#899 cuando hay un autobus es chungo tanta verticalidad....hay que esperar que se cansen y zas, los haria correr como negros con toque y toque y cuando se vean cansados zas....ya en el min 45 se les veia cansados....y no creo que aguanten 90 min corriendo como estan corriendo 4 a por cada jugador que tenga el balon...
Yo creo que el fallo de España hoy está siendo la falta de creatividad en los últimos 3/4 de campo, falta la chispa que tuvieron el último dia, y hay muchas pérdidas de balones.
#901 Cuando no tienes jugadores que desborden y tu delantero centro en vez de fijar a los centrales se pasa el día en la banda es lo que hay.
El partido se nos pone muy feo. Siempre nos quedará la posesión.
Bojan no tiene nada q aportar, más perdidas de balón, lo q tienen q hacer es ir a lo suyo, Ander formar al lado de Javi Martinez y dejar a Thiago, Mata y Muniain el peso del ataque. Y Adrian q se ponga de 9 de una puta vez y deje de deambular por Dios sabe donde.
Los laterales podrían empezar a incorporarse si les viene en gana.
Q pollas hace Montoya???
Recupera un balón fresquísimo Javi Martínez, se la pasa y éste pega un pelotazo al defensa de Bielorusia.
En fin.
No se porque os quejais de Adrián. No le llegan balones apenas, mas no puede hacer. Y por ejemplo ahora ha definido bastante bien.
Ambas.