Europeo Sub'19 Estonia

vappatixihm

Deulofeu apunta bastantes maneras, supongo que cuando suba al primer equipo chupará menos ya que ahí estará Messi y tendrá un entrenador más exigente.

Ha echo bastante buena temporada en el barça B de menos a más.. y también recordar que es un año más joven que muchos de la selección y se entiende bastante bien con Grimaldo, puede ser la futura banda del barça.

Y Alcacer también parece que tiene un gran futuro, a ver si juega de titular la final que es incomprensible que no juegue.

BuLLeT_AZ

Pufeu a su casa y que juegue Alcacer o Denis en su sitio. Profit.

GrimMcSlam

Yo creo q Deulofeu y Alcácer son los que van a llegar lejos. Jesé, sin embargo, me parece un pufo del copón.

Oliver también me gusta bastante.

1 1 respuesta
A

Para mi Alcacer Jese y Deulofeu van a ser los 3 jugadores de la absoluta y jugadores de primer nivel. Grimaldo seguramente tambien.

T

a mi el que más me gusta de todos es Oliver, pero de largo xd

BuLLeT_AZ

El Denis este que está en el City no se ve malo. Me gustaría verlo mas tiempo pero se le ven maneras

kulito

el portero parece que tenga 15años jajajaja menuda carita

JMBaDBoY

#753 Grimaldo teniendo en cuenta que es titular con 16 años y que lo hace bastante bien y con la escasez de LI a no ser que pase algo raro también llegará lejos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#758 Con ese nombre... xD

El caso de los defensas es más difícil saber...

vappatixihm

El portero Kepa reconozco que solo le he visto en está sub19, pero también parece bastante bueno.

SupermaN_CK

Terminamos antes diciendo cuáles son los paquetes que sobran, a mi los 2 centrales no me gustan nada.

JamesDuke

el kepa de que equipo es?? que en #1 no lo encuentro :S

1 respuesta
GrimMcSlam

Los centrales son penosos... xD

Gilgamesh

deulofeu.. grimaldo ?? pero que coño le pasa a los padres?

3 respuestas
JMBaDBoY

#764 Son las cosas que tienen los apellidos y tal.

SupermaN_CK

#764 Deulofeu en castellano significa Dios lo hizo xD

Además ese es el apellido.

PalesTina

#762 Es del filial del Athletic

A

Se me olvido poner al portero del athletic, como se llama?

1 respuesta
Rad1kaL

#768 Kepa Arrizabalaga

I

No os gustan los centrales eh? Racistas

klawi

España-Italia = España-Grecia.

Algun rival de grupos juega la final con España.

jGcz

#764 Creo que Deulofeu es el apellido equivalente a Exposito. Vamos, los que se dejaban recien nacidos con las monjas y eso. La verdad es que Deulofeu suena menos hiriente xD

alepe

¿Qué tal ha jugado Deulofeu?

1 respuesta
isnotavail

Denis suarez, lo quiso fichar el año pasado el barça , pero al final se decanto por la oferta del city , y hoy en retranmision del partido han dicho que el barça queria incluir a alcacer en la operacion de jordi alba, pero parece que no colo x'D.

El problema de deulofeu, en el B le pasa lo mismo, es que llega a final del partido fundido, eusebio suele quitarlo en el 60-65 por norma general.

1 respuesta
LoSKo

#774 Buen chiste lo de Alcacer.

PalesTina

#773 La solidaridad con los compañeros que tuvo durante todo el partido hizo que Xavi pareciera un chupon egoista

Ra1KeN

Recordar que messi era un chupón a su edad también!, eso con el tiempo se arregla...

N

El problema de Deulofeu es su personalidad, por eso estan llevando mucho cuidado estos años antes de subirlo al primer equipo.

A

Deulofeu es un espectaculo, tiene una magia que esta al alcance de muy pocos en el mundo, si logran llevarlo por el buen camino hara el h9rr9r por Europa cual Messi o Ronaldinho. Eso si, a dia de hoy es un chupon infecto e impresentable.

SupermaN_CK

Yo recuerdo que Bojan con 15, 16 y 17 años se meaba en todos, incluso llegué a leer que sería mejor que Messi xDDDDDDDDDDDDDDDD, y mira donde está ahora......veremos como acaba Deulo, de él depende.