Exhibición de Robinho

Carranco

#30 jugando bien, y con eto y messi en el campo, no creo que superase los 10, eso si, seguro que daria muchas asistencias :)

B

el año pasado marco mas de 10 xD

T

Repito : ULTIMAMENTE. Es más. ultimamente robinho viene haciendo buenos partidos, ronaldinho no puede decir lo mismo.

Y repito, si al madrid le pitaran los mismos penaltys q al barsa,y todos ellos los tirara robinho, tmb podria llevar unos pocos de goles y jugando mal. No se que merito le veis.

ISAILOVIC

Ronaldinho = jugador del monton

T

#34 ahora mismo? del monton? nah, por debajo de la media

Y ya en serio, valiente capacidad de comprension lectora. Ronaldinho es un gran jugador, pero ultimamente da pena. ¿ Tan dificil es comprenderlo?

ISAILOVIC

Esto forma parte de la conspiracion judeo-masonica Villar-Laporta...todo encaja

Los arbitro pitan penaltys (injsutos naturalemente) al Barça -> Ronaldinho los mete -> la prensa catalana nos vende que Ronaldinho es un gran jugador cuando no lo es

Por cierto...¿Robinho tirara mejor los penaltys que VN?

EDIT: Ronaldinho estara jugando ultimamente no mal...sino a un nivel mas bajo del que ha jugado otros años. Robinho directamente no ha alcanzado un buen nivel en estos 2 años (Quitando el partido del Cadiz :D)

frantxu

#33 Vale tio, vamos a quitarle los 6 goles de penalty que ha marcado Ronaldinho.

NINGUN JUGADOR QUE EN 23 PARTIDOS (2005 min.), HAYA MARCADO 11 GOLES SE ESTA ARRASTRANDO, O LO ESTA HACIENDO FATAL.

Yo en algunos partidos lo hubiera cambiado, ya que es cierto que ha habido unos cuantos partidos en los que no le han salido las cosas, pero bueno, si tu eres forofo del Madrid, tiendes a exagerar las "desgracias" del rival.

Soy un desgraciado por tener a Ronaldinho en mi equipo, sin dar un palo al agua y marcando tantos goles importantes.

Te dejo a ti en tu felicidad, disfrutando de Robinho y sus juegos malabares.

KoRS4KoV

#35 si todos los jugadores del madrid jugaran al nivel de ronaldinho irias primeros en la liga y aun seguirias clasificados en champions

T

La temporada en general, si no llega a ser xq lleva esos goles( cosa q lo salva) esta muy por debajo de lo q demostró las 2 primeras temporadas que vino al barsa ( la primera sobre todo) Luego, para mi, ha sido un continuo descenso de nivel, x q las expectativas q creó eran muy altas y ese nivel fue dificil mantenerlo, xq quiere mas pelas... no lo sé , el caso es q su nivel ha descendido... ( aunq ha hecho partidos aislados realmente geniales) hasta, llegar a estos últimos partidos ( y otra racha hace unos meses ) que rozaba lo patetico ( me refiero ver a un jugador de su nivel NO HACER NADA) Eso es lo q queria decir... y si, ultimamente cubatinho viene jugando mejor q Ronaldinho ( al que tmb podriamos llamar cubatinho perfectamente).

Y no, evidentemente no comparo a uno con el otro, como lo iba a hacer? es absurdo. Todos sabemos lo q ha demostrado uno y lo q ha demostrado otro. Pero eso no quita que Robinho venga jugando mejor q Ronaldinho.

Y goles decisivos? aquellos que no marco contra el liverpool para no clasficaros? a esos te refieres? venga hombre xD

Y ISAILOVIC, te tenia por alguien capaz de razonar un poco más, de argumentar, y no recurrir a las primeras de cambio a los chascarrillos y gracietas habituales.

Y por dios, no tengamos la cara de llamar a otro FOROFO cuando aqui NADIE ES OBJETIVO. Tener un poquito de vergüenza.

#38 te refieres a su nivel actual o a su mejor nivel en temporadas pasadas?

edit

gracias pin-head xd

pd : nose q coño hace este post abierto aun

PIN-HEAD

¿Te quoteas a ti mismo? xd

SALU2

KoRS4KoV

#39 actual, el papel de ronaldinho ahora mismo es muy diferente al de temporadas pasadas, en los ultimos partidos se ha convertido en un pilar, en el jugador que hace en el ultimo pase y para mi lo hace perfectamente, fijate en los ultimos goles del barça que casi todos los goles el ultimo pase lo hace ronaldinho o participa en el.

V4MPiR3

yo te podría discutir eso de que Robinho viene jugando mejor que Ronaldinho...esta ultima jornada puede ser, pero las otras Robinho se arrastraba por el campo a hierro...

pd:Como me gusta Dudu Cearense.

pd2:me parto cuando salta Julio Salinas "Entra por Elano" AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

ISAILOVIC

Partiendo del punto de que dices "La temporada en general, si no llega a ser xq lleva esos goles( cosa q lo salva)" ya me dice algo...que tan mal nivel no tendra si ha metido 17 goles (quitemos los 6 o 7 de penalty si quieres).

Nadie te niega (por lo menos yo no) que el nivel de Ronaldinho no es el mismo que el que nos tiene acostumbrado, pero aun asi...no es un nivel bajo, lo que pasa que se espera mucho de el...y si en 3 partidos seguidos no da lo esperado, se habla mucho...pero llegar a compararme su nivel con el de Robinho...pffff...el es justo el caso contrario...no se espera casi nada de el y cuando lo hace bien se le ensalza

Joder...lo de la conspiracion judeo-masonica me ha salido de dentro...y creo que no es necesario ni argumentar esta discusion

Mi conclusion para vagos: Ronaldinho no esta a su nivel ultimamente...pero aun asi esta a un nivel superior que el de Robinho

GrimMcSlam

Como se puede cuestionar a alguien como Ronaldinho??? POR DIOS ¬¬

...y si hijos, Robinho es cojo y solo sabe hacer bicicletas, eso díselo a los del Nastic.

Salu2^^

ISAILOVIC

#44 Argumento contundente

Que le digan a los del Betis si Bogarde es malo...que una vez les metio un gol

kyle

tal exhibición la visteis por la tele ? la misma por donde vereís la champions ?

pd; muahah.

GrimMcSlam

#45 Es tan cojo q es internacional con Brasil. Fíjate tú eh? ;)

Sneyk

indurain brasileiro

pd: por cierto comparais por #2 o #3 ronaldinho con robinho ola? pero si habeis fichado a un ciclista, q mas hace? :s esq..yo no veo q ni la pase... cuando tenga los galardones q a tenio Ronaldinho hablais cara panes.

V4MPiR3

si Sobis está haciendo una buena campaña que baje dios y lo vea, y el tio sigue siendo convocado con Brasil, asi que...estamos en las mismas que con Robinho ñ_ñ

kyle

#48

gracias wuapo.

pd; estas antenizado ? xDDD

LiuM

TuR0K_Vva eres todo un personaje, no sueltas mas perlas juntas ni intentandolo.

ISAILOVIC

#51 De nada personaje

kyle

#53

no te columpies, que doy orden de ejecutar a tu familia en cualquier momento.

mira a quien tengo al otro lado del tlf:

http://www.damisela.com/zoo/photo/cd1/oran.jpg

ISAILOVIC

#54 Sera en el mundo paralelo donde vives...en el mundo real me cepillo a tu familia isi & fast

EDIT: la foto esta en el thread equivocado...este es mas apropiado

¿Como erais...? http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=277467

SupermaN_CK

Chapad el post que es un sin sentido.

kyle

#55

me has pillado, quien iba a pensar que con la laser y un poco de corta y pega iba a salir un licenciado del futbol mundial, jugón salinas!!.

T

#52 yo tmb te aprecio xD

ISAILOVIC

#57 Esa misma pregunta me estaba haciendo yo con los "expertos" de la Premier que andan por aqui

kyle

#59

envidia ? muahaha.

Tema cerrado