Europeo Sub 21 - Dinamarca - 11/06 al 25/06

CHiCoMaRTiNi

en que minuto se lesionara jeffre? hagan sus apuestas...

vappatixihm

#149 Pero si Jeffren ya está al primer equipo xd

Si te refieres al barça claro..

1
A

me refiero a la absoluta tio, vamos espero q no por que..

GrimMcSlam

A mi me llega un poco antes el sonido q la imagen, a vosotros os pasa??

vappatixihm

ok, ok xd

de todas maneras de los q hay aquí solo 4 o 5 como mucho llegan a la absoluta

Woh

Si. Va muy mal esto.

GrimMcSlam

Q clase tiene Thiago por favor...

S

Thiago con el balon en los pies me recuerda a Deco

sidali

Agapito eres TONTO, vaya timo nos han hecho con los 8 kilos por Ander, cada vez que juega rodeado de buenos jugadores destaca por encima. Vaya fail de venta.

Woh

A mi me recuerda a Ronaldinho, por la magia que tiene, a Xavi por la vision... es un todo en uno -

Koalido

vaya regate xD

CHiCoMaRTiNi

diosssss thiago

vappatixihm

thiago :qq: :qq: :qq:

GrimMcSlam

Ese tio va a ser muy grande.

Q puta mierda q juegue en el Barça, a ver si se lo roba alguien.

1 respuesta
Schneizel

en serio van a comprar a fabregas teniendo a thiago? XDDD

A

insisto este equipo esta muy poco trabajado son buenos pero tacticamente horrible

CHiCoMaRTiNi

#164 tranquilo que con capricho cesc capaz que los estropeen...

Woh

Madre mia... despues de este partido como Rosel lo venda... arde Barcelona.

PeTu

Es que lo vamos a vender, no tiene sentido ninguno xDD

AleXxXxX_25

Javi Martinez se esta aguerreando con cn todos el solo en el centro del campo xD

PD. un 9 en condiciones x favor

FreemAN-

Pero si solo ha hecho un regate que no ha servido para nada, estáis flipadísimos.

Woh

Y por que no iban a fichar a Cesc teniendo a Thiago? Son jugadores diferentes con caracteristicas diferentes. Ademas Thiago tiene 19-20 años? y no le van a sacar ahi de titular asi de primeras.

CHiCoMaRTiNi

sport esta por la labor y carrazo cada vez que sale en punto y pelota se pone quien es thiago? que ha hecho??? lamentable...y carrazo es un madridista reprimido lo tengo clarisimo...

vappatixihm

Eso haznos un favor y lesinar a Jeffren

Koalido

Estaremos flipadisimos, pero es el unico que hace algo diferente en el equipo y siempre que tiene la pelota, sabes que va a pasar algo.

CHiCoMaRTiNi

inglaterra siempre que juega contra españa es algo personal...

JMBaDBoY

Realmente entiendo que Wenger esté siempre merodeando por la cantera del Barça, la Sub21 inglesa da bastante pena, son unos troncazos todos.

1 respuesta
Schneizel

#177 sturridge es muy bueno ( se escribe asi? XD)

AleXxXxX_25

Yo solo digo q si al final Guardiola se marcha a final d año, el q venga no sabeis si va a saber llevar a Thiago x el buen camino, y saben q Cesc si va a venir seguro cn actitud en plan Iniesta Xavi etc. q es lo q quieren

CHiCoMaRTiNi

son jugadores fisicos, de los que gusta a capello, intentan copiar el esquema italiano. esquema obsoleto hoy dia, siemplemente pq los equipos con talento hoy dia no rifan la pelota y presionan caso que antaño no hacian solo defendian los defensas....