Hola a todos!
Esta tarde, estaba viendo el partido con un colega entre el ValenciaCF y el SevillaFC.
Mientras se disputaba el susodicho encuentro, mi colega se pasaba el rato alabando a Ever Banega: que si "Dios! QueŽ pase!", que si un "Ole Banega!", que si otro "Hostia! Como se da la vuelta!", "Como regatea este chaval"... Entre halago y halago, le pregunto, un poco en plan de coña, sobre alinear a Albelda de titular en vez de al argentino, y me contesta que Ever es mejor, es mas joven, tiene mas proyeccion, mueve mejor el balon...
Al acabar el partido, lo mismo, sigue con Banega, que si ¡que jugador!, que si ¿Has visto la jugada del gol de Pablo?... Y termina los elogios con un "es uno de los mejores de Europa".
Un poco hasta los cojones de esto, aunque tambien con un poco de sentido del humor, le digo "Con que poco se conforma la <aficion che> y que para mediocentros, Lass, que es mejor defendiendo, es joven, tambien la mueve bien y para colmo ¡Es goleador!".
Me contesta que Lass no es uno de los mejores de Europa y que, aun asi, son jugadores que no se pueden comparar, que, como mucho, Banega se podria comparar con jugadores del madrid del calibre de Xabi o de Granero, pero que aun asi, Banega era mucho mejor que los dos y que "Me pueden los colores"
Yo creo que, si Ever es tan bueno, que hace el liverpool con Aquilani, Mascherano y Gerrard, el Chelsea con Essien y Lampard, el Milan con Pirlo, el Inter con Cambiasso y el Madrid, con mediocridades como Xabi o Granero pudiendo tener al grandisimo Ever... Yo admito que HOY, Ever no ha jugado mal, pero no consiento oir barbaridades como si fuera un crack.
Y ahora, la pregunta: ¿Realmente estoy ciego y Banega es buenisimo? ¿Me pueden los colores (Blancos)? ¿Le pueden a el? ¿Que pensais?
Un saludo!