Europeo Sub 21 - Dinamarca - 11/06 al 25/06

gloin666

#685 Pero Romeu no va a aguantar el solo un centro del campo en el que estan Herrera y Thiago. No tiene fisico para tanto.

#690 Medio pais le da mil vueltas a Didac, menudo timo hizo llibre.

B

el requexon suma y sigue

DaMMiT

pues no se porque no irían por mucha euro que sea, una medalla de oro olímpica no se gana cualquier día.

1 respuesta
GrimMcSlam

Y Busquets?? Q edad tiene??

3 respuestas
cl0ud

yo prefiero ganar la eurocopa a las olimpiadas la verdad.

PalesTina

#694 Cumple 23 en Julio

Scavenger19

Ninguno que juegue la Eurocopa va a ir a las Olimpiadas, a no ser que sea "teorico suplente".

JMBaDBoY

#693 Tan sencillo como que el campeonato de los JJOO termina casi a mitad de Agosto y digo yo que los futbolistas querrán tener vacaciones y centrarse en su club.

#694 No va por la edad que tengas en número, sino por fecha de nacimiento en plan "nacidos a partir del 1 de Enero de X año".

Leinz

#694 busquets podria jugar ya lo dijeron y se ofrecio.. pero al final no lo convocaron por darle descanso o algo así... esto ultimo no lo puedo asegurar

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, yo creo q a las Olimpiadas deberían ir todos los que se la han ganado.

Es decir, los q juegan este campeonato, Javi Martínez incluido.

Scavenger19

#699 A ver, lo que esta claro es que si Busquets queria ir iba. Lo que pasa es que le recomendarian no ir, debido a la carga de la temporada y se dice que "quiso ir" solo para quedar bien.

1
mongui

OMFG como juega Thiago, jojo... Como el Barça lo eche, te juro que me cambio de equipo ¬¬

B

todos los que puedan ir a las olimpiadas van a querer ir porque es lo mas grande que hay para cualquier deportista. la eurocopa no es como el mundial

1 respuesta
JMBaDBoY

#703 En el fútbol no es así, es la tercera competición de selecciones después de Mundial y Eurocopa.

1 respuesta
B

ya se que como torneo futbolistico no tiene gran importancia pero como deportista, vivir unas olimpiadas es lo mas grande que hay. son deportistas antes que futbolistas, supongo.

DaMMiT

#704 ya se que para los aficionados no, pero como deportista vivir la experiencia olímpica y tener una medalla de oro tiene que ser la puta polla.

PalesTina

No todas las categorias olimpicas tienen la misma importancia, la medalla de oro de futbol es una medalla de 3ª en comparacion a las de atletismo o natacion

En el futbol profesional los Juegos Olimpicos son un torneo menor a nivel de seleccion, al nivel de la Confederaciones

1 respuesta
Scavenger19

#707 Yo diria que es mas importante la Confederaciones que los Juegos Olimpicos xD

1 respuesta
B

pero ir a los juegos olimpicos, estar con el equipo olimpico, en la inauguracion, que te pongan la medalla, etc, eso tiene que ser impagable y los jugadores lo saben

GrimMcSlam

Vaya segunda parte...

PalesTina

#708 Es mas importante pero realmente el unico interes es saber si ganara un equipo sudamericano o europeo, al menos en las olimpiadas estan los equipos africanos apretando xD

El caso del futbol es como el ciclismo, preguntale a un ciclista si prefiere competir el Tour o las Olimpiadas... xD

1 respuesta
alepe

Ucrania esta on fire

klawi

Pues anda que no se lo pasaron bien los Argentinos en las olimpiadas xDD. Yo veo bien que vayan los "mayores" que han acudido en esta competicion.

B

Como esta el otro? Ningun cambio?

B

#711 pero el tour seria el mundial, o la champions, no la eurocopa. y cualquier ciclista te cambia 1 tour por 1 medalla de oro de las olimpiadas vamos, una cosa es el prestigio profesional que te da ganar un tour y otra lo que supone personalmente conquistar una medalla de oro

1 respuesta
B

ademas que cojones si bojan paso de ir a la eurocopa que ganamos para descansar jaja

W

Ayer mismo leí a Howard decir que para él lo más grande fueron las Olimpiadas. El estar ahí, conviviendo con los mejores deportistas del mundo en todas las especialidades, vivir ese sueño es muy grande para cualquiera.

1 respuesta
PalesTina

#715 Un torneo es un torneo, y las Olimpiadas no dejan de ser un torneo

Pero en algunos deportes las Olimpiadas son el torneo mas importantes y en otros es secundario, como deportista lo mas bonito de las Olimpiadas son las ceremonias de apertura con el equipo desfilando, mas alla de eso no hay mucho mas

Para un futbolista darle una medalla es como darle el premio de consolacion, lo que quieren son trofeos grandes xD

A

Que malo es el puto didac

JMBaDBoY

#717 Pero eso no sirve, en el caso del baloncesto el mayor torneo sí que es el de los JJOO, por delante de Mundial y Eurobasket.

1 respuesta