Ever Banega da positivo en un control de alcohol

DeUsIN

Ever Banega, del Valencia, da positivo en un control de alcoholemia

Las aguas siguen estando revueltas en el principal equipo de la ciudad del Turia.

Y es que un nuevo lío se ha apoderado del Valencia. En esta ocasión el triste protagonista ha sido Ever Banega, el reciente fichaje del equipo ché en el mercado de invierno.

Según informa Marca, el argentino fue pillado en un control policial la pasada noche. En él dio positivo por alcoholemia.

Se espera que el futbolista reciba la correspondiente sanción administrativa, así como el pertinente castigo del Valencia por infringir el régimen interno de la entidad.

La plantilla del Valencia está disfrutando de dos días de descanso (domingo y lunes).

Fuente: 20Minutos.es
Link a la noticia:
http://www.20minutos.es/noticia/356717/0/banega/positivo/alcohol/

PD: estos nuevos fichajes de jóvenes fiesteros son la bomba, no tienen nada que envidiar a los Kluyvert, Romario etc xddd

Kenny

Le pillan meneandosela por la webcam, le pillan borracho en un control de alcoholemia y eso que lleva un par de meses aqui.

¿Lo siguiente? Le pillaran de putas.

Hagan sus apuestas xD

DeliAmber

Os recuerdo que dar positivo significa habese tomado dos vinos o dos cervezas .... Amos que no es pa tanto

DeMoNSlaYeR

Este tio es la ostia xD a este paso me hago de el valencia y todo.

DeUsIN

Yep, al menos no se ha estampado, pero tronco, cierto es que ser futbolista no quiere decir que no puedas ingerir alcohol, pero al menos no lleves tú el coche, que tienes que mantener la imagen del club y la tuya propia, aunq en este caso a la propia ya poco le queda por mantener xd

LimS

Quien no se ha pasado alguna vez un poco al beber? No digo ponerse etilico perdido pero "contentillo", le estan metiendo demasiada mierda al chaval este, en fin.

SgtOpio

A mi me sigue pareciendo un buen jugador, pero se está cubriendo de gloria el chaval xDDD.

JMBaDBoY

No se puede negar que quiere empezar con buen pie.

ChemicalX

Es nuestra cultura y hace bien en respetarla. No le metais mierda

D

meintrs q siga jugando bien y dando pases buenos, creo q al lso ches les sudara bastante xD

Kenny

#6 ¿Con el coche? Una cosa es que bebas y te pongas contentin o te pilles la mierda del siglo, siempre y cuando salgas sin coche.

Si salgo, y se que tengo que llevar el coche entonces voy a agua. Con el coche 0,0.

ArcheR

Una pena que sea tan juerguero, porque en el campo apunta muy buenas maneras :\

oOL4sTOo

Completito el menda,xD

ruben132

Menos mal, alguién con cabeza (#11).

Ya me estaba asustando con comentarios de "No, si no pasa nada por tomarte dos cervezas llevando el coche" rollo "Yo controlo" y tal...

PD: Sobre Ever, pues tiene 100% derecho de salir y divertirse, pero coger el coche aunque sea con un sorbo de alcohol no es pasable.

TuR0K_Vva

anda q xdd al valencia le ha mirado un tuerto este año XD

V

Haber Ever necesita tiempo para aclimatarse a la liga española y es un fantastico jugador . Respecto al positivo tiene 19 años no 200 asi que en sus ratos de ocio puede hacer lo que quiera.

DeUsIN

A ver, Ever tendrá todo el derecho a hacer lo que quiera en sus ratos de ocio, pero eso de coger el coche habiendo bebido alcohol no es la mejor de las ideas, aunque sólo te hayas tomado una jodida clara, eres futbolista, te pagan un dineral y fuera del campo lo único que tienes que hacer es no dar la nota con cosas como estas. No lo veo tan difícil eh?

#18 xddd habrá que temerle!

M

ALERTA QUE AHORA LLEGAN FALLAS! VAMOS VAMOS!

m9fia

pues habra que ver cuanto se ha tomado pero igualmente una pena que se este haciendo famoso mas por este tipo de cosas fuera del campo que por lo que hace dentro.. y eso que dentro me parece un buenisimo jugador y con mucho talento, pero los genios con talento muchas veces ya se sabe..

al igual que ya se sabe que vende mas en la prensa, que este tio se marque un partidazo contra el Barça en Copa o contra el Recreativo en Liga o que se tome 2 cubtas

Elitest

no se pienso q pillar un taxi no cuesta tanto pero vamos yo si fuera profesional m pondria hasta las cejas xd

ArcheR

Es que vamos, puede coger un taxi y darle 100€ de propina al taxista como si nada xD

Elitest

#7 SIN DON RAMON JAJAJA

SuTaGaR

Vaya con el niño, ha salido rebelde... xD

LimS

Yo no he dicho nada de coche #11

roqueman

#24 Es que si te paran andando por la calle no te hacen un control para ver si vas morado inútil.

D

#9

X

#25 se akaba de cenar a un troll! ñam ñam ñam

B

Este tio con lo bueno que es nod eja de ser un crio y bastante tonto.

Pero bueno, av er si se arregla... que vamos, esta el valencia ahroa pa sustos xD.

cl0ud

Este chaval es una máquina jugando pero como siga así, otro Cassano.

lopagan

tio no se como lo hace xo siempre la lian los mismos XD