Europeo Sub 21 - Dinamarca - 11/06 al 25/06

Skorp1to

#1589 Tu duda que el futuro de la selección española serán todo defensas del Athletic y del Barcelona

En el Athletic (aparte de ya Iraola y San Jose) ha explotado un crack del fútbol que desde el primer día que debuto se hizo con el puesto y TODOS TODOS los partidos que ha jugado no ha cometido ni un fallo, solo a obtenido una amarilla y saca los balones con perfección. Enserio, Ekiza esta aún por explotar y no lo digo yo.

Y lo de Aurtenetxe al tiempo pero a principios de temporada ya he oído a muchisisisma gente (periodistas incluidos y Maldini) decir que será el futuro próximo lateral izquierdo de la selección absoluta.

Con eso juntas que Ramalho que tiene 17 años y lleva 2 años jugando en 2ºB lleva desde la Sub16 siendo capitán y titular de las categorías inferiores de la selección pues tu dirás.

1 respuesta
Andy

si todos los que destacan en las categorías inferiores acabasen siendo titulares en la absoluta, tendríamos a Markel, a Elustondo y a Barkero en la absoluta Skorpito... xdddd

klawi

Yo llevaria a Raul Gonzalez Blanco, seria el que mas nos motivaria a ver las Olimpiadas, y verle con la medalla de oro seria fantastico :D.

1 1 respuesta
3

Madre mia a que estamos esperando para fichar a Javi Martinez y repescar a Mata.

1 respuesta
kakarikez

#1593 si, para que fallara el penalti que nos clasifica a vete a saber que

1
DaMMiT

#1594 40 millones de euros de cláusula que ha renovado hace nada hasta el 2016 :D

ni la más mínima intención de negociar en Bilbao, no andamos necesitados de pasta y no tendríamos que hacer con ella.

1 respuesta
sidali

#1591 Claro que si, ahora sólo en Bilbao y en Barcelona hay buenos defensas xDDDDD. Pero que sabrás tu de dónde van a salir los futuros defensas de la absoluta? También aquí en Zaragoza dicen que tienen un gran futuro Meseguer, Ramiro y Laguardia, todos ellos centrales, y dudo que lleguen a la selección alguno de ellos.

2 respuestas
Crus

#1596

Asi que con 26-27 años llegaria libre :clint: :clint: :clint:

A la edad que nos trajimos a Xabi.

B

adrian es un buen delantero, si bien no es un delantero de mucho gol

RySaeBa

#1597 Laguardia y Goni debutaron con la sub21 y se jodieron la rodilla, que suerte tenemos :s

DiSoRDeR

#1587 A ver, no me cuentes películas de "metemierdas", tienes 52 páginas con docenas de usuarios "metemierdas" a Adrian, no es casualidad. Es lento, es torpe y con frecuencia no está en su sitio, q es de 9. Si es el máximo goleador del torneo es xq ha tenido a los mejores pasadores, ya hubiera querido cualquier otro delantero del torneo tener detrás a Mata, Thiago, Muniain,etc... pero lo q ha fallado y lo q ha desaparecido no tiene nombre. Baros fué el máximo goleador de una Eurocopa ¿y qué?

1 respuesta
Skorp1to

#1597 Zara que? Que es eso?

2 respuestas
Skorp1to

Olvidaros en el Real Madrid de fichar a cualquier jugador del Athletic. Todo el mundo sabe que sois unos antojos. Alguien que es bueno durante años llega y cuando da la nota lo daís todo por el, nunca tenéis los huevos de apostar por nadie...

Javi Martinez dijo en unas declaraciones al Correo Vasco que le encantaría acabar su carrera en el Athletic.

Iker Muniain no se va a ir en la vida ni de palo.

Y Llorente va a seguir 2 temporadas más ya lo ha dicho él el día de la presentación de su pagina web y de fichar, la lo dijo su gran amigo Villa y Reina, ficharía por el Barça. A parte, los jugadores del Athletic se llevan mil veces mejor con los de Barça que con los del Madrid. Dedicaros a fichar extranjeros Top que es lo único que se os da bien últimamente.

3 respuestas
sidali

#1602 No te voy a contestar que igual me cae un ban.

#1603 los jugadores del Athletic se llevan mil veces mejor con los de Barça que con los del Athletic.

xDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

#1603

Llorente es del Barça, lo ha dicho varias veces. Ni del athletic ni del Madrid, es culé.

1 respuesta
Skorp1to

#1605 Ya, del Athletic no es.

¿Porque eligió entonces el Athletic cuando de pequeño le dieron a elegir Barça o Athletic?

1 respuesta
duendeRX

Una pregunta, como juega Mata el sub-21 si tiene 23? :/

1 respuesta
DiSoRDeR

#1602 Es el club en el q desea jugar Ander Herrera.

Por cierto todavía no he visto en mi vida ganar nada al Athletic.

1
Crus

#1606

En entrevista a De La Morena, hace 2 años.

"¿De que equipo eras de niño?"

"era del Barça"

Trato de esconderlo y suavizarlo, pero reconocio que era cule xD

ChaRuu

#1603 tio no me digas eso.. con lo buenos que son todos los del athletic y que no podamos fichar a ninguno :( una pena que todos los buenos jugadores esten en el athletic.

/irony

2 respuestas
duendeRX

#1610 Tu te reiras, pero el Athletic tiene muy buen equipo. Llorente, vertical, fuerte, y con buen chut. Muniain, rapido, control del balon, y buen pasador. No se, no tienen el mejor equipo del pais, pero tienen muy buen equipo y juegan como tal.

1 respuesta
D

#1610 no entiendo la coña, tiene un centro del campo que más de un equipo querría.

1 respuesta
sarvadohh

#1607 Creo que podian jugar los nacidos en el 88 hacia delante (por cuando empezaron la clasificación). De todas formas no estoy seguro del tema

ChaRuu

#1611 claro que tienen buen equipo.. eso es innegable, pero esque dice: Olvidaros en el Real Madrid de fichar a cualquier jugador del Athletic. Todo el mundo sabe que sois unos antojos.

como si el madrid si quisiese fichar a un jugador del athletic no pudiese hacerlo XD y como si el athletic tuviese a messi o a jugadores que son "top" por asi llamarlos.. realmente a mi del athletic solo me gustan j.martinez, muniain y llorente.. y tampoco los veo necesarios para el madrid, quizas j.martinez vendria bien pero vamos tampoco es imprescindible.

#1612 SI BUENO, ahora va a resultar que el athletic es el equipazo del siglo.. venga ya joder.

2 respuestas
D

estoy del término "top" hasta las narices.

#1614 respira durante 10 segundos y vuelve a leer mi post.

1 respuesta
duendeRX

#1614 Pero yo creo que los jugadores del Athletic, mas de uno pensara 'para que me voy al Madrid, si aqui juego siempre'. No es que tengan los mejores jugadores, pero quitando al Barcelona y al Madrid, el Athletic podria quedar siempre arriba. Lo unico que falla en el Athletic es que son un tanto irregulares, con partidos que deberian ganar, y los empatan, o pierden.

1 2 respuestas
ChaRuu

#1615 no me hace falta respirar, lo he leido perfectamente.. dime un equipo grande que quisiese el centro del campo del athletic venga.

nose tu pero yo lo de top lo llevo oyendo toda la vida eh.

#1616 no estoy de acuerdo.. valencia, sevilla, villareal, at.madrid me parecen equipos mucho mejores que el athletic.. quizas tengamos formas distintas de ver el futbol.

2 respuestas
duendeRX

#1617 Estoy de acuerdo totalmente. Para mi el mejor EQUIPO del pais es el Valencia, que con jugadores no 'de elite' o 'top' han quedado terceros. El Villareal tiene buenos jugadores, pero no lo veo como un equipo formado, al igual que el Atleti. El Athletic sin embargo, lo veo un equipo como equipo, que con jugadores que perfectamente podrian estar jugando en segunda, han quedado sextos (empatado a puntos con quinto y septimo). Yo creo que quitando a gente como Muniain, J. Martinez, Llorente, y mas que ahora no me vienen a la cabeza, El Athletic hubiera quedado en la batalla por el descenso. No te digo que sean los mejores del pais, sino que tienen muy buen equipo, con jugadores buenos.

D

Aqui nadie ha dicho equipo grande, pero para empezar, me parece mejor centro del campo que el del Sevilla o el Valencia.

1
Skorp1to

#1617 ¿Que equipo quisiese el centro del campo del Athletic?

Pues para empezar la Selección Sub21 que juega de titulares con Muniain, Herrera y Javi Martinez.

Sin olvidarnos de que Llorente es convocado últimamente siempre con la absoluta y que Del Bosque le encanta Iraola (jugador regular que no falla en NI UN SOLO PARTIDO, que no destaca pero no comete fallos, saca bien el balón, centra bien, defiende bien y hace correctamente su trabajo, partido a partido no conozco a nadie del Athletic que diga, mira hoy Iraola a estado mal, porque nunca lo esta)

Por otro lado esta Ekiza que es del estilo de Iraola que llego nuevo a mitad de temporada y ha jugado todos los partidos de titular, no ha cometido ni un solo error y saca el balón y roba a la perfección.

Tenemos a San Jose que lleva BASTANTE siendo convocado con la Sub21, por otro lado Aurtenetxe que lleva años siendo convocado en todas las subs pero que este año ha estado lesionado y pese a ello los pocos partidos que ha jugado los ha echo a la perfección subiendo, bajando, defendiendo, centrando y desbordando por banda, con unos números impresionantes y tan solo tiene 18 años.

Y luego pues esta Toquero que no será ningún dios de la calidad futbolistica pero te juega todos los partido a un 800% y te presiona la salida del balón como creo que no lo hace nadie en este país y eso ayuda.

Quizás no veis esto porque la gran mayoría de MV solo os dedicáis a ver partidos de Barça o Madrid y conocéis lo que veis en los Manolos, en el Marca o a saber que... Pero si vierais todos los partidos del Athletic estaríais totalmente de acuerdo con #1616 diciendo que el Athletic es super irregular porque partidos contra equipos de tabla baja que se pueden ganar siempre pasa una carambola, una falta/penalti mal pitado o un algo que acabamos perdiéndolo o empatando por la mínima. Si se ganarán todos los partidos que dices, somos mejores que estos, se les puede ganar. Estaríamos en Champions y no vacilo. Puedo contaros los puntos que hemos perdido de manera tonta este año y sumarlos en clasificación, quedaríamos 4º.

El único "problema" por así decirlo que veo al Athletic es la banda derecha, que ahora mismo no hay un jugador que sea determinante y la cosa baila entre De Marcos, Igor Martinez, David Lopez o Susaeta, que para mi los 2 primeros, sobre todo el segundo, es una bestia que debería destacar. Iraizoz como portero no es muy muy fiable porque aveces hace muchas cagadas y que a Javi Martinez no se le quiere como un MCD puro porque no es su fuerte la defensa y si usas un 4.1.3.2 no puedes ponerle ahí solo a el en Liga, nos comen teniendo a Caparros de entrenador.

El Athletic es un juego ingles, Kick & Rush, buscar balones arribar, correr y buscar al punta. Abrir el juego a bandas y otra vez al punta, no es un juego de toque por centro (que debería empezar a imponerse porque calidad hay) y por eso dicen que jugamos tan "mal", no es que juguemos mal, simplemente que se lleva imponiendo ese estilo en el Athletic desde los años 30 y en categorías inferiores es lo que siempre se quiere defender y enseñar a los crios.

Que por cierto, hablando de niños. ¿Sabíais que la cantera del Athletic en general en España es la que más títulos ostenta en España?

Un beso.

1 respuesta