Europeo Sub 21 - Dinamarca - 11/06 al 25/06

Q

#1528 Jugadores de menos de 23 años y 3 jugadores que pueden ser de mayor edad.

DiSoRDeR

Yo iría pensando seriamente en llevar a Villa, LLorente o uno de esos.

ArThoiD

Ahmmmmmmmmm ok thx la verdad es que siempre me había parecido extraño esto de los JJOO en fútbol.

Alguien tiene a mano así los jugadores de la absoluta con 23 o menos? Me suenan algunos pero no lo sé seguro. Si no lo busco, pero seguro que alguien se los sabe del tirón xD

zlatan0810

creo que es porque no quieren eclipsar a los jjoo con un ''mundial''

alepe

Yo enviaria jugadores que no fueran titulares en la absoluta.

zlatan0810

los +23 que llevara yo digo que son:

-Villa o Llorente
-Pique
-Iniesta

1 respuesta
ArThoiD

Piqué tiene 24 ya? Pedro tmb está ahí ahí no?

V

yo llevaria de la absoluta a:
Valdes
Cesc
Villa

1 respuesta
ArThoiD

#1538 Está De Gea no?? Yo no pondría a Valdés o CAsillas la verdad, antes cubría otra posición.

Exelol

#1536 villa ahora, no se esta temporada en el barsa ha marcado poquisimo y no ha jugado a un nivel considerable, el año que viene seguramente este peor y para llevarte como jugador clave a los JJOO no me lo llevaria, me llevaria a Llorente, Iniesta, Silva, Cesc, Pique. O si Torres hace una buena temporada, a Torres.

3 de esos 5, los que mas falta le hagan a la sub21.

También hay que tener en cuenta que Busquets(creo y juraria) que puede jugar con la sub21 aun.

Q

Mata no llega, Adrián tampoco, Javi Martínez si. Del resto de jugadores de hoy creo que Jeffren y Capel tampoco llegan.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1541
Bueno, nos libramos de Capel xDDDD

V

yo creo que llegarán a la absoluta:
Botia
Muniain
Thiago
nadie más la verdad

X

que equipo creeis q nos puede hacer sombra en los JJOO? Yo veo medalla clara xD

y yo me llevaria a mata, iniesta y villa.

QueTzaL

para los JJOO que edad es la maxima?

JMBaDBoY

Para los JJOO el corte casi al 100% será nacidos a partir del 1 de Enero del 1989 (Sub23).

Por tanto no cumplirían está condición Jeffren, Mata, Javi Martínez, Capel, Adrián y no sé si me dejo alguno, pero creo que son estos.

De estos 5 sólo podrán ir 3.

No os hagáis pajiplantillas con gente de la absoluta, que no irá nadie, ya dijeron que iban a mantener el bloque de la Sub21, que son los que se han ganado ir a los JJOO.

Fdkn

Jeffren y Capel Out, Mata Javi Martinez y Adrian In.

gold medal!

Q

De Gea, Joel, Domínguez, Botía, San José, Jose Ángel, Montoya, Bartra, Muniesa, Azpilicueta, Carvajal, Jose Ángel, Didac Vila, Thiago, Parejo, Ander Herrera, Coke, Rafinha, Isco, Sergi Roberto, Sarabia, Muniaín, Juanmi, Bojan, Morata.

Todos estos entran en la edad de sub 23. A estos les podemos sumar 3 jugadores de cualquiera edad, pero normalmente no suelen ser jugadores que tengan relevancia en la selección nacional.

Lo normal es que entrasen Mata, Adrián y JaviM.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#1548 Busquets no entrará en sub23 para los JJOO, nacido en Julio del 88.

1 respuesta
Q

#1549 Cierto, se me escapó.

B

por que adrian mete tantos goles con la seleccion?? xD no lo entiendo

Q

Kiko Femenía, Álvaro (Español), Luis Alberto y Rodri (Sevilla ambos) también podrían disputarlos.

V

Adrian ha metido en este Europeo más goles que en 38 partidos con el Deportivo jajaja

1 respuesta
CaLaTa

Nadie se acuerda que antes de los JJOO hay una Eurocopa ...

Adredaline

#1553 Ya se que sois todos unos Maldinis en MV, pero estaría bien que te informaras un poquitín ;)

gloin666

Yo si os soy sincero y quiza os parezca una locura, pero viendo el pauperrimo nivel de delanteros de la sub me llevaba a Guiza a los juegos.

1 1 respuesta
Sanchez91

Como va el suiza vs chequia? algún sitio donde lo comenten en directo?

#1559 thx

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo no me llevaba a nadie. Llevar a gente absoluta a la seleccion me parece una aberracion digna de selecciones como la brasileña o la argentina

2 respuestas
gloin666

#1557 0-0 en el descanso.

http://www.rojadirecta.es/goto/bilbainita03.blogspot.com/

#1558 Llevarte a Bojan es otra aberracion.

1 respuesta
X

#1556 tonteria ninguna. El gitanazo siempre ha rendido a un nivel alto en la seleccion, siempre aportando, mucho mas q el tumor de torres por ejemplo. Ahora mismo me acuerdo del partido de clasificacion @ turquia y como nos soluciono la papeleta.