Fallece el sevillista Antonio Puerta

flipaovyse

Acabo de oir en sevillafc radio goles de puerta cantados por alvarado... las lagrimas saltadas... el gol al schalke 04 increible... mas sentimiento imposible.

ShaKaLD

Dice el Araujo que no dejan entrar absolutamente a nadie. Que todo el mundo conoce ya la noticia y que no hay noticia oficial. Pero que se están abrazando de forma de que la noticia está dicha...

SgtOpio

#360 Creo que no, de hecho ya se le habían hecho la ostia de pruebas a raíz de los desmayos que tuvo el mes pasado y no vieron nada raro.

Igual con alguna prueba muy específica (que a partir de ahora seguro que se la va a hacer todo Dios, yo el primero si puedo...), pero yo l oque he oído es que es dificilísimo detectarla.

D

#360 eso pregunto el presentador, q como no se decta nada auna persona q al ser jugador profesional, qpasa miles de controles no le vean nada. y le contesto que no es posible detectarse :\

Berto

el del larguero dijo que era imposible de detectar hasta que te pasa lo que le paso a puerta

CalvOr0t4

#363 eso es lo que digo, alguna prueba específica unícamente para comprobar eso.
Vamos Antonio ostia!
#364 y #365 Amí eso me suena a ayuda entre colegas de profesión, para que los medios no se les echen encima por no realizar la susodicha prueba

reVorZ

Joder, si es una anomalia que tenia por cojones se puede detectar, digo yo, porque el corazon no estaba bien desde un principio...nada mas que le harian test genericos y no específicos......

SgtOpio

#366 No creo que sea una prueba rutinaria, de hecho hay la ostia de casos al año...

CalvOr0t4

Ya ya pero tras los desmayos...

Comprad0r

Dentro de 5minutos (14 horas) en Sevilla Tv, harán un especial sobre Antonio Puerta.

reVorZ

#370 Joder, que mal pinta

Dobain

#370 dando a entender que ha fallecido ?

soy_betiko

QUE NO SE CONFIRME LA NOTICIA POR DIOS

T0RR3S

Encender todos la tv y a ver las noticas por una vez en nuestra vida xd

Crus

Pongo la TV en Cuatro y lo primero que dicen es "Ha muerto (contengo la respiración).... Francisco Umbral"

JoMa

me kedao como #375 se man puesto los bellos de puntas en ese momento... weno en Cuatro aun dicen q tan con vida y han hexo referencia al ultimo parte q hemos leido...

q han llamado a la familia pq en las proximas horas se espera lo peor ...

saludos

P.D: me parecio leer q va/iba a ser padre sobre el 20 de sept ?

T0RR3S

tengo el presentimiento k si se juega el partido esta tarde no kreo k mañan este vivo

repito presentimiento mio :|

B

joder..yo no creo ke salga de esta ya :( pfff ke mal!!
espero para bien ke tire para alante..si no ha muerto aun..xk hay rumores.. :S

Comprad0r

No digais nada que no esté para nada confirmado...

El especial en sevilla tv son las noticias.



"¿Te vas a rendir? Todos somos Antonio Puerta" - ESPERANZA

el_fonti

#375 te ha pasao lo mismo que a mi xD me he quedao :o
Espero que se recupere tarde o temprano, pero que se recupere.

ReYzell

en el partido de la una de onda madrid por lo que han dicho la cosa no es que este muy bien.

siempre keda la esperanza que un deportista con 22 años tenga la sufiente fuerza como para luchar cara cara con la muerte y salir victorioso.

ANIMO ANTONIO

TsenG

#376 si, en 1 mes o mes y media tenia q nacer su primer hijo...

Scavenger19

buffffffff...........

B

#382 no jodas :S eso no lo sabia yo..menudo paloo pfffff

T0RR3S

empieza deportes cuatro

n00thinG

Eres grande Puerta, vamossssssssss

KuS

Es una autentica pena lo de este chaval. Con el hijo viniendo y todo eso... una lástima :(

JoMa

en cuatro no van a confirmar nada q no es oficial y lo unico oficial es el ultimo parte medico.

saludos

P.D: alguien me puede kitar la duda de si VA a ser padre en las proximas semanas ?

n00thinG

VA a ser en un mes padre

soy_betiko

En las próximas semanas (mediados/finales de septiembre) esta previsto que sea padre de su primera hija...

Tema cerrado