Europeo Sub 21 - Dinamarca - 11/06 al 25/06

sidali

Jeffren y Adrián hacen daño a la vista en esta selección, al igual que Capel.

AleXxXxX_25

Pero España tampoco esta haciendo nada ehm, q el gol llego a balon parado tampoco nos lo creamos

B

Eso digo yo xD, a ver si vamos a empezar como todos las competiciones sub ultimamente a corrernos y luego en cualquier partido hacer el ñoño y pa casa.

CHiCoMaRTiNi

a mi lo que me ha llegado, es que guardiola se quedara 2 años mas, luego vendra luis enrique y posiblemente guardiola se vaya a qatar....

Woh

Esque salvo Thiago, Javi Martinez y Ander... los demas nada :/

A

Pues yo estoy deseando que salga alguien con ganas de jugar hacia arriba y no en horizontal

CHiCoMaRTiNi

la seleccion española es buena en cuanto a jugadores pr no saben a lo que juegan, milla no ha sabido enseñarles el camino o no ha querido...

B

Es qeu hay 2 o 3 de inglaterra que solo se estan ocupando de perseguir a su par y nada mas. Es normal que el partido se vea asi.

Woh

Los centros de Jeffren me recuerdan a los de Navas en el aspecto de que no llega ni uno al area xD.

GrimMcSlam

Están mareando demasiado la perdiz... :S

CHiCoMaRTiNi

mata si un jugador salta asi, pon la espalda que te hace penalti melon.....

A

parecen el barsa haciendo la jaula que coñazo

B

Eso digo yo xD si hubiera estado listo le sacas un penalti. Ese tipo de penaltis a Ramos les sacas los que quieras.

CHiCoMaRTiNi

di maria esto lo hace perfecto el pararse y poner la espalda es que te arrolla el defensa y mas cuando ha saltado

sidali

Ya se están relajando los hdp, como siempre.

PalesTina

Acabo de llegar, que les estamos robando a los ingleses? xD

S

Van de Gea

CHiCoMaRTiNi

milla mete algo para controlar a walker...

Schneizel

walker texas runer

FreemAN-

Vaya paradón socio.

sidali

Vaya coladero el lateral izquierdo xDD

zdK

De Gea!!

Woh

Madre mia xDDD y esa banda izquierda joder?

CHiCoMaRTiNi

el problema de los jugadores como walker es que llegan a los 22 años y empiezan a caer las lesiones de sobrecargas...

weeheee

Lo de Inglaterra es flipante.

Quitando a 3 o 4 jugadores , los demas son armarios empotrados 4x4 xD.

1 respuesta
PalesTina

A quien se le ocurre poner a Didac y dejar a Jose Angel en el banquillo?

Es como poner a Drenthe y dejar a Marcelo sin jugar :palm:

CHiCoMaRTiNi

#205 en inglaterra se entrena mucho el fisico, le dan bastante importancia y es lo que esta pidiendo capello

PalesTina

Y esa tonteria de Ander Herrera?

Si llegaba bien de cabeza y mete la zarpa ahi, si le anulan el gol es para inflarle a hostias xDD

Kenny

Estas metiendo a Didac que llega falto de partidos, y el lateral de ellos lo esta violando salvajamente, Jeffren tampoco es que se mate en las ayudas.

Ahora meteran al Sturridge este por allí, asi que nos intentarán machacar por esa banda.

CHiCoMaRTiNi

ya un lateral ingles nos violo con las sub 17.....