Que grandes joder, enormes.
Grandísimo partido de España, me da rabia ver como los medios de comunicación se centran en una jornada de fútbol cuando se juega un pedazo de mundial de balonmano que casi no tiene repercusión. Debería ser obligatorio ver esta clase de partido tan jodidamente sufridos.
PD. hijo de la gran puta nincevic el codazo que ha soltado en la última falta.
#218 Cierto, error mio, es que estaba pensando en el del año pasado xD. Gracias.
#225 es que debería llevarse ya a Antonio García y empezar a darle experiencia en estos torneos, y dejar a iker en su casa
lol aún no se han dado cuenta los porteros que Roberto García parrondo siempre lanza los penaltis después de 2 amenazas que hace siempre iguales
Siempre me ha caido fatal Iker Romero, es que me recordaba a la idiota chupona que tenía en mi equipo cuando jugaba...
GG España
Este año no se qué están haciendo con los premios al mejor portero y mejor jugador del partido, llega a lo ridículo. Vi dar el mejor portero a un equipo y mejor jugador al portero del equipo contrario?¿?¿
Hoy se lo dan a quien ha jugado los minutos iniciales, y que cuando había pequeños apuros y había que jugársela estaba en el banquillo.
No se si habrá mejor enlace
Croacia - Francia, el que pierda se queda fuera. Edito, creo que croacia incluso perdiendo podría pasar. pero Francia se la juega. No estaría mal que empataran.