Europeo Sub 21 - Dinamarca - 11/06 al 25/06

Kenny

#1558 El problema es que a algunos de ellos les gustaría marcharse con la Medalla de Oro.

No me extrañaría nada ver a algún internacional absoluto diciendole que le gustaría, es mas, Xavi creo que en su día dijo que le gustaría tener esa medalla.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1561 Y a mi tambien me gustaria marcharme con la Medalla de Oro que coño xDDD

Pero quienes tienen que jugar ahi son los chavales que se han currado la clasificacion. Como mucho me pareceria bien que metiera a jugadores que ya no son sub-21 pero que hayan participado en este grupo como Mata o Javi Martinez

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Si no recuerdo mal Brasil en unos juegos olimpicos llevo a Ronaldinho no? xDDDD

Anda que no molaría llevar algo así como: Xavi, Iniesta y Villa :P (aunque me dejaría fuera a Javi martinez que anda sobrado el tio :/). Xavi e Iniesta en el medio campo contra gente sub23? Puff, a una pierna seguirían meandose en la gente :S

2 respuestas
D

#1563 en los últimos

ISAILOVIC

#1563 Y creo que tambien a Romario

B

Pues yo llevaria a Xavi y Casillas, para intentar ganar unos juegos olimpicos y que los tengan tambien para su palmares, creo que se lo han ganado los dos.

2 respuestas
kAm1

vaya risas me acabo de echar viendo los comentarios sobre Bojan durante el partido.. xDDDD

B

#1566 +1 yo llevaria a los dos mas grandes de la historia del futbol español, con permiso de iniesta o raul

Kenny

#1562 Se plantan los Villa, Casillas, Xavi, Iniesta al Seleccionador Olímpico diciendole que quieren ir, y vende a su madre por tener a cualquiera de esos jugando, además, que le han dado todo al fútbol español.

Se que suena injusto, pero vamos, cualquiera de estos tipos, tienen carta blanca, han dado todo al fútbol español.

kAm1

Pues bueno, España-Suiza, la venganza del primer partido del mundial xD :clint:

JosE_Arcadio

que partido más feo ha sido por Dios

Crus

Me estaba partiendo el ojete con los comentarios desde la pagina 34 en adelante xDDD

http://www.mediavida.com/foro/32/europeo-sub-21-dinamarca-1106-2506-418988/34

V

espero que pierda el campeonato España para que se le bajen los humos

FeRnAnV

Menos mal que me a ganado Spain, que me habia apostado 20libras a que ganaba con mi novia y cuando lo veo va perdiendo.. penoso lo de Milla por cierto, quitar a Ander Herrera para meter a Capel.. Bojan por mucho que digan, no es tan malo como Jeffren que ha tenido una suerte increible, ademas Adrian es malisimo, son dos goles que no los fallas ni en el patio de colegio, vamos menos mal que tenemos mejores delanteros en la sub19 o sub17..

Thiago espectacular junto a Javi Martinez.

vappatixihm

Acabo de venir y no q visto la seguna parte, pero mirando los comentarios anda q no me e reído xDD era un owed tras otro jajajaja, primero criticando los cambios, después criticando a Adrian y por acabar criticando a Jeffren xDDD

Por cierto #820 casi xd

sarvadohh

#1566 Es año de Eurocopa, dudo que ninguno de los que vaya a la Euro vaya despues a los JJOO

Ux1o

La gente metiéndole mierda a Adrián, el caso es que no me sorprende en absoluto xDDD

Si fuese Leo Adrián o Adrián7 no se podría ni postear aquí con la cantidad de babosos que habría.

DiSoRDeR

La cosa es q si te llevas a Xavi, Casillas y Villa y no ganas el oro haces un ridículo espantoso xD

A Adrián se le mete mierda porque es manco, cojo, tuerto, artritico y miope. Se le metería mierda se llamara como se llamara y jugara dnd jugara (como a Bojan, x ejemplo).

1 respuesta
Ux1o

#1578 ¿Y eso está basado en?

1 respuesta
Skorp1to

Yo creo que para los JJ.OO. la convocatoria será:

Porteros:

  • David de Gea
  • Rubén Miño
  • otro que surja bueno, recordad que hace 2 años ni dios sabia nada de De Gea y ahora es dios para todo el mundo

Defensas:

  • Didac Vila
  • Dominguez
  • Botía
  • Montoya
  • Muniesa
  • Ekiza
  • Ramalho
  • Aurtenetxe

Mediocentros:

  • Javi Martinez
  • Mata
  • Muniain
  • Canales
  • Sarabia
  • Sergi Roberto
  • Ander Herrera
  • Thiago Alcantará

Delanteros:

  • Bojan
  • Morata
  • Adrían
  • A espensas de que en un año aparezca un pedazo de niño que sea dios de la nada estilo Canales, De Gea, etc...

pd: De Ramalho aún no estoy tan seguro pero San Jose no seguirá siendo convocado, Ekiza le da mil millones tropecientas mil vueltas a San Jose y Aurtentxe será el futuro lateral izquierdo de la selección española. Recordar que con 18 años ha sido titular indiscutible en el Athletic al principio de temporada robando el puesto a 1 fichaje nuevo (Xabi Castillo) y a Koikili dios de los placajes. No siguió por culpa de una lesión pero este año volverá a ser titular.

1 respuesta
DiSoRDeR

#1579 Pero macho le has visto con el balón en los pies? No se puede ser mas torpe a no ser q te apellides Oleguer.

1 respuesta
Ux1o

#1581 Creía que estábamos hablando en serio.

1 respuesta
B

3-1? Que coño hemos hecho??? xD

kakarikez

pues yo a los juegos me llevaria (en las 3 fichas para gente mayor de 23) a esos jugadores que siempre se dice que podrian ser seleccionables pero no juegan. lease arteta, lease xabi prieto, lease aduriz o cualquier caso de esos que conocemos

1 respuesta
A

#1584 y que pinta el tronco de aduriz jugando con esta gente? Un poco demasiado estatico de perfil rematador no?

DiSoRDeR

#1582 Si quieres q la gente te tome en serio, empieza por hablar en serio tú.

Hasta ahora todo lo q has esgrimido sobre Adrian es q a la gente no le gusta x su nombre, algo completamente ridículo.

1 respuesta
Sirius_spa

#1586 Tu mete toda la mierda que quieras, pero miralo, máximo goleador del torneo

A Adrian lo querria ver jugando con alguien que le pudiese dar pases bueno de una forma regular. En los últimos partidos de liga, cuando Lotina se decidió a sacar todo lo bueno, él y Valerón fueron los que nos matuvieron vivos hasta la última jornada

1 respuesta
sOyneGro

Yo llevaria a Raul a los JJOO.

sidali

#1580 No quieres meter algún defensa más de tu equipo?

1 respuesta
C

Canales?? enserio??

A no ser que se pire del R. Madrid y le den minutos dudo que Canales llegue a ser "un dios" como habeis citado por ahi arriba.