#58 Esto de no entrar al irc te está afectando a la cabeza.
PD: Entra perro.
Unica y exclusivamente lo he puesto para salsear el tema. Algunos no pillan ya ni las ironias, pero bueno, tampoco es de extrañar con las burradas q se leen dia a dia jejeje
pd: q va, piro para pucela xD
Banega lleva desde que esta en lal iga siendo un buen jugador, pero por problemas de conducta, por que cuando salia se expulsaba, y por qeu vino con un fisico mas bien pobre, no ha tenido tiempo
A mi me gusta mucho, no sabia por que el Valencia se lo queria quitar y por qeu el Atletico no lo uso todo lo que debia, cuando estaba el en el campo jugaban mejor.
#62 os ha vacilado a todos, realmente el mejor centrocampista del mundo es Pepe. Si quisiera jugar de centrocamista evidentemente.
Me parece insultante cuando existe 1 jugador llamado xabi alonso.Es el Alfred Hitchcock de la superproduccion.
pd:que se rian los otros por mi.
El mejor de toda Asia
Es bueno y aun le queda mucho margen de progreso, pero aparte de esto es un fiestero y desaparece en algunos partidos.Hoy por hoy es y debe ser el organizador del Valencia y es muy bueno pero tampoco mitifiquemos antes de tiempo.
el mejor mediocentro del mundo es Xavi y lo dice un madridista, y defensivo tal vez lass sea de los mejores pero tambien estan mascherano o yaya toure
AJ AJAJJAJAAJ Banega xDDDd ....
respuesta seria: dile a tu amigo que deje la salvia por vena pq no es bueno
Dile a tu amigo que vea algo más que no sea el Valencia.
Solo un tio que ve poquisimo futbol puede decir semejante tonteria.
Se llama idiotez, una cosa es fanatismo y otra la tonteria de creer que tus jugadores son los mejores del mundo.
Tu puedes querer mas a tus jugadores que a cualquier otros por el fanatismo pero no considerarlos mejores que el resto, eso pasa a ser subnormalez y creerse el ombligo del mundo.