Fallece el sevillista Antonio Puerta

Comprad0r

Lo que queda de #323 de marca:

Según afirman los testigos que hacen espera en la puerta del hospital, la familia ha sido llamada ante la grave situación por la que atraviesa el jugador y les han habilitado una habitación en la que aguardan nuevas noticias sobre la evolución de Puerta.

====================

Que mal veo la situación.....pero no perdamos la esperanza!!!!!!!!, eso jamás.

Saludos.

-PippinTuk-

uff...

la verdad es que no se que decir , estoy con el corazón en un puño ... la cosa cada vez pinta peor :(

Kenny

Por ahora el Marca dice que sigue con vida. Espero que este chaval logre salir la verdad.

VAMOS PUERTA JODER!!!!!!!!!

T0RR3S

si con vida sigue lo que nos preguntamos todos es si saldra vivo :(

ferk

pff...uno de los jugadores de más proyección de España...inolvidable su jugada contra el Barça...:(

SgtOpio

Vamos chaval, no te nos mueras así.

Akklaim

Dios mio esto no puede estar pasando :(...pero mientras quede una mínima posibilidad de que se recupere hay que seguir apoyandole con todas nuestras fuerzas.

_CheTe_

Mas noticias del foro sevillista:
Tengo información de primera mano de dentro del hospital..
Antonio nos ha dejado..
d.e.p

Me parecen ya demasiadas noticias refiriendose a lo mismo...

LoKo234

joder, esperemos q sean fake ://

CalvOr0t4

No me jodas.......

ShaKaLD

Illos que ma dicho el frutero que un colega de el la dicho que ha muerto.

Dios mio espero que se este quedando conmingo y con todos. Lo siento mucho por la noticia.

betico2007

Joder k no son fakes, k todo el mundo kisiera k no fuera verdad pero lo es

Shakald y yo amigos del frutero = frutero amigo de puerta y amigo del primo de puerta que le a dicho la noticia

reVorZ

Hasta que no salga oficialmente no me creo nada...

Dobain

hasta que no salga de manera oficial no me lo quiero creer, que injusto es todo :(

P

Demasiadas noticias iguales...

D.E.P. ...

betico2007

Los beticos tambien estamos con puerta!

T0RR3S

habra k esperar a las noticias de las 14:00 de cuatro

ShaKaLD

Estoy escuchando la radio y dicen que es desfborable, y que en los proximos minutos u horas nos saquen de dudas, que los rumores son trágicos.

n00thinG

en radio marca siguen diciendo q esta critico, pero nada mas ...

flipaovyse

Mi cuñado que trabaja en las ambulancias me ha llamado diciendome que personal del virgen del rocio dicen que la situacion es muy critica, aunque no han dicho si ha fallecido o no.

Comprad0r

Hasta que no se confirme oficialmente yo tendré esperanza..

====================

Noticia sobre un asunto pasado:
http://www.20minutos.es/noticia/269378/0/puerta/berruezo/

Saludos.

B

Yo creo que desde el Domingo saben los médicos que va a morir, y que nos vienen preparando para ello. Hablaron incluso de daños cerebrales, dando a entender que esque aunque se estabilizase del todo, el tema no tiene arreglo.

ShaKaLD

En el foro colchonero ese que ha puesto Betico2007 pone esto en uno de los post.

Sevilla, 28 ago (EFE).- El futbolista del Sevilla Antonio Puerta permanece ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío en "situación muy crítica", según el parte médico difundido por el centro hospitalario este mediodía.
"La evolución clínica del paciente es desfavorable por la progresión de los signos de sufrimiento cerebral postanóxico, y por la disfunción multiorgánica causada por la parada cardiaca prolongada que motivó su ingreso", concluye el parte.

Efectivamente según el último parte medico (sobre las 13 horas de hoy), Antonio puerta no ha muerto, pero, con este diagnostico sobre todo el de la disfuncción multiorgánica, es muy, pero que muy dificil que salga de esta, y os lo digo yo que trabajo en un hospital y se algo de esto, precisamente su juventud es lo que le ha perdido, este tipo de cuadros clínicos son más perjudiciales cuanto mas joven se es, y aún en el supuesto de que salga de esta (cosa que no se si desearla y lo digo por experiencia), ya no podría disfrutar de una calidad de vida medianamente decente, las lesiones cerebrales que puede haber padecido le condicionarian de por vida.

#351 Yo te digo lo mismo, no me lo creo tio, mantengo la esperanza.

CalvOr0t4

Joder esto cada vez es más trágico.

#355 Yo tampoco me lo explico

PaPa

lo k no entiendo es como le puede haber pasado esto a un xabal de 22 años

T

Yo también acabo de oir que ha muerto...

Era un grandisimo jugador, desansa en paz

ruben132

Esto no puede estar pasando... :(

D

#355 ayer escuche en El larguero que padecia una anomalia ne el corazon que no es detectable hasta que pasa caso como este

SgtOpio

#355 Bienvenido al apasionante mundo de las enfermedades genéticas.

Hoy en TVE salía el jefe de cardiología del Gregorio Marañón de Madrid y dijo que era mucho más propenso, de hecho, un deportista de élite (por la carga extrema de trabajo, dijo textualmente) que una persona medianamente sana, pero el riesgo está ahí.

CalvOr0t4

#358 Y no se puede detectar con ningún tipo de prueba? Alguna diferencia se detectará respecto a un corazón sano.

Tema cerrado