolazo87

Grande Sharp

filemontv

fischer MVP

sarvadohh

#2647 Lleva un buen tiempo por aqui comentando y sin trollear. Lo que influye el avatar xD

CaLaTa

Triple de Tucker !

T

#2657 te repito que mas ridiculo es no jugar la F4 en tu propio estadio habiendote gastado el dinero que se ha gastado el Barça.

2 respuestas
B

#2652

La diferencia, es que el Barça, al año que viene, va a estar en disposición de volver a pisar la F4, mientras que el Real Madrid, me da a mi en la nariz, que va a estar un buen tiempecito sin oler otra, y teniais una magnífica oportunidad hoy, y por el pelele que teneis en el banquillo, con los monigotes que le acompañan incapaces de meterla en una piscina, o de jugar a baloncesto en el dia de hoy, la habeis tirado a la basura.

Por eso los culés están tranquilos, mientras que yo sinceramente no tengo ni idea de hacia donde irá la sección de baloncesto merengue.

3 respuestas
s1Tk-

#2663 No merece la pena ni contestarles..

M

Pa' casita. LA DEEEEECI..........

1 respuesta
jOrjUdA

LA doble AA, la Ametralladora americana!!!!

#2664 ahora aviso a Herreros para que el próximo año no jueguen la euroliga y se concentren en la ACB.

justo se dice que el RM tiene un equipo joven, pero bueno, cada uno tiene su opinión.

sarvadohh

Oh y aparte del rage a Tucker, vaya mierdaza de partido de Molin. No ha parado el partido en el 3er cuarto cuando lo necesitaban y la variedad de sistemas en defensa ha sido menos que nula

quedices

Los unicos que han salido a jugar han sido Prigioni y algo F.Reyes, al resto y en especial al entrenador les ha venido muy grande el partido.
Era ingenuo vender que con ilusión y ganas se iban a cargar al Maccabi, y como era previsible al Panathinaikos despues.
Duro golpe animico el que se van e llevar de recuerdo, con paliza de regalo.

JMBaDBoY

#2663 No te engañes, el Barça no está en la F4 por enfrentarse al Panathinaikos, un equipo que está entre los 3 mejores de Europa y que muy probablemente este año gane la Euroliga.

A partir de ahí cuenta las milongas que quieras, el Barça en un playoff contra otro equipo hubiera pasado a la F4.

1 respuesta