¿y el dinero para montar algo así de donde sale? ¿es dinero público?
#70 Pensaba que esto era un foro en el que había que escribir en español, no entiendo lo que dices.
Peru esta en la mierda...
#91 precisamente el partido se organiza, entre otras cosas, para recaudar dinero que va a parar al deporte base de Euskadi. (generalmente 200.000-300.000€)
de hecho, ESAIT ha dicho que en los últimos años no se ha recibido 1 sólo euro de las instituciones públicas vascas.
#91 teniendo en cuenta que el pais vasco tiene concierto economico y ellos mismos gestionan sus propios recursos no alcanzo a ver que te preocupa tanto.
en caso de que lo haga, aprovechare pa decirte que gracias a ese partido el futbol base de euskadi recibe mucho dinero. asi que sigue intentandolo
chicos, tranquilos. Que en cualquier comentario veis eskadifobia. Preguntaba por que no se de donde sale el dinero para organizar algo así.
¿donde ves preocupación?
No te entiendo.
#94 Por qué te enervas, tío? Si solo ha hecho una pregunta normal y corriente. No todo el mundo es antivasco, eh? xDD
En cualquier caso, a mí SÍ me preocupa lo que hagan los políticos en Brasil o Dinamarca, por ejemplo, y no soy de ahí. Llámame loco.
PD: Lo que sí es verdad que no le importa a nadie es esta pachanga.
#98 Por eso mismo preguntaba. En este tipo de eventos (QUERIDO LECTOR, NO ME REFIERO A ESTE EN CONCRETO, NI LLAMO A LOS VASCOS LADRONES, NI CORRUPTOS ) el dinero suele salir de los contribuyentes y acaba en bolsillos privados. Ahora, si me decís que la ESAIT hace un buen trabajo, tiene las cuentas claras y es transparente pues me alegro (y mucho)
#100 Te corrijo, en este tipo de eventos algunos (políticos incluidos) empiezan a repetir que el dinero sale de los contribuyentes una y otra vez y se lo acaban creyendo
#93 Perdonadme si me equivoco pero tengo entendido que las selecciones invitadas cobran un dinero por venir aquí a jugar el partido (dependiendo de su caché), por ejemplo Marruecos cobra 500.000€ por venir a hacer un amistoso. No creo que 23 peruanos se crucen el charco y jueguen un partido así por la patilla
#102 claro, las selecciones tienen un caché. La organización del amistoso se financia de manera privada. La recaudación va a parar íntegramente al deporte base.