Europeo Sub 21 - Dinamarca - 11/06 al 25/06

Adredaline

#1601 Juas, mis amigotes del Media Vida meten mierda a Adrián, así que me apunto al carro de los que siempre tienen razón! Adrián patapalo! JeJejeJEEJEJeJeJE

1 respuesta
duendeRX

#1620 Estoy algo de acuerdo, pero creo que a Muniain desde ya lo van a poner por ambas bandas y van a atrasar a Llorente para que de mas salida a las bandas.

La mejor cantera, esta claro que la del Athletic, no por calidad en si, si no por el modelo de juego que tienen (y no me vengais 'pues para ser tan buenos, que hacen en segunda B?' pues porque los unicos equipos que tienen cantera en segunda son el Barcelona y el Villareal). Digo que son la mejor cantera porque yo creo que son uno de los unicos clubes del pais que explota el potencial de todos los jugadores, y la mayoria llegan al primer equipo.

Y por si no lo ha visto la gente:

1
DiSoRDeR

#1621 Juas, un desconocido de Media Vida le mete mierda a Adrián, así que voy a defenderlo sólo porque juega en mi equipo con ataques personales, q es la única manera q conozco y doy x hecho q todo el mundo es tan carente de personalidad como yo! JeJejeJEEJEJeJeJE

2
GrimMcSlam

Muniaín a mi me está sorprendiendo mucho este Europeo... ese tio tiene una chispa increíble y unos cojones como demonios.

Ya lo dije, soy fan del cani xD.

2 respuestas
Crus

#1624

y 18 años el colega xDD

1 respuesta
DiSoRDeR

#1624 A mi lo q me deja de piedra macho es q sólo tiene 18 putos años, q webazos.

PD: #1625 SAL DE MI MENTE!!

Q

Tiene detalles parecidos al juego de Neymar, aunque es obviamente inferior.

GrimMcSlam

Neymar es un jugador q no aporta nada al Madrid.

Vamos a necesitar 2 balones y con dos mamones como CR y él en el vestuario nunca se sabe lo q puede pasar.

2 1 respuesta
Q

#1628 Dentro de un año me cuentas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1629 Quieres apostar otra vez??

1 respuesta
alepe

Neymar: "Y ahora quiero ser el mejor del mundo"

Todo jugador que recita esa frase ya sabemos como acaba xD

Neymar participó en la bronca final: la estrella brasileña lanzó una patada a un jugador uruguayo en la vergonzosa tangana final de la final de la Libertadores, que obligó a la intervención de la policía.

Menuda perla...

Q

#1630 No porque esta apuesta sería subjetiva y no tiene ningún tipo de sentido.

1 respuesta
DiSoRDeR

#1632 podeis apostaros si la temporada siguiente sigue en el madrid o mou lo echa a patadas, eso no es subjetivo xD

1
BuLLeT_AZ

Neymar sale de Brasil y se come los mocos. Para apostar a lo tonto tiro la pasta en Pato que le pega 200 vueltas cuando se pone a jugar a este deporte.

Bueno, mañana espero poder ver la final y a ver si humillamos a los relojeros.

PeTu

A mi tb me gusta mucho Muniain, me parece que está llamado a ser uno de los grandes de la absoluta, tanto por nivel como por caracter

jocker8

El athletic el año que viene va tener un equipo muy majo, si se lo curran pueden dar la sorpresa, tienen para mi gusto el 3º mejor centro del campo de la liga, por detras de Barça y Villarreal.

1 respuesta
g0tO

#1636 Joaquín,Duda,Recio,Toulalan,Bounanotte,Camacho

Y sin nombrarte el Madrid, creo que te subes un poco a la moto diciendo el 3º equipo XD

loko_man

Chicos este es el thread del Europeo os lo recuerdo....

JamesDuke

ander, muniain y javi martinez :S la verdad es que da envidia la cantera del athletic. a ver si les salen un par de buenos centrales y dan el salto a la champions

1 respuesta
Peluxoo

no quiero que hoy la selección me haga sufrir como en la semifinal

Crus

#1639

De esos 3 solo Muniain ha pasado por el Athletic B, curioso xD Y Munian es Navarro y jugaba alli hasta los 14-15 años.

1 respuesta
gloin666

#1641 EN un equipo convenido del Athletic, la Txantrea, al igual que Gurpegi, Iraizoz o San Jose. Lo que les jode a Osasuna es eso, que por estos no ven un duro.

ArThoiD

Bueno bueno, estoy es en 40 minutos no??

No veo nada de movimiento!

personaje

porra?

Y

1-0 en la prorroga para no perder la costumbre

clov1

Veo un 2-1

alepe

Empate a cero.

Despues de aivinaros el resultado de los primeros 90 minutos no esperareis que encima os diga el de la prorroga...

aButreCa

3-2

Original

pregunta tonta, en que canal lo televisan? xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

la seleccion suiza es la ONU y no digo mas xdd