Europeo Sub'19 Estonia

I

bien coño bien

BuLLeT_AZ

No me jodas. Algo pasa en MV, todo el hateado lo rompe xDDDDDDDDDDD

M

oleeeeeeeeeeeeee a la final XD enhorabuena a los chavales

SupermaN_CK

Sabía yo que quería tirar el último...to the final!

sarvadohh

Deulopufo selección.

GrimMcSlam

Alcácer debería ser MVP.

Andy

Bueno, ha estado guapísimo el partido. Mucho mejor que varios partidos de la Eurocopa que hemos visto.

2 respuestas
ISAILOVIC

Hay porteros en España para rato xDDD

Felicidades a los chavales, y ahora a por los griegos

#727 Que el 90%

PalesTina

Deulofeu usa nuestro odio como Goku con la genkidama xD

1
Rad1kaL

VAMOS!!!

Que calidad tienen Alcacer, Jese, Denis y Deulofeu tirando penaltis.

klawi

1
BuLLeT_AZ

#727
Pones el listón alto. Si quieres ponlo con los de la Copa America xD

2 respuestas
WiLoW

España al fútbol es el mejor equipo de la historia en todas las categorías. a mamarla gabachos

M

1
pkjn

Pues el domingo, mas y mejor!

PalesTina

#732 O el Celta-Cordoba sin ninguna ocasion en todo el partido, ahi gana comparativamente cualquier partido xD

1 respuesta
Andy

#732 los partidos de la Copa América esa fueron auténticas dosis de somníferos. Al menos nos echamos nuestras risas con aquel negro zumbón.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#736
Ya me había olvidado de esos 90 minutos arruinados de mi vida. Dañino xD

#737
Y ahora lo tenemos en el Betis. ADORABLE!

KeOx_Ncrs

Alcacer está a otro nivel.

PalesTina

#737 No llames negro zumbon a DON JOEL CAMPBELL

1
A

Nos van a pillar mania, lo ganamos todo xD. Deulofeo es de clase mundial, es espectacular la clase que tiene pero mas espectacular aun es lo chupon que es. Este tio necesita un Luis aragones que le enseñe el camino un par de bofetadas y tienes un crack mundial.

T

El proximo partido esperemos que juegue Bernat por Capelefeu. Con un jugador que simplemente se asocie y la pase, hoy se hubiera goleado perfectamente.

1
JMBaDBoY

Se habla mucho de la absoluta y con razón, pero ojo, que el año pasado la Sub21 campeona de Europa, la sub19 si no me equivoco campeona de la euro, este año vuelve a ser finalista...

Lo que viene por abajo es increíble también.

Rad1kaL

Es que de esta selección, los Oliver, Alcacer, Grimaldo, Jese, Denis, Dulofeu (Cuando aprenda a soltar el balon), y alguno mas...si siguen así en unos años están en la absoluta, menudos jugones.

T

Sinceramente, no se donde veis la clase a Delafeu si aunque se vaya de 3 no saca nada positivo de estos regates...

El dia que entienda como se juega a esto empezamos a hablar.

1 respuesta
Andy

lo de España está siendo un abuso en toda regla, en todas las categorías hay equipos potentísimos que siempre parten como favoritos. La verdad es que se está haciendo un trabajo bestial en las categorías inferiores.

Si además se hiciese un esfuerzo por arreglar y reestructurar categorías tan mal organizadas como la 2ªb, sería una pasada.

PalesTina

Que bien dopamos a nuestras jovenes promesas

klawi

Oliver, Jese y Alcacer saben asociarse. El problema viene de los dos del Barcelona y Suso.

L

The final of the debt!

JMBaDBoY

#745 Messi cuando empezó de extremo con 17 años era un chupón de la hostia, pero con los años aprendió a asociarse fenomenal. No veo por qué Deulofeu no puede aprenderlo, aún tiene 18 años. Eso sí, si no aprende esto, no va a llegar a nada.

1