Exhibición de Robinho

ANDREz

Alguien está viendo el partido de Brasil-Chile ahora en la sexta?

Brasil fácil 4-0

Robinho haciendo el ridículo, ha lanzado tres bicicletas, en todas se ha caido al suelo y no se ha ido de nadie, quitandole los chilenos la bola siempre, AWESOME!

SiDc3r0

Tiene que hecharle grasa a la cadena

T

Coño, vaya, ahora está al nivel que está Ronaldinho últimamente. Fijate tu, quien os lo iba a decir.

Bueno no, q estoy diciendo, q por lo menos Robinho toca pelota y encara.

Zh4ROK

sentido del post????? -3

PD: Golazo de Kaka.

frantxu

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, al mismito nivel oye.

Ronaldinho 17 goles en liga. Nada mas que decir señoria.

GrimMcSlam

Luego os quejais q otros crean threads para meter mierda...

En fin...

Dohko

Post tonto del dia, enorabuena pasate a recoger tu pin.

m1lkY

Cubatinho el pataletas.

Uno de los tantos jugadores sobrevalorados ke hay en el futbol.

LoveFuck

triatleta ftw.

T

#5 riete, si, xq es para reirse. Tu y yo sabemos que la máscara de los 17 goles no quita que este haciendo el ridiculo y arrastrandose por el campo ultimamente...

Si al madrid le pitaran los mismos penaltys q le pitan al barsa, y los tirara todos Robinho, tmb llevaria unos pocos de goles. Pero q le vamos a hacer, robinho, si no rinde, se sienta en el banco. A vosotros os imponen q juegue Ronaldinho, aunq eso hace q ultimamente juguies con 10, cosa q da más merito a vuestras victorias

frantxu

#10 No seas tan exagerado anda.
Un jugador que a estas alturas de temporada lleva 17 goles en la liga, ES IMPOSIBLE QUE SE ESTE ARRASTRANDO.

Estoy de acuerdo en que no esta a su mejor nivel, y que en muchos partidos tenia que haber sido sustituido, pero de ahi a decir las burradas que estas soltando....

Dohko

#12 Es que #1 esta intentado llegar a su maximo nivel, dejalo que va cogiendo fuerza, venga maestro que tu puedes.

Zh4ROK

#1 con estos post jamas podras cumplir tu sueño de moderar ;( es una pena sigue intentandolo campeon

ANDREz

ajajajaj

#12 XD
#3 igualitos triatleta.. ay ronaldinho no ha tocado la pelota, por eso ha marcado dos goles
#13 no puedes ser más friki?
#14 mi puro sueño xDDDDDDD

Dohko

#15 Si puedo ser mas friki, si quieres lo intento

T

vale frantxu, no se arrastra, flota por el campo hasta que le toca tirar un penalty, cosa q, no lo niego, hace bastante bien

ANDREz ,no me refiero al partido de hoy, me refiero a los últimos 5 partidos con el Barsa.

PIN-HEAD

¿Cuándo sale el DVD de los famosos 20 minutos de Cádiz? xd

SALU2

-

sisi, pero si llega a meter el gol ese de chilena..

M

eso iba a decir yo, ha hecho la risa en general, no ha dado una... pero casi enxufa una chilena impresionante e intencionada picando el balón para ponerlo a la altura de la cabeza...

#10

ke se lo digan al athletic como se arrastra, diles diles...

ZeroX_r00lz

Un respeto a los del Athletic... ¬¬

PLeaSuReMaN

otra vez es o'principe?

T

#22 no estaria mal q te leyeses el post antes de contestar xd

eL_aiRMax

la verdad esq no ha echo na de na, pero awita si el bravo no llega a tocar la pelota lo justo para desviarla al palo... pq joder iba pa buen golito eh ?? xD

despues de ver el partido he sacado las siguientes conclusiones:

-ronaldinho esta de pena
-kaka es muy bueno pero esta sobrevalorado
-diego es la puta ostia, solo ha jugado 12 minutos y ha demostrado que clase de jugador es, no se a que cojones esta el madrid detras de CaCá intentando regalarle al milan tantos millones..
-alves cada vez que entra mete buenas ostias xD
-¿De dnd coño ha salido el pavo ese de las coletas azules?

ISAILOVIC

#5 owned #3

frantxu

#17 Vale, no eres un exagerado. Eres un cachondo.
Lo tendre en cuenta la proxima vez, antes de intentar debatir contigo, para ponerme en "arevalo mode".

T

nada nada, esta discusion se acabo en el momento en q ISAILOVIC,poseedor de la verdad absulotua, dicto el veredicto de que me has owneado. Sólo me queda callar.

Carranco

turok, que el ronalpiños es como el cubatiño ? estamos LOCOS ? JAEJAEJAEJAEJAE XD mas kisiera robiño estar jugando mal, y meter 17 goles. mas QUISIERA.

ISAILOVIC

Esta discusion se acabo en el momento en el que Turok_Vva ha dicho que Ronaldinho esta al mismo nivel que Robinho y en el que frantxu le ha dicho que marcar 17 goles en una temporada no es lo mismo que ser el mejor triatleta del mundo

B

Ronaldinho jugando francamente mal, ha mantenido al barca arriba, aun con las ausencias de eto'o y messi. Y ha marcado 17 goles jugando MAL. Imaginaros jugando bien..

Tema cerrado