Europeo Sub'19 Estonia

Ra1KeN

Su celebración da asco... yo cuando lo vi llendose a la otra punta donde estaba el portero y quitandose la camiseta... xD Pero bueno...

1 respuesta
Scavenger19

#841 Ya ves, se fue el solo a la banda corriendo xDDD

Pero mejor fue la del gol en la prorroga. CR 100% "Soy yo!! Soy yo!!

bleed11

Deulofeu tiene mucha tonteria encima pero su temporada en el Barça B siendo un jugador secundario fue buenisima, en este campeonato no le esta sentando nada bien ser la estrellita, se cree que puede hacer lo que le de la gana y baja bastante su nivel.

PalesTina

Fue mejor la del gol que se fue a la misma esquina y echaba para atras a los compañeros que querian abrazarle para que no le tiraran el tapon de la nariz y al final se le cayo igual xD

Ra1KeN

Yo vi la celebración del gol... xD Pero veremos a ver si no es otro caso Bojan o Gai Assulin.... Si sienta la cabeza y es mas colectivo, tendriamos a nuestro messi.

alepe

#839 Pensaba que iba por mi xD

borchhhhh

Deulofeu aún necesita que le metan un par de voces pero es innegable que tiene una capacidad fuera de lo común.

Es más , tiene muchos mas recursos que Cuenca y Tello de aquí a Lima.

S

#785 estamos hablando de este torneo, yo no digo que el tío sea malo, he dicho que su torneo es pésimo. Sé que me la tienes guardada pero una vez más te ha costado comprender lo que escribo xD

B

Yo creo que Deulofeu se perdera, espero comerme mis palabras, pero sera uno de tantos talentos que se van a tomar por culo(Quaresma os saluda), las razones?, porque es tonto, o al menos eso me parece a mi xd.

ISAILOVIC

No se si se habra comentado, pero Saul se pierde la semifinal por lesion

#851 Me he confundido capullo xDD

1 respuesta
PalesTina

#850 Que semifinal? Si solo queda la final xD

Aun asi es una putada, quien lo puede suplir? Nono o Campaña?

2 respuestas
Crus

Los griegos tb pierden a 1 que fue expulsado en la semifinal.

TuR0K_Vva

Seguramente sea Denis o incluso puede meter a Alcacer por él directamente.

Campaña creo yo que iba a ser titular si o si xD

Todso

#851 Por lo que he visto de cómo están jugando este torneo, o mete a Denis, o mete a Alcácer, pone a Oliver más de MC y Suso de MP.

A

Asi fue la final del año pasado http://www.youtube.com/watch?v=tpYP7hnSpYg

TuR0K_Vva

ahahaha deulofeou "estrella" de la sub19 xDD pero en que realidad paralela vive esta gente, por dios?

vappatixihm

Ya dije hace tiempo que está temporada seguramente subiría a algunos partidos en el primer equipo, va a ser el Tello del año pasado, y esperemos que lo haga mejor que él xd.

Su temporada en el B, no ha sido tan chupón como lo está siendo en la sub19, y ha hecho muy buenos partidos en segunda.

GrimMcSlam

Pues si Messi ya miró mal a Tello por no pasarle el balón... a este le va a coger de un puñao xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#858 Míralo por el lado positivo, al lado de Messi igual se corta 1 poco xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#859 Pues sí, xq como chupe mucho tiene menos futuro en el Barça q...

1 respuesta
I

na, si Chuponfleu chupa tanto en la Euro es porque cree que al estar jugando con críos se los va a llevar con el nabo, pero eso al 2º partido tendría que haber visto que no funciona.

Estoy 90% seguro de que con el Barça B no hace eso por el mero hecho de estar jugando contra profesionales consumados, asi que jugará más para el equipo......

A

#860 Que Villanova en el banquillo.

JMBaDBoY

En el europeo sub19 ha sido muy exagerado y yo creo porque Deulofeu se ve tan superior que intenta hacerlo todo. No sé si el entrenador o algún compañero le habrá dicho algo, pero tampoco creo que tengan pelotas ya que Deulofeu lleva algunos años en la sub19.

En el B chupa, pero no es tan exagerada la cosa. Sólo con que corrija esto, hay jugador estrella para la próxima década.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, yo no veo a Deulofeu como una estrella, como un buen jugador sí, pero una estrella..

klawi

Pues que no se crea tan superior, que queda en ridiculo como Robben en la final de la CL y Eurocopa intentando hacerlo el todo y sus equipos perdiendo.

Si fuera por mi, ninguno de los dos chupones sacaba, pero el equipo con tantas bajas...esperemos que Oliver este recuperado. Llevamos tres y los tres caen lesionados.

A

A mi es que Lopetegui me parece de lo mas inutil que he visto. Un titere en toda regla.

1
I

"No sé si el entrenador o algún compañero le habrá dicho algo, pero tampoco creo que tengan pelotas"

Pues si no tiene pelotas el seleccionador para decirle que se corte a un niñato de 18 años que no ha empatado con nadie, apaga y vámonos

B

Me gustaria saber que pasaria si Deulofeu no fuera del FCB. Porque ya hasta trayendo portadas de periodicos con tal de meterle mierda al chaval, flipante.

1 respuesta
GrimMcSlam

Se le mete la mierda q merece. Viste el partido??

A Jesé también le meto mierda y es del Madrid xD.

Alcácer fue mucho más importante q Deulofeu en ese partido.

1 1 respuesta
A

#868 Pues yo he llegado a oir en casi todos los resumenes que fue el mejor del partido, el artifice de la remontada etc. Vamos que lejos de ser injustos con el se le lame el culo de mas por ser del barcelona.

2 respuestas