Fallece Miki Roqué

MaTrIx

No se ni quien era pero dep, nadie debería morir tan joven, da mucho miedo pensar qué le pueda pasar a cualquiera, una pena.

B

Concentración para honrar su memoria esta tarde a las 20h en la puerta de cristales del Benito Villamarín, por si a alguien le interesa

fraJiscow

Sin querer faltar a nadie ni nada.. Pero odio la parafernalia que se monta tras la muerte de un jugador.

Ese bombo que se le da, ese recordatorio una y otra vez cuando la mayoria de los que hacen eso apenas sienten nada ya... No sé.. Seré raro

B

Puyol pagó de su bolsillo la operación de Miki, eran paisanos y amigos

Grandísimo Puyol

4
-jack69-

DEP

SasSeR_18

DEP... 24 añitos..

Marjoram

Joder, qué putada más grande, sin duda alguna la vida es más que injusta.

En todo caso DEP por Miki y espero que su familia lo lleve lo mejor que puedan.

dru1dA

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/06/25/futbol/1340609406.html

alepe

"Después de enterarme de la trágica noticia del fallecimiento de un compañero, quería dar todo mi apoyo y fuerza a la familia y a los amigos de Miki Roque.

Se ha ido una gran persona, un gran deportista, un ejemplo para todos pero, por encima de todo, se ha marchado un gran compañero, con el que compartí muchos momentos que nunca voy a olvidar.

Tras quedarme en estado de 'shock' y darme cuenta de lo injusta que es la vida, en estos momentos sólo tengo un pensamiento, hacer todo lo posible para poder dedicarte este triunfo por el que estamos luchando aquí.

DEP Miki".

Firmado: Sergio Busquets

Mepiro

Desde cartagena siempre te recordaremos, DEP

En el Cartagonova se guarda un minuto de silencio por Miki Roqué, esta mañana

Ocurrió esta misma mañana, a las 13:30 horas, antes de la rueda de prensa, y los 60 segundos de silencio lo respetaron con solemnidad, alineados en la escalinata de acceso a la zona de oficinas, Paco Gómez, los directivos Manuel Grau y Manuel Martínez, Pedro Reverte, Paco López, Cristina Bustillo, Cristina Lozano y otros empleados del club.

También se sumó a este homenaje póstumo a Roqué, el jugador andaluz Juan Cala, del Sevilla, que se encuentra en Cartagena invitado al Campus que ha dado comienzo en Ciudad Jardín, organizado por el ex portero internacional Juanmi. Un Juan Cala que ha sido entrevistado por Sportcartagena y cuya entrevista ha sido emitida en el programa de deportes en Metrópolis FM, a las 14:00 horas.

#71 Pues aunque tenía el carnet de abonado la verdad que este año he fallado algunos compromisos y he viajado mas bien poquito... El 80% de la plantilla me desquiciaba y el 30% de la afición me enfurecía (esperan ver un iniesta en 2ª todas las semanas) Aún así si he seguido al equipo. Un desastre anunciado, me hacía gracia ver como se acordaban de JIM y toché esos lindos aficionados que el año pasado les insultaban. En fín esperemos que tengamos suerte la temporada que viene y hagamos un equipo competitivo para subir de nuevo a segunda, porque otra travesía en el desierto como las de antaño sería el fin del equipo o eso me temo.

2 1 respuesta
alepe

#70 ¿Has seguido mucho al Cartagena este año?

1 respuesta
porroponpom

DEP...q injusta y facil de perder es la vida

anikex

lol esto es cierto? lo acabo de ver ahora mismo

1 respuesta
2 comentarios moderados
BeTiS

#73 Creo que no, fue el club quien pagó la operación y desde el vestuario se hizo una colecta para juntar dinero, también se vendieron pulseras con su nombre y dorsal.

Aquí podemos ver lo que ha puesto hace poco Puyol en su twiter:
Carles Puyol ‏@Carles5puyol
También quiero aclarar q mi apoyo ha sido anímico, x ello agradezco al Betis su inmensa ayuda en todo sentido.

killerbruf

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/06/25/futbol/1340643806.html