Europeo Sub 21 - Dinamarca - 11/06 al 25/06

A

Y jordi alba que se caga y se mea en el LI que esta jugando esta en valencia increible

CHiCoMaRTiNi

lo unico que digo es que javi martinez y mata deberian pasearse en esta categoria pr parece que juegan al 50%

B

Pero Jordi Alba no era extremo/interior reconvertido a lateral por motivos de guion?

A

Esta jugando de lateral y es muy muy bueno

ZeroX_r00lz

Es que si el Barsa vende a Thiago... es para asesinarlos. Y por otra parte, teniendo a Thiago... gastarse 40M como poco en Fabregas... (sabiendo que a xavi seguramente le queden 2 añitos..).

Por cierto, que ganas de ver a Ander en el Athletic ya jugando :D

1 respuesta
AleXxXxX_25

#215 Ander le va a dar al Athletic ese salto d calidad q les hacia falta entre el centro del campo y la delantera, se va a salir vaya xD

1 respuesta
T

Venga, que entre Muniain ya.

Y ojo con Thiago, que ha tenido 2 fallos q nos han podido costar 2 goles.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

todo el mundo alabando a thiago y llega turok para meterle un punish xddd

1 1 respuesta
ZeroX_r00lz

#216 Estan por ver muchas cosas aun... como quien será el entreandor del Athletic, que formación utilizará...

El Ath lleva jugando 4-4-2 de toda la vida (sin MP, con dos MC), asi que habría que cambiar el esquema o poner a ander de MP (y quitar a Toquero que tanto trabajo hace...). Ya se verá xDDD

Y por cierto, si el Liverpool ha pagado algo asi como 20M de libras por Jordan Henderson, y quieren vender a Thiago por 12M? estamos locos?

PD: Si, me da mucha rabia que se insinue la venta de Thiago (por lo cual le estoy cogiendo tirria a Cesc xD)

1 respuesta
sidali

#217 Thiago, si algo tiene malo, es que a veces se desconcentra y pierde 2 o 3 balones por partido que pueden costar muy caros, por lo demás es un crack.

T

#218 estas viendo el partido? xq no digo ninguna mentira xD

y ojo q a mi me parece un jugadorazo

Y montoya tmb me parece bastante limitadito, no hay nadie mejor para el lateral derecho?

CHiCoMaRTiNi

claro que lo estoy viendo llevo rato comentandolo aqui con la gente...pr esperar que un jugador no pierda balones con 19 años....

PalesTina

Siempre caeis igual xDD

CHiCoMaRTiNi

ostia su puta madre el elche a metido 2 goles en 2 minuto....

1 respuesta
S

Ya llego Turok ya empieza el shitstorm...en fin

2
ZeroX_r00lz

Adrian corre un poco hijofruta!

Me gusta que presione Ander :D xD

CHiCoMaRTiNi

ha metido

A

el portero ingles no tiene psicomotricidad parece un orangutan

PalesTina

#224 Y el 2º es un robo como una casa, vaya nivelazo de arbitraje tenemos en este pais xD

T

Joder, pero si he dicho que Thiago igualmente me parece un jugadorazo xdd

En serio, estais muy suceptibles algunos.

1 respuesta
kakarikez

#219 el atletic no ha ganado ningun titulo usando 442, fijate el de toda la vida cuan cierto es

1 respuesta
A

Te sabes los sistemas tacticos utilizados en los treinta y pico titulos que tiene el athletic?

GriLLo

#230
Puede que esten susceptibles, cierto .. pero yo que llevo observando muchos comentarios tuyos durante años, siempre metes la puyita con los jugadores del barça, aunque te parezcan jugadorazos, cuando juegan mal o cometen algun error. Te lo he visto hacer con Iniesta, te lo he visto hacer con Xavi.
Pero en cambio con jugdores del Madrid jamás comentas nada en ese plan, por muy mal que jueguen o lo desaparecidos que esten, de hecho .. si alguien los critica sueles defenderlos.

2
ZeroX_r00lz

#231 Toda la vida me refiero, a que es un 4-4-2 tipico de toda la vida, 2MC, 2 extremos y dos delanteros vaya. No que lleve jugando 4-4-2 toda la vida.

X

increible como sale jugando dominguez... patapum palante q ni perea

CHiCoMaRTiNi

y mitsubishi??

sidali

Maldini el ojeador, diciendo que Ander tiene buen disparo llegando desde atrás xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Es de las pocas cosas que le faltan, sus tiros suelen ser ridículos, rasos y sin potencia.

1 respuesta
PalesTina

#237 Creo que nunca le vi criticar a un jugador xDD

CHiCoMaRTiNi

hombre a kaka supongo que si lo habra criticado

PalesTina

Diria algo como "Ha tenido una mala temporada pero aun conserva cualidades inherentes al juego que le llevo a ganar el balon de oro"