Fallece Manolo Preciado

PruDeN

Yo es que aún sigo sin creérmelo. Y eso que ha pasado un buen rato desde que me he enterado. Que mierda

Nfst

DEP Preciado. Pocos habian como él... :(

TRippY

Me acabo de enterar ahora mismito :S para mi preciado era la maquina como entrenador, con equipos medio qué ha logrado sus objetivos casi siempre y bueno, como persona se le veia muy campechano y muy fuerte, te decia las verdades a la cara.

DEP Manolo.

T-1000

Qué puta es la vida!

R.I.P.

Puxa Sporting!

xNpr

Mi cara al ver la noticia ha sido de wtf total, ayer me acosté leyendo que había fichado por el villareal y ahora me levanto y veo esto. DEP.

PD: Un gran profesional!

O

De verdad estais tan afectados como decis? es una putada para el y lo que le quedaba de entorno, pero vamos es que estas reacciones son increibles.

Parece que la gente tenga que morirse para empezar a ser querida y alabada.

1 respuesta
alexisTena

Pobre hombre todo lo que ha pasado .... Un final inesperado.

Dia negro para el futbol español

Kenny

11
alepe

#216 Precisamente la grandeza de este tipo es que ya era muy alabado y querido antes de morir, cuando normalmente suele pasar al revés.

5
Yeahmeah

#186 Ray Bradbury murió el martes y ya ha tenido todos sus reconocimientos. Tu comentario creo que sobra.

1
C

#186 fail gafapasta

D.E.P. Preciado. Cómo me ha jodido.

4 1 respuesta
CWind

Para quien entienda un mínimo de fútbol sabe que es una pérdida muy grande.

DEP Preciado.

J

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2012/06/07/muere-manolo-preciado-manana-volvera-salir-sol/00031339066426744274377.htm

¿Un poco tontos estos gallegos no?

Habría que ver el titular si el muerto fuese gallego o un histórico de Galicia, como Arsenio Iglesias.

5 respuestas
SasSeR_18

#223 sin titular de los 'cantamañanas' éstos, menos mal que no he comprado ese periódico en la vida, salvo una vez currando y que no era para mi.

DEP Preciado, se va un gran entrenador, y una gran persona sobretodo.

qué descanses en paz. lo dicho, una gran persona

#226 gracias, la verdad es que no le veia sentido ninguno, ahora ya me parece otra cosa

1 respuesta
Rurik

#223 A mi no me metas en el mismo saco que la coz de galicia.

DEP, era un entrenador con cojones, de los pocos que puso en su sitio a Mou y acabó llevandosé bien con el, como entrenador puede que fuese bueno , no lo sé, lo que si sé es que era una gran persona.

#226 Ese forero la tomó con los gallegos después de tener una discusión absurda en el thread de segunda división. xd

#229 Si, lo leí, pero de todas formas nunca me gustó ese periódico.

1 respuesta
Kenny

#223 No creo que vaya con segundas.

Mañana saldrá el Sol, era una frase que solía repetir Preciado cuando venían mal dadas o ocurría algo malo, era una forma de decir que el mundo no se acaba aquí, que mañana saldrá el Sol y habrá una nueva oportunidad de tirar para adelante.

2 2 respuestas
F

No lo veo tan desafortunado. Era su filosofía de vida después de tantas desgracias que sufrió.

A

Me he quedado de piedra. Dep.

YonkiLeon

#223 #224 #225 habeis visto solo el titular, no es cierto?

Todo en una huida hacia delante, en una lucha contra el destino que él resumía siempre con una frase, válida para un derrota deportiva o para cualquier nuevo revés, y que queda como su gran legado en estos tiempos convulsos: «Mañana volverá a salir el sol».

Penultimo parrafo. Queda claro porque se eligio ese titular.

1 1 respuesta
PruDeN

#223 No te molestas ni leer el artículo completo.

[...]Todo en una huida hacia delante, en una lucha contra el destino que él resumía siempre con una frase, válida para un derrota deportiva o para cualquier nuevo revés, y que queda como su gran legado en estos tiempos convulsos: «Mañana volverá a salir el sol».

2 1 respuesta
Lexor

A mi debido a desavenencias con un conocido que era del sporting, que tuvo el rifirrafe con Mou y que desconocia su historia anterior siempre me habia caido gordo , pero luego al ver como rectifico , como hubo un posterior acercamiento y ese aire humano que desprendia pues me parece que se tardara en ver a uno como este en mucho tiempo

sarvadohh

Sin palabras :S

DEP

J

Sí hombre, ahora mismo me pongo a leerme un artículo entero de un periódico gallego.

Asumo mi fail, de todas formas, no me parece un titular correcto.

SasSeR_18

#230 perdóneme usted la vida, Oh, gran Pruden. No iba a leerme todo el artículo, soy así de inculto que quieres que te diga.
Y tampoco hacía un seguimiento de su vida. Tengo mejores cosas que hacer por mucho que me joda su muerte.

SaMu22

Con lo que prometía el Villareal con este tio...

D.E.P

Ux1o

Un gran tipo y un gran entrenador. No se mordía la lengua. Auténtico.

Descanse en paz.

kinyu

Me encantaba este hombre, una pena, DEP.

ToKoR

Descansa en paz Manolo. DEP

1 comentario moderado
Peluxoo

me despierto y veo por twitter que ha fallecido y me quedo con cara de gilipollas a más no poder..se le veía un gran entrenador pero sobre todo daba la sensación de ser un tío humilde, una gran persona.

Mucho ánimo para los aficionados al Sporting y a sus familiares