Europeo Sub 21 - Dinamarca - 11/06 al 25/06

GrimMcSlam

De Gea tú no salgas hijo mio, q se te cae el larguero encima.

sarvadohh

Pfft... Sin comentarios.

alepe

Cuando me pasa esto en el football manager apago el juego.

Dios que rabia.

1
dark_snake

sin potra xD

CHiCoMaRTiNi

de gea es un comodon y le he visto montones de goles en el atletico que por no salir...

sarvadohh

A ver si el gol les sirve para que sean algo más agresivos al atacar

S

Flipante, la culpa de gol es De Gea.. vamos hombre..

fraJiscow

no estoy siguiendo el partido la verdad, pero de verdad España no tiene otro delantero mejor que Adrián?

Me parece un puñetero cono

DiSoRDeR

Pues hombre, si hubiera estado metro y medio mas adelantado podría haber llegado al centro q era muy bombeado, me remito a lo q dije el otro dia #788

Grave defecto en un portero.

GrimMcSlam

Ahi tiene q salir siempre un portero.

Más bombeado imposible joder.

C

Bojan time

CHiCoMaRTiNi

ha sido cagada del portero no hay mas...

B

Ahi el que tiene mas culpa es De Gea, por permitir esa jugada. No sale bajo palos en la viad, yes un defecto malisimo

s1Tk-

Y aún metiéndonos gol no se le baja la prepotencia al Carreño

1 1 respuesta
Q

El balón era de De Gea, gran cantada. Ahora a sudar para remontar esto, no va a ser fácil.

for1z

Ahora es cuando tiene que aparecer Thiago.

Exelol

El gol ha sido pura chiripa y punto. No es culpa de De Gea ni mucho menos, además que es un porterazo. España está jugando a un buen nivel sin embargo no se está viendo mucho a Thiago ni a Mata, aunque van todos a por Muniain. A ver si sale Bojan en la 2º parte y consigue cambiar algo, aunque dudo es que este jugador pueda cambiar el transcurso del partido, tiene que ser Thiago.

1 respuesta
Crus

Tranquilos, que ahora sale Bojan...

sarvadohh

No creo que sea justo echarle toda la culpa a De Gea de que se vaya perdiendo. Tambien habria que mirar bien por qué dominando 45 minutos ante un equipo bastante inferior no se ha sido capaz de meter un gol. Para mí ha faltado mucha agresividad y nos ha sobrado toque a 40m de la porteria.

C

Thiago esta jugando muy retrasado en comparacion al otro dia, Milla no da para mas...y Mata desparecido, cuando debe tirar de este equipo.

X

#884 ahora q lo dices, recuerdo la eliminatoria del villareal vs oporto, justo cuando el oporto marco en la vuelta minutos antes del descanso y el villareal necesitaba 6 goles para pasar, y el tio se venia arriba xDD vamos submarino! los milagros existen!!

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#887 si ha sido culpa de el, y cualquier portero te lo diria el balon venia bombeado y lento, es balon para el portero claro.....incluso creo que dominguez creia que salia y le dejo espacio...pr ha sido la tipica de "de gea"

s1Tk-

#891 :palm:

GrimMcSlam

No se trata de echarle la culpa o no, es q ese balón es del portero y punto.

La ha cagado y nos han metido un gol en gran parte por su pifia.

S

¿Gran cantada?, ¿gran?, un fallo sin mas. Que Thiago-Mata-Ander no paren de perder balones no es culpa de De Gea.

FreshWind

Esto me recuerda al España-Suiza del mundial, mal asunto.

1
vappatixihm

No podré ver la segunda parte, pero tranquilos que #820 xd

alepe

Al final el de cuatro tendrá razón al reirse y comentar con sorna que no habría prorroga xD

Q

Necesitamos más verticalidad en el juego. Estamos jugando muy plano. En la parte de arriba sólo se salvan Mata y Muniaín.

Ander y Thiago espesos hoy, quitaría a Ander para meter a Bojan y sino marcamos a un central por Parejo.

1 respuesta
sarvadohh

En partidos así se evidencia la falta de un 9.