Europeo Sub 21 - Dinamarca - 11/06 al 25/06

gloin666

Esa es otra, por que cojones convoca alguien a Capel? Si ya no vale ni para la seleccion de su barrio el piscinero de el.

Lafy

#444 Pues teneis buen equipo macho, espero que hagais buen papel en EL.

PalesTina

#443 Hubo un pelotazo sin sentido que tiro a la olla que se le desvio tanto que acabo siendo un buen pase al extremo xD

#445 Pones uno en cada banda y los tienes todo el partido entretenidos pasandosela el uno al otro xD

Skorp1to

#448 Lo se, tienes toda la razón. Igual entro en la campaña de Urrutia ;)

2 respuestas
Fdkn

Menudo pasecito ahora xD

gloin666

#454 Caguen Dios, y yo que pensaba votar a urrutia.

GrimMcSlam

La virgen Muniaín q baile XDDD

CaLaTa

Adrian, do it for the lulz !

gloin666

joder Didac, que malo eres cabron.

PeTu

La verdad es que tiene razon Maldini con Botia, a mi tb me parece un claro futuro central de la absoluta

T

Muniain va sobrado. El mejor de la selección de largo.

falkom

Thiago se adornará, como andan diciendo pero el cabrón baja y sube como nadie. Grandísimo jugador : >

gloin666

Ya se cual es el problema de Didac. En los entrenamientos con el Milan tiene a Ibra clavado en punta, con lo que la estrategia es patapum parriba a el. Aqui esta Adrian, y claro, no es lo mismo.

1 respuesta
Lafy

Didac como siempre perdiendo la posesion del balon, es bueno.

T

Pues para mi Thiago hoy tmp está haciendo gran cosa. Le veo muy muy intermintante.

PalesTina

#463 Si la mayoria de pases ni se acercan arriba xD

A mi me da que es el tipico lateral que jamas sube del centro del campo y en la Seleccion esta obligado a subir y en ataque es un tronco xD

1 respuesta
CaLaTa

Vaya jugada ensayada

L

No puedo ver el partido pero estoy viendo el live de el país y me ha resultado curioso, faltas cometidas 17 ellos 2 nosotros, dos amarillas nosotros 1 ellos.

alepe

Parecia que Thiago se moria xD

alepe

PalesTina

Era la tactica del infarto

gloin666

#466 No llegan arriba porque el cabron es muy malo. Pero juega al patapum porque asi juega en Italia.

Lo que mas me jode es que ademas sube y se queda arriba en las jugadas en estatico obligando a Muniain a hacerle la cobertura.

voodoostock

tampoco anda fino thiago con los pases en largo

PalesTina

Vaya mierda pases hace Thiago, otro que tal baila

Malvendelo Rosell !!

ludo90

Uyy...pff

PeTu

Huevos de corbata

Lafy

casi la ve de gea xdddd

alepe

ufff

Me gustan los comentaristas de 4. Si esto fuera TVE: "ahora que falta un minuto decidme vuestras opiniones que conectaremos rapidamente con las noticias al acabar la primera parte"

O... "ya tenemos jugada polémica, mandad al sms si creeis que ha sido penalty"

PalesTina

Ni para defender sirve Didac, vaya pasillo tiene por banda

DaMMiT

pedazo de jugador hemos fichado, me está gustando mucho herrera tanto hoy como contra los ingleses.