Esa es otra, por que cojones convoca alguien a Capel? Si ya no vale ni para la seleccion de su barrio el piscinero de el.
La verdad es que tiene razon Maldini con Botia, a mi tb me parece un claro futuro central de la absoluta
Thiago se adornará, como andan diciendo pero el cabrón baja y sube como nadie. Grandísimo jugador : >
Ya se cual es el problema de Didac. En los entrenamientos con el Milan tiene a Ibra clavado en punta, con lo que la estrategia es patapum parriba a el. Aqui esta Adrian, y claro, no es lo mismo.
#463 Si la mayoria de pases ni se acercan arriba xD
A mi me da que es el tipico lateral que jamas sube del centro del campo y en la Seleccion esta obligado a subir y en ataque es un tronco xD
No puedo ver el partido pero estoy viendo el live de el país y me ha resultado curioso, faltas cometidas 17 ellos 2 nosotros, dos amarillas nosotros 1 ellos.
#466 No llegan arriba porque el cabron es muy malo. Pero juega al patapum porque asi juega en Italia.
Lo que mas me jode es que ademas sube y se queda arriba en las jugadas en estatico obligando a Muniain a hacerle la cobertura.