Fallece Miki Roqué

chech0s

23 años.. toda la puta vida por delante, DEP :/

Thiran

DEP Una pena era un chaval :S

Sh1n0d4

Joder ... DEP ... 24 años

Pffffff.

ekelon

DEP

Tener cancer a esas edades es algo muy jodido, hay pocas posibilidades de superarlo, pues las celulas jovenes se reproducen rapidisimo y se extiende en muy poco tiempo.

B

Tenía asumido que ya no iba a volver a jugar al fútbol, pero tras su aparición pública estas navidades esperaba que saliera adelante como persona, que con 24 años tenía toda la vida por delante

Subió junto a Beñat del filial, y a mi me gustaba más, era todo un cerrojo y dejaba todas sus fuerzas defendiendo al equipo, como sin ninguna duda se ha dejado todas sus fuerzas combatiendo la enfermedad. Para mí ha sido el mejor central que hemos tenido desde Juanito, y sin ninguna duda hubiera llegado muy lejos

Fue uno de los héroes del ascenso, esperemos que el de Arriba tenga con él la justicia que le ha faltado en vida y ahora ascienda a donde se merece, crack

PD: El Betis debería estar moviendose ya para poner su nombre a la puerta 26

2
JaNiZ

DEP Miki nos deja una gran persona y jugador.

luciacoptero

DEP Palo para su familia y el fútbol español

Ismelldrama

DEP.

Blieding

q pena... DEP

shturmovik77

:S DEP

Petterrr

DEP

GrimMcSlam

Joder cómo estamos ultimamente :S

DEP

PLeaSuReMaN

DEP Miki

X

vaya rachita joder.

Dep

SupermaN_CK

Joder vaya tela.......DEP.

Por cierto, un user, no me acuerdo quién dijo que moriría que se lo habían dicho no se qué, joder qué mala pata.

Edit:

De alepe de febrero

No debería contar esto y mas porque no puedo demostrarlo de ninguna manera pero bueno, allá va:

Miki fue intervenido en el hospital Dexeus de Barcelona y por información que me ha llegado hoy, a tenor de unas pruebas realizadas, no parece que el futbolista vaya a poder vivir mucho mas tiempo.

Repito, no puedo demostrarlo y ojalá ande equivocado... pero puedo casi confirmar esta noticia.

Saludos

Al final tenías razón.

1 1 respuesta
Showt1me

DEP, vaya racha llevamos que asco :S

1 comentario moderado
JoMa

Cuando me entere el año pasado de la enfermedad me compre su camiseta esperando volver a verle jugar con ella, ya solo quedara llevarla para recordarle de alguna manera... DEP 'Woody'

el mazazo es terrible porque era el tio mas vital y optimista del mundo.

3
V

Menuda putada , pero todos vamos a morir.

B

dep campeón, fue un placer verte jugar en casa

A

DEP, los cánceres tienen estas cosas... de todas formas fue un cáncer muy jodido :_(

vappatixihm

vaya putada....

dep

V

Los canceres son muy jodidos , actualmente los futbolistas:

Fletcher- Manchester united
Petrov - Aston villa
Abidal - Barcelona

Tienen canceres muy jodidos, cuando se les pierde de vista es porque realmente estan jodidos.

alepe

#45 Ojala no la hubiera tenido...

Como dije una fuenta fiable me anuncio en febrero que no le quedaba mucho tiempo de vida. Al ver que nadie de su circulo o él mismo decia nada llegue a tener una minima esperanza pero la fuente por desgracia era demasiado fiable...

JoMa

3
zdK

¿No existe el karma ahora o qué joder? Que injusta puede llegar a ser la vida... Descansa en paz, Miki.

B

Joder, me ha dejado totalmente frio, si mal no recuerdo estaba poco a poco superandolo, o al menos esa era la idea que yo tenia en mente.

PFFFFFFF, DEP.

1 respuesta
T

#57 yo estoy igual que tu, pensé que se estaba recuperando

menudo palo, pobre chaval, dep

Original

madre mia un chaval de mi edad, menudo palo más gordo

dep.

B

:S pobre muchacho. Se lo lleva el cancer hecho un crio, estas cosas no te miran quien eres ni que edad tienes desde luego, pero es un palo.