Fail y manipulación de MARCA

VaCa_

Estaba viendo la noticia sobre la sanción de CR9 y me fijo en el video que hay puesto y me he quedo flipando, EL DEDO DE ET aparece!!

ACTUALIZO: NO HAY PHOTOSHOP ;D

geronimo1

Se lo cortó Cristiano de un manotazo ¿No lo sabías?

VaCa_

Pa el que quiera verlo con sus propios ojos!

http://www.marca.com/2010/01/26/futbol/equipos/real_madrid/1264515534.html

SuGaRaY

Tristisimo xDD

D

para pegarle la foto en la frente al retarded de Inda

#2 Arévalo

Kenny

Hostia vaya chapuza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V

Estan quedando como una mierda Marca, As y el Real Madrid..

LoSKo

Que heavy, aunque viniendo de Marca me espero ya cualquier cosa.

weeheee

esto es un caso para...

Kenny

#7 Hombre, el Real Madrid no creo que haya ido a reclamar a la Federacion la sancion con semejante chapuza entre las pruebas xDD

litusrem

La he encontrado en otros sitios, es la mano del jugador de atrás, no hay photoshop. Pero vamos, al poner el PLAY allí la sensación que da es esa xddd

V

#10 Pon punto pelota y alucina.

JOJOJO el Pedro Pablo diciendo que los del Malaga se esten quietecitos porque estan echando mucha mierda al Madrid. todo esto con tono amenazante OMG

weeheee

Todo esto es por culpa del Real Madrid que la visten como putas !!

AlejaaaN1
GrimMcSlam

Madre mia la q te vas a llevar por listo #1.

F41l_!!!!!

Loker

Probablemente el FAIL más grande que haya visto.

Un aplauso para ti, te lo mereces campeón.

#7 tu si que estas quedando como una mierda, que eres lo más patetico que ha pasado por el foro en mucho tiempo

LoSKo

A mi que eso sea el dedo o no me sigue oliendo raro, la camiseta arrugada de esa forma cuando el resto esta como suelta por el aire, justo al lado del "supuesto" dedo que resulta ser la mano del tio de atras, meh.

Edit: se nota un sombreado en la mano del negro del Malaga, por la parte de arriba, perfilado de manos es lo mas.

VaCa_

No me jodas que no es photoshop! Tenia toda la pinta! Cambio el titulo. Mil disculpas!

ruben132

Pero si es la mano del jugador del Málaga que está detrás no?

werty

me parece que #1 fail

GrimMcSlam

#18 El título no se puede modificar y espero q los moderadores lo dejen tal y como está para q todo el foro se ría de ti... anti-madridista xDDDDD

Estaba viendo la noticia sobre la sanción de CR9 y me fijo en el video que hay puesto y me he quedo flipando, EL DEDO DE ET aparece!!

http://img204.imageshack.us/img204/2026/mierdamarca.jpg

VaCa_

jajajajaja que si que fail mio, fue mi impresion !!! Perdonar gente que nunca se equivoca!

#21 antimadridista a muerte! pero ese es otro tema :)

LupiN-
Lb

ya puedes volver a tu caverna.

MrPresident

para cuando los gif de CR vs materazzi vs zidane?

VaCa_

Tranquilo #21 .Ya se que tu correrias rapidamente y lo borrarias, pero todos no somos como tu. No hace falta que te lo copies en tu comentario, no tengo ningun tipo de interes en quitarlo :D fue mi impresion y lo puse ;D sin mas! suficiente tienes con ser del madrid asi que .. bye :)

Kenderr

#26 Mas problema tienes tu con tanto odio acumulado, menudo aburrimiento tiene que ser hablar contigo de futbol

GrimMcSlam

#26 Ya ves... se ha notado q no tenías ninguna intención de editar nada cuando has dicho eso de:

No me jodas que no es photoshop! Tenia toda la pinta! Cambio el titulo. Mil disculpas!

No sé en qué estoy pensando... q cosas!.

VaCa_

Pues iva a poner lo que he puesto "NO ES PHOTOSHOP" simple y llanamente ;D

GrimMcSlam

Si hicieras eso, la gente q entrara al thread no se podría reir de ti.

... y no queremos privar a la gente de unas risas no?? (a tu costa, por supuesto).

Te has pasado de "gracioso" y la has cagado. No pasa nada, no eres el primero.

Tema cerrado