Europeo Sub'19 Estonia

M4k4rr0n1

#808 Yo soy del Barça, y vi el partido. Deulofeu chupó todo lo que quiso y mas, no combinó, tomó malas decisiones y su partido no fue para nada bueno, pero marcó 2 goles. No se sabe que pudo haber pasado si no hubiese jugado, decir que se habría ganado fácil sin el es igual que decir que si mi abuela tuviese ruedas sería un triciclo.

1 respuesta
Tiquismiquis

#807 No soy madridista y Deulofeu ayer dió pena y no merece volver a defender esta maravillosa patria.

Oliver, Saúl y Alcacer fueron los mejores de ayer con diferencia.

1 respuesta
TuR0K_Vva

sarvadohh , klawi, JM , Woh , Cuttlas, Palestina... por decir algunos , todos madridistas que criticaron ayer a Delafeou.

Alepe y su mundo de la piruleta. Lo mejor es que ni vio el partido xDDD

pd : y sin leer los 2 últimos posts xDD

4 1 respuesta
klawi

#812 No te pases, que Saul no es ni la sombra del Atletico B. Esta un poco perdido, pero es que entre Campaña y Oliver su funcion es retener al rival en vez de mover al equipo.

alepe

#813 Una cosa es criticar, otra decir que no tiene sitio en la selección o burradas del mismo calibre.

Efectivamente, no vi el partido, ¿dónde opino de él?

Ah no espera, que no lo hago xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#815 Si miras las páginas anteriores verás que los madridistas son los únicos en criticar el partido de Deulofeu, y solo algunos.

Una cosa es mentir sobre lo que dijo alguien hace años ( que lo mismo cuela) y otra sobre lo que has dicho 10 posts antes macho xDDD

#817 venga, no pasa nada, te has colado #anims

1 respuesta
alepe

#816 Criticar en la dirección que tu lo haces. No me refiero a criticar puntualmente, eso es algo que todos hacemos hasta con nuestro equipo.

#816 Vale Turok, vale xD

Ahora es lo mismo decir que un jugador es chupón que decir: sin Deulofeu España hubiera goleado. O no tiene sitio en esta selección. Lo mismito hoyga xD

Curiosamente ese tipo de criticas las hace el sector madridista del foro, algunos repito.

Y ya se que Palestina entre otros criticó a Deulofeu, de hecho lo hizo quotenadome tras preguntar que tal había jugado.

3 respuestas
scumah

Yo también lo critiqué, puso de los nervios a cualquiera... Marcó dos goles fáciles, falló otro par no muy difíciles, perdió el 90% de los balones que recibió y tiró en ocasiones en las que un pase hubiera sido mucho mejor opción. Está claro que no se puede decir qué hubiera pasado si no hubiera jugado o si hubiera pasado más, y el caso es que jugó, chupó cono el que más, y ganamos, aunque podría haber sido mucho más sencillo sin cagadas en defensa. Pero en cualquier caso, cuando Deulofeu entraba en juego, generalmente, la cagaba, las cosas como son.

Todso

#817 Yo también te digo que ayer, desde luego, hubiera preferido a Bernat desde el principio. O a Grimaldo ahí arriba y al otro lateral izquierda (el del Valencia, no recuerdo el nombre) de lateral.

TuR0K_Vva

#817 es que ayer con un jugador que se asociara hubieran caido un par de goles más. Es asi.

2 respuestas
alepe

#820 Tendré que ver la final. Me cuesta creer que un jugador pierda el 90% de balones que recibe en un partido.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#820 Dime los números de la lotería please.

I

#821 te resumo su partido: le pasan el balón en medio campo, clava la mirada en el balón, intenta regatear a 4, pierde el balón

1
A

Valiente ignorancia entrar aqui sin ver el partido y soltar que deulofeu es el mejor xD.

#humiltat

8 1 respuesta
twister

No os engañeis, Deulofeu lleva siendo el mejor jugador español de su generación desde que ya se meaba en todos en los torneos de Brunete. Decir que no vale para nada un chaval ha sido una de las estrellas de 2ªdivisión esta temporada... es haber visto solo el Europeo (dónde aún así ha marcado goles y ha dado asistencias). Por mucho que no abráis los ojos, la realidad es que tiene una clase fuera de lo común y su defecto de chupar hasta aburrir a las paredes lo puede ir mejorando con el paso del tiempo.

Os debería hacer ilusión que sea español y no brasileño.

1 respuesta
Todso

Para mí los mejores del partido de ayer fueron, y en este orden: Alcácer, Oliver, Campaña. Y luego Denis, que aportó muchísimo cuando entró también, y el chaval tiene una calidad de la hostia.

Deulofeu pues lo que te digo, habría preferido a Bernat o Grimaldo jugando en su posición.

Scavenger19

#825 Hombre, yo no veo a nadie diciendo que no valga para nada. Todos coincidimos en que tiene una calidad brutal, pero que peca demasiado de individualista y de no levantar la cabeza. Si aprende a ser mas compañero y la suerte le respeta, llegará lejos. Si no...pues le sucederá lo mismo que a Bojan, Capel, Iago Falqué, Fran Merida, Aquino, ... jugadores que a esa edad eran buenisimos, apuntaban alto pero se quedaron en el camino.

alepe

#824 ¿Lo dices por mi?

Explicame donde digo que sea el mejor del partido.

2 respuestas
PalesTina

De hecho recuerdo un par de contraataques con 2-1 en el marcador, sobre todo uno en el que estaban 3 contra 2 en los que recibe el balon Deulofeu y se pone a regatear a los defensas cuando tenia facilmente compañeros a los lados

Y esa es la tonica de todo el partido, Deulofeu recibe la pelota y hace el amago de irse hacia un lado para irse para el otro, le funciono en los 2 primeros balones, luego la defensa de Francia solo tenia que esperar a que acabara el amago para quitarle la pelota. Era desesperante ver a jugadores españoles totalmente solos en el area y el tio ese poniendose a regatear sin necesidad

Me recordaba a cuando CR tira las faltas, que el 95% las tira como el culo para que el 5% salgan espectaculares xD

klawi

Os debería hacer ilusión que sea español y no brasileño.

Esto cuando juegue en la elite, ahora mismo ganar un europeo Sub-19 es como encontrarse un euro en el suelo, una mierda que no sirve para nada.

1 respuesta
A

#828 #791

2 respuestas
A

#828 #791

Scavenger19

#830 Oye pues a mi 1 euro me serviria para comprar unos chuchesshh

klawi

Menudas desgracias esta sufriendo el Atletico.
Manquillo ya se retiro lesionado, ahora Saul no juega la final por lesion y Oliver tocado. Si lo mejor es no llevar a ninguno!!

M4k4rr0n1

#831 Desde cuando pero ayer hizo un gran partido. es lo mismo a el mejor del partido.?

1 respuesta
PalesTina

#835 Visto lo de ayer me parecen ambas afirmaciones dignas de ban xD

1
Crus

#831

Yo vi el partido, y soy del Madrit! así que lo normal seria que criticase a deufelou, pero no ha sido así xD

No sé si fue el mejor, pero de los mejores sin duda, y ademas con dos goles muy bien marcados.

1 respuesta
Todso

#837 Are u fucking kidding me?

A

lo siento me he equivocado quoteando a crush queria quotear a #781

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Delofeu sobra, jode el trabajo de los otros 10 y por encima lo celebra como tanto criticais a CR. Un jugador así no merece sitio en un equipo, si quiere postureo que se dedique a la moda.

1