Europeo Sub 21 - Dinamarca - 11/06 al 25/06

PeTu

una pregunta un poco offtopic: el mundial sub17 no lo jugamos???

cl0ud

#659 En ese caso cambiaba a Mata por Villa xD

CHiCoMaRTiNi

#656 tb es muniain que quieras que no lucha como un jabato y tiene una tecnica impresionante y ademas es un tocahuevos xddd ademas se le ha dado mas equilibrio al centro del campo

JMBaDBoY

#659 Pero en los JJOO pueden ir hasta 3 jugadores mayores de 23 años, o sea que sí que podrán estar si les convocan.

1 respuesta
B

Ira este bloque, ya estaban diciendo en la radio que se ha dicho que ira casi 100% el bloque actual, nada de jugadores extras.

gloin666

#664 Es lo que digo, que si hay 3 plazas por justicia 2 tienen que ser para Javi y Mata, que han estado para clasificarse. Que de repente se apuntase Raul me joderia si le quita la plaza a alguien que la ha sudado.

PalesTina

Es el momento de llevarse a Raul xD

1 1 respuesta
Scavenger19

que pesados con Muniain hostia...

DaMMiT

pero javi y mata van a ser sub 23 en los jjoo, no? al menos javi cumplirá 24 en septiembre 2012

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

thiago hoy cuesta 20 millones de euros mas xdd

alepe

#667 xDDDDD

Enorme Thiago hoy.

DaMMiT

yo llevaría este equipo y sumaría a Piqué, Ramos y Villa quitando a Dominguez, Montoya y Adrián.

medalla de oro seguro.

2 respuestas
JMBaDBoY

#669 Habrá que ver donde está el corte, la lógica dice que serían Sub23 los nacidos a partir del 1 de Enero del 89, o sea que Javi Martínez y Mata entrarían dentro del cupo de mayores de 23.

cl0ud

#672 +1

CHiCoMaRTiNi

yo llevaria a raul y sin coña en plan homenaje y nos faltan delanteros xdd

B

Ukrania no la huele macho, cambio defensivo con 2-0 antes de qeu llegue el descanso xD.

CHiCoMaRTiNi

#672 recuerda que en 2012 jugamos la eurocopa mata yo pienso que ira seguro a las olimpiadas pr javi martinez lo dudo...

1 respuesta
gloin666

#677 Pues para el puesto de javi si que no hay nadie en la sub 21.

1 respuesta
cl0ud

que partidazo de munian xd

CHiCoMaRTiNi

#678 hombre si sigue el señor del bosque con el pivote defensivo tiene que ir si o si xdd, creo que se podria llevar algun MC para las olimpiada de la sub 19-20

cl0ud

Alex Fernandez por ejemplo.

sidali

El que viene por detrás para el puesto de Javi creo que es Campaña, del Sevilla, que tiene pintas de llegar a ser muy bueno. No se me ocurre otro ahora mismo.

B

Tarascada a Muniain.

gloin666

Ultima convocatoria de la sub19: Jorge Resurrección Merodio "Koke"(Atlético de Madrid S.A.D.)Pablo Sarabia García (Real Madrid C.F. )Rubén Pardo Gutiérrez(Real Sociedad de Fútbol S.A.D.)Rafael Alcántara do Nacismento(F.C. Barcelona)Sergi Roberto Carnicer(FC Barcelona)Juan Miguel Jiménez López "Juanmi"

JMBaDBoY

Si no va Javi Martínez os estáis olvidando a Oriol Romeu, que es un jugadorazo.

2 respuestas
DaMMiT

yo el otro día escuché como que todos los que habían jugado el sub-21 juegaban las olimpiadas sin problemas...

por eso yo me llevaría el extra de ramos, pique y villa.

2 respuestas
borchhhhh

#685
Tanto Oriol Romeu (si le respetan las lesiones) , como S.Roberto como Thiago son jugadores para tener minutos en un futuro en el Barça.

CHiCoMaRTiNi

#686 que esta la eurocopa ese año xddd

Scavenger19

#686 Estas apañado. Hay eurocopa la proxima temporada y aunque no hubiese, tampoco irian xD

A

Buenisimo partido de la rojita, los nordicos ni la huelen. La posicion q menod me convence es el lateral izkierdo, jordi alba le da mi vueltas a didac

1 respuesta