Europeo de Balonmano 2012 - Serbia (del 15 al 29 de Enero)

meGa

jajajaj me parto con los comentaristas franceses xDDD

Mystee

Francia fuera.

A decir verdad salvo Serbia y España las demás selecciones tampoco han venido a ganar, teniendo el preolímpico y los juegos es hasta entendible.

yopi

Los comentarios de Marca son un show, hay algunos que ni aún ganando el oro van a dejar en paz a Valero Rivera. Es verdad que ha dejado fuera a jugadores que se supone, estaban mejor de forma que algunos de los que hay dentro, pero creo que la progresión del equipo en este último año ha sido espectacular. Un tío que ha ganado 6 copas de Europa como entrenador, algo de idea debe de tener digo yo XD

1 respuesta
GriLLo

#243
Idea tiene, pero tb es cierto que ha tenido de los mejores por no decir el mejor equipo de la historia xdd.

Caso contrario de Juan de Dios, que teniendo la mejor España que yo recuerdo (para mí mejor que la que fue campeona del mundo) nunca ganó nada (entendido por ganar ser primero, platas y bronces unos cuantos) y tpoco fue capaz de ganar la champions con el Ciudad Real. Llegó Pastor y llegó Talant y empezaron a ganar esos equipos xdd fuerte perdedor.

Ahh por cierto se me olvidaba mencionar que Rivera es representante de muchos jugadores asobal, y que en eventos anteriores como en convocatorias anteriores han ido jugadores sin merecerlo solo por amiguismo.

Pero al César lo que es del César, hace año y medio nadie daba y duro por esta selección y si esto sigue asi aspiramos a todo en los JJOO.

deBurrows

Más mérito tiene Valero si gana llevando a sus amigos como decís. A nivel táctio les está dando un repaso a todos los rivales. Yo creo que con el palmarés que tiene sí que debe saber lo que hace.
Además en los tiempos muertos es un espectáculo.

Chichelo

Pedrosa y Victor Tomás xD

1 respuesta
GriLLo

Por cierto, Albert Rocas se ha incorporado a la concentración por las posibles bajas para semifinales de García Parrondo y Victor Tomás por lesiones musculares.

Vaya putada .. Víctor estaba a un nivel impresionante en ataque, y Roberto en defensa, ataque y en todos sitios .. siempre lo hace bien xdd

meGa

España no tiene nadie que defienda como Roberto en el avanzado. Estamos defendiendo muy bien en 6-0 pero siempre es bueno tener alternativas.

Otros defienden en avanzado pero no llegan al nivel de Roberto que lleva años jugando así en Ciudad Real y Atlético ahora.

1 respuesta
GriLLo

#248
Roberto es muy bueno en el avanzado, pero el que suele defender ahi en el Atlético es Kallman.

1 respuesta
meGa

#249 Defiende una vez uno y otra vez otro. En las rotaciones de Talant nunca están ambos en pista para que cada vez esté uno en el avanzado.

A veces está también Davispara darles descanso.

Llevo años viéndolos en el Ciudad Real y Parrondo ha crecido muchísimo como avanzado desde que llegó.

deBurrows

#246 juas al lado de Pedrosilla, Víctor parece hasta alto. No me estraña q no pueda con la moto.

Andy

españa-eslovenia en teledeporte

Mystee

España debe de perder, mejor enfrentarse a Serbia que a Dinamarca si todo va normal peeero xd

1 respuesta
meGa

#253 pues viendo la grada y cómo esta jugando Serbia, casi que prefiero al otro que se clasifique, y a ver si en la final los serbios están cansados que no tienen mucho recambio

1 respuesta
Mystee

#254 Seguro? prefieres a Dinamarca? xD

meGa

Está jugando mejor Serbia y en su casa da miedo.

Mystee

De todas maneras, va a ser un Dinamarca-España en semis porque los suecos están blanditos blanditos, mucha clase pero poca sangre... pero es bueno ver a Suecia de vuelta, aunque el nivel de la mejor Suecia ni de coña, eso eran palabras mayores.

B

Arriba españa por 1 ahora.

No entiendo que nos han pitado la ultima jugada en contra xDD

GriLLo

A Serbia, ni en pintura. Dinamarca no está tan fuerte como en el mundial, y nosotros hemos dado 1 paso adelante.

B

Vaya tela la jugada esa, ha pitado que le ha dado con el pie o que? xD

Mystee

Mirad la otra semifinal y pensad un segundo xD, quien se va a perder los palos?

T

Venga, que esto empieza :p

deBurrows

aquí stamos viendolo desde el curro. Mixta a Hansen ya!

meGa

en la HD no hay comentaristas?

Rectifico, si hay pero está bajísimo

T

hay teledeporte en HD? xd

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#265 tve HD a ratos coge señal de tdp

meGa

En TVE-HD lo ponen también xD al final si hay comentaristas

meGa

Parrondo un día va a lesionar a algún portero xD

CaLaTa

Me da puto pánico Hansen.

meGa

Vamossss