Europeo Sub 21 - Dinamarca - 11/06 al 25/06

Fragnatic

Ya podian dar la champions en cuatro con comentaristas asi, y no la maldita tve que dan todo el asco =(

1 respuesta
for1z

Intermitente es la forma de decir que Thiago está siendo un pufo en torneo?

1 3 respuestas
1 comentario moderado
PalesTina

#481 No por dios, al menos no hasta que tengan streams de verdad xD

#482 Viniendo de Maldini eso es una rajada como una casa

C

Aqui sabeis mucho de futbol el otro diciendo que le esta gustando el partido de Ander cuando ha tocado solo 1 o 2 pelotas...

ludo90

No van a punishear por dar una opinión xD no seamos drásticos...

A mi el que más me está gustando Javi Martínez.

alepe

Aver si los mods se ponen las pilas y hacen desaparecer a gente como #482 que no hacen mas que convertir cada dia que pasa este foro en una mierda mas y mas grande.

2 respuestas
C

#487 +100000000000

Mall0rk1NNN

#482 no se que partido estaras viendo, soy madridista y el thiago, hoy se esta saliendo

por cierto, menuda puta mierda de arbitro, como es tan malo

DaMMiT

me da la impresión que javi martínez va sobradísimo en el centre del campo tanto hoy como el otro día, nada desbordado.

for1z

#487 ?

Enfin.

T

De verdad creeis que Thiago esta jugando bien hoy?

No se si será por las hostias q estan dando los daneses, pero para mi Thiago hoy anda bastante desaparecido. Tmb es verdad que cuando la coje hace algo "diferente" pero es q apenas esta entrando en juego, tiene muy poca presencia, nose.

Muniain y Mata para mi los mejores de largo.

1 respuesta
Andy

no se va a punishear a nadie por dar una opinión sin faltar el respeto...

PalesTina

Thiago no aparece mucho porque España esta jugando mucho por las bandas pero lo que ha podido intervenir has estado bastante bien

No espectacular pero si bien xD

for1z

El que si tiene pintaza de crack es Kasami el jugador del Palermo.

BuLLeT_AZ

#373
Oh, me hundes.

Bueno, entonces MVP Adrian?

1 respuesta
PalesTina

#496 MVP Muniain

Adrian salvo el gol que definio bastante bien, ha estado al nivel que nos tiene acostumbrados

Ya te puedes imaginar como ha sido su partido xD

1 respuesta
DaMMiT

a mi me parece que muniain no está jugando como acostumbra en el athletic... le veo muy lejos del área.

gloin666

#492 Si quieres meter mierda, por lo menos mira el partido. Porque no hay un danes sobre el campo.

PeTu

A mi el que me está pareciendo un pufo es el chavalillo ese del Mad...oh wait :D

Ahora en serio, yo a Thiago lo estoy viendo bien, pero me pasa con el lo mismo que con J.Martinez, los veo a los 2 muy atras. Pero bueno si esto compensa al equipo tampoco pasa nada porque luzcan un poco menos

C

Lo que yo no entiendo es como Javi no esta en un grande, y el Madrid fichando a pufos como Khedira o ahora con Sahin que a saber, no va a por Javi. Es que un jugadorazo, si en el Barça no estuvieran ya los dos mejores MCD del mundo iria de cabeza a por el.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#497
Nivel superior o nivel normal la cojera de Adrian? XD

Shit, acabo de salir y no puedo ver nada. Cena de asociados, a ser un ser humano delante de quien me paga el sueldo. Si trolleo por favor, hoy permitirmelo que tengo que desfogarme xD

C

Gooool de Adrian

CaLaTa

No me lo puedo creer!!

ludo90

Adriansito el niño más bonito.

Lafy

golazo

falkom

Doblete!!!

Fdkn

Ahahahah Adrian 2 goles hahhahahah.

el fin del mundo se acerca

gloin666

#501 Quiza por que el Athletic a) No tiene problemas economicos graves y b) tiene un mercado reducido, con lo que si nos sale uno bueno no lo soltamos. Estos dos factores juntos hacen que venga Florentino y se le diga a) clausula mas impuestos y b) como se te ocurra llevartelo no vas a conseguir entrar en la mesa accionistas de iberdrola ni de milagro.

C

Mata 2 asistencias, hoy si esta apareciendo el jugador que debe tirar del carro.