Europeo Sub 21 - Dinamarca - 11/06 al 25/06

Enccel

La cosa es que Montoya esta jugando porque no hay otro,pero Didac...que tienes a Jose Angel en el banquillo por dioss!

Eso si,lo de los laterales que han dicho arriba toda la razon.Sobretodo los LTI,que excepto en Francia y en Brasil que tienen de sobra en los demas paises faltan.

aButreCa

#1800 Espero que sea una broma eso. Lora, Gamez, Nelson, Cendrós o Iraola ya se petan a Montoya y alguno más que me dejaré.

2 respuestas
alepe

Buen partido de España. Destacar sobretodo a Javi Martinez, menudo partidazo se está pegando el tio. Matadme pero Montoya me está gustando bastante también.

Hoy Mata no esta fino en el último pase y Thiago debe aparecer mas.

Muniain se está dedicando a correr como un cabrón y la entrega que está dando es digna de admirar, aunque en ataque no está apareciendo como suele con sus regates, quiebros etc.

El resto bien. Buen partido de todos.

T

Montoya es un jugador mediocre, no hay más y es el peor jugador del 11 con bastante diferencia. Compararlo con Didac, un jugador que ha demostrado ya su nivel en primera me pare ridiculo, ademas de que está haciendo un campeonato bastante mejor.

No siempre vais a sacar cracks de la masia, asumidlo. Y como se descuide, Carvajal le quita el sitio para las olimpiadas.

gloin666

#1802 Que es el quinto cule, dejale. A el todo lo que vaya de blaugrana le causa una ereccion que ni un semental de pura raza.

3
PalesTina

#1800 La verdad es que ha sido un comentario muy forofo xDD

T

Montoya le da mil vueltas a Carvajal, asumelo xD

1 1 respuesta
T

#1802 y mete tmb ahi a Catalá

#1807 carvajal es mucho mejor lateral que montoya, al tiempo. Obviamente Montoya ahora mismo está mucho mas hecho.

1 respuesta
JMBaDBoY

Y dale, qué pesaos, con ataques adhominem para desprestigiar a otros. Ya he dicho que hay jugadores del B que no me gustan, pero tengo ojos y veo partidos regularmente, no como muchos que os véis 3 partidos de la Sub21 y ya queréis hacer una tesis.

Desde luego, es inútil debatir nada xD

CHiCoMaRTiNi

Didac Vilá ha sido la gran revelación del campeonato en la selección española. Ha hecho un Europeo perfecto by roberto morales xd

bleed11

Montoya no es ni el mejor lateral de segunda, Hugo Mallo para mi es mejor. Eso no quita que hiciese una temporada buenisima, como casi todo el filial del Barça.

Didac juega y en el banquillo hay un jugador mejor como es Jose Angel, es lo que la mayoria no entendemos xDD

aButreCa

#1808 Catalá juega en la izquierda pero Ángel López sería otro.

1 respuesta
T

#1812 sierto xD

M

edit

1
GrimMcSlam

Montoya no tiene nivel para jugar en ninguno de los 5 mejores equipos en España, en mi opinión.

1 respuesta
D

En tu opinión Piqué es una mierda

gloin666

#1815 No se yo, el lateral derecho del Madrid es putapenico con el pony loco correteando sin sentido por ahi.

M

edit

GrimMcSlam

Yo nunca he dicho q Piqué fuera una mierda pero tú a tu ritmo. No espero mucho más de ti.

aButreCa

Montoya juega donde tiene que jugar, en el Barça B. Y no tiene nivel de jugar en ningún otro equipo superior a ese.

2 respuestas
gloin666

Joder, calienta Capel. Pero que cantidad de inutiles tiene la sub21.

klawi

Todos los que no son del Barsa dicen que Didac y Montoya son los peores. Y solo los del Barsa dicen que Montoya es bueno y debe ser el titular de la Sub-21, aqui pasa algo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1820 Si te refieres a que no tiene nivel para 1a división no estás en lo cierto, más que nada porque el B es mejor que algunos equipos de 1a división. De hecho porque es un filial, sino cualquier otro año hubiese subido a 1a división por la posición en la que ha quedado.

#1822 Muchos de los que se tocan con Javi Martínez luego rajan de Busquets, que es titular en la absoluta por delante de Javi Martínez y rindiendo a gran nivel. Aquí pasa algo.

Como ves si empezamos con estas argumentaciones tenemos para dar y regalar.

2 respuestas
PruDeN

Los del madrid son así. Que no podemos decir que el nuestro es mejor que el suyo (ya que no ha ido nadie) pues a saco con los que juegan en el barça, a meterles la máxima mierda posible.

BinHo

#1820 si didac tiene sitio en el espanyol montoya puede ocupar cualquiera de las 11 posiciones de ese ese equipucho de cataluña

1 respuesta
T

más que nada porque el B es mejor que algunos equipos de 1a división

mother of god...

GrimMcSlam

Pues nada.

Montoya es buenísimo y el q no lo reconozca es porque es del Madrid.

Ah no, espera...

clov1

joder

vicka

JM vete hacer el ridículo a socceralia.

1
aButreCa

#1823 Yo ya no se si me estas vacilando o no diciendo eso.
#1825 Pues esta temporada posiblemente, pero con Hector Moreno y Mattioni recuperado, Montoya ya estaría fuera del equipo.