Europeo Sub 21 - Dinamarca - 11/06 al 25/06

vicka

Didac lo parte, los centros son su arteh.

ArThoiD

Qué golazo la virgen!!!!!!!

Ux1o

Esto demuestra lo poco o nada que sabéis de fútbol la mayoría de vosotros.

1
gloin666

#1762 Lo ha echo bien, pero sigue siendo un mierdas, al igual que adrian. No se que problema hay en reconocerlo, si hasta los del Barça reconocen que Montoya no vale para primera.

1 respuesta
Y

#1767 discrepo porque con bojan no funciona

cl0ud

primer gol que recibe Suiza en el torneo creo

X

vaya rosca xD

LoSKo

#1762 Meneatela un rato por dios, que amargamiento llevas encima, el año que viene con el Superdepor en segunda te tocara tirar de psicólogos.

1 respuesta
PalesTina

Ahora imaginaos que en vez de tener al pufo este hubieramos tenido a Jose angel desde el primer dia

Son lo menos 4 goles por partido en vez de ganar de 1 y gracias xD

aButreCa

Pedazo defensa tiene Suiza por cierto.

JMBaDBoY

#1774 Pues a mí no me incluyas, sigo el Barça B y se critica a Montoya por puro vicio. Quizás no está haciendo un europeo al nivel real que tiene, pero en el B ha jugado muy bien esta temporada. Me fío más de su rendimiento en 30 pico partidos que en 5 partidos con la selección.

1 respuesta
ArThoiD

Qué jugadorazo es J. Martínez madre de dios.

Petrum

si es que javì parece que tenga 30 años en la forma de moverse, que puto pilar

CHiCoMaRTiNi

jajaja mete un centro bueno de 100 y ya hay que endiosarlo.....jeffren balon de oro por el golazo contra bielorrusia

Ux1o

#1778 xDDDDDDDDDDD

Tú es que eres muy fácil, ni te voy a dar cuerda así que te digo ya que estoy flameando sin más.
Ale, ya puedes ver el partido tranquilo xD

1 respuesta
ruben132

36M por Javi Martínez? Lo compro.

gloin666

#1781 Tu no cuentas, eres quinto version catalufa, no hay cojo de tu equipo.

1 1 respuesta
aButreCa

Javi Martínez esta 2 escalones por encima del resto de España. Yo soy el Madrid y pago lo que sea por ese jugador.

vicka

Jaajajajaja shupah JM.

GrimMcSlam

Lo cierto es q el nivel de los laterales en el mundo es cuanto menos preocupante :S:S.

LoSKo

#1785 Eso es flamear? lol, si pareces un niño llorando todo el partido.

2 respuestas
Ux1o

Es que Montoya ha hecho un temporadón en 2ª y sería titular en el 75% de clubes de Primera.

El problema aquí es que si un jugador no vale para Barça o Madrid es un pufo.

Sabéis xD

JMBaDBoY

#1787 Sí que los hay, en el B por ejemplo jugadores como Edu Oriol, Abraham o Armando me parecen paquetazos bastante serios. Pero es que el resto son muy buenos jugadores.

Y Montoya tiene mucho futuro y lo ha hecho muy bien en el B esta temporada.

1 respuesta
QueTzaL

#1791 pues tu bien que le entras en el juego

Ux1o

#1791 En serio, no me hagas explicarte que es lo que está pasando aquí. Me da grimilla. Déjalo estar.

ArThoiD

Partidazo de Martínez y Muniain.

Y

#1793 edu oriol paquetazo? me imagino que querras decir antes a benja , saul , armando , abraham

gloin666

Por dios que Montoya esta ahi porque Azpi hizo patacrocker. Sino no jugaria ni el calentamiento.

1 respuesta
B

A ver si xk ahora Didac haya hecho un unico centro bueno(de 15-20) va a callar bocas, xk su primera parte ha sido lamentable.

JMBaDBoY

#1798 Azpilicueta tiene experiencia en 1a división, Montoya no. Pero vaya, Montoya tiene nivel para jugar en casi cualquier equipo de 1a excepto Barça porque ya está Alves y Madrid porque está Ramos.

2 respuestas