Europeo Sub 21 - Dinamarca - 11/06 al 25/06

CHiCoMaRTiNi

#899 cuando hay un autobus es chungo tanta verticalidad....hay que esperar que se cansen y zas, los haria correr como negros con toque y toque y cuando se vean cansados zas....ya en el min 45 se les veia cansados....y no creo que aguanten 90 min corriendo como estan corriendo 4 a por cada jugador que tenga el balon...

1 respuesta
for1z

Yo creo que el fallo de España hoy está siendo la falta de creatividad en los últimos 3/4 de campo, falta la chispa que tuvieron el último dia, y hay muchas pérdidas de balones.

Q

#901 Cuando no tienes jugadores que desborden y tu delantero centro en vez de fijar a los centrales se pasa el día en la banda es lo que hay.

El partido se nos pone muy feo. Siempre nos quedará la posesión.

DiSoRDeR

Bojan no tiene nada q aportar, más perdidas de balón, lo q tienen q hacer es ir a lo suyo, Ander formar al lado de Javi Martinez y dejar a Thiago, Mata y Muniain el peso del ataque. Y Adrian q se ponga de 9 de una puta vez y deje de deambular por Dios sabe donde.

Los laterales podrían empezar a incorporarse si les viene en gana.

CHiCoMaRTiNi

metia a nsue...

sidali

Joder..

GrimMcSlam

Q pollas hace Montoya???

Recupera un balón fresquísimo Javi Martínez, se la pasa y éste pega un pelotazo al defensa de Bielorusia.

En fin.

GrimMcSlam

Sobra un tio en el centro joder.

Tenemos muchos tios por detrás del balón.

ruben132

Adrián es un killer.

sidali

Pufff

B

Hay que buscar a muniain.

kiLLoSaMa

joder cassssssi

uyyyyyyyyyyy otra

Fdkn

Oye somos bastante gafes.

B

Madre mia ..

alepe

No se porque os quejais de Adrián. No le llegan balones apenas, mas no puede hacer. Y por ejemplo ahora ha definido bastante bien.

Ambas.

1
GrimMcSlam

pufffffffffffffff

joder

CHiCoMaRTiNi

ya se ve pq descendio el depor xd

sidali

El Adrián este es un tipo extraño, tiene cosas de muy buen jugador y en otras parece un paquete xD

1 respuesta
DiSoRDeR

Nuestros laterales existen, q buena noticia

B

Pues lo tenia enganchado, se tira Adrian y era penalti xD.

CHiCoMaRTiNi

#918 pienso que se pone nervioso en el ultimo golpe....

alepe

Espero que aunque perdamos nos den el pase a la final. Estamos jugando mejor.

GrimMcSlam

Sale el cortacesped.

A ver q tal.

GrimMcSlam

adrian joder me cago en tu vida!!!!!

alepe

Go Trolls! xD

CHiCoMaRTiNi

adrian joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

sidali

Y va a quitar a Ander???????

DiSoRDeR

Francotirador, fuego

LoTioN

Si Adrian es el futuro de la seleccion española....... :palm: :palm: :palm: :palm:

B

Le ha sobrado el ultimo pasito.