Fallece el sevillista Antonio Puerta

SuGaRaY

Que grande ese #934, totalmente de acuerdo, 22 años y ya se habia propuesto lo que habia querido- Vaya fiera de tio xD..

Aun asi el chaval aguanto creo que 9 paradas respiratorias NI MAS NI MENOS. Yo no aguantaria ni media vaya. Vaya jabato!

F

Han donado los órganos, que buenazos joder.

Cyph3r

#953 Dios ? Perdona no creo que sea ese Dios que hablas estos una enfermedad heredada que pasa desapercibida y cada año mueren unas 100 personas de esto..

factonni

yo lo de la medalla tambien lo veo mal, porque si no se hubiera muerto, fijo que no se la daban

T

impresionante

Comprad0r

Aparte de la imagen de turok, otra foto que se me ponen los pelos de punta es esta:

C

Ole por la familia al donar sus órganos. Lo único bueno que he oído en estos 2 días.

Lamentable lo de la puta medalla póstuma. Lo hacen en la guerra, aquí en el deporte y en otros ámbitos con gente joven que todavía no ha llegado a tener una carrera brillante.

Ayer murió un currante de las construcción y al pobre ninguno Ministro le ha dado una medalla póstuma a su trabajo.

No sé que se persigue con las putas medallas.

1) El que la recibe ha palmado y no la disfruta (aparte de no merecerla en vivo).
2) A la familia no le sirve de ningún consuelo y menos en los momentos recientes a la pérdida que lo único que quieren es morirse ellos también.
3) Las instituciones que las dan se ponen en evidencia colgando medallas a muertos en vez de a vivos.

Si en este país las medallas se las dan a los muertos, algo va mal. Como dice uno por ahí, maldito país de pandereta.

JoMa

q alguien con privilegios de imagenes lo suba plis :

http://img267.imageshack.us/img267/4614/loperadelnidolc5.jpg

  • edit -

    gracias por subir la imagen en #970 comprador

Vip0rz

Para mi lo de la medalla no tiene ningún sentido, ya que este jugador ha hecho el mismo mérito por el deporte que todos, lo que pasa es que a el le ha costado muy caro. No sé que pretenden con la mierda de medalla, supongo que darse protagonismo, o sentirse menos mal ante la desgracia.

PD: Por cierto, triste lo de As y Marca, de contar el número de personas que muestran sus condolencias, a ver quien tiene más.. Hasta para esto y en estos momentos hay competencia.. que lástima de mundo.

Comprad0r

#968 grandisima imagen.

Puede que a nosotros nos parezca que no sirva para nada la medalla pero puede que la familia sienta lo contrario.

Saludos.

Vip0rz

#970 La familia siente una mierda por la medalla. Habiendo perdido lo que han perdido, no les cambia nada ni un ápice.

ISAILOVIC

#967 Demagogia barata

#968 & #970 La mejor imagen de todas

#971 ¿Entonces todas la medallas a titulo postumo que se conceden (victimas del terrorismo, artistas etc etc) son una chorrada?

Vip0rz

#972 La familia no lo va a pasar mejor por tener una medalla. Se honra la memoria de alguien, pero ya está.

CybeR

Esa imagen tiene un interés increíble.

#976 Comprad0r, lo digo en serio, no es ninguna ironía, me parece de lo más importante de estos días, el abrazo de estos dos mamarrachos que siempre están de aquí para ya con tonterías.

ISAILOVIC

#973 Esa es tu opinion...pero tampoco lo van a pasar peor.

Comprad0r

#974 No estás sólo en el mundo.. ;)
Ya contesto #975, eso iba a decir también.

EmiLioK

Vamos a ver, no hagamos demagogia barata.

Sin ánimos de ser un "sucio burgués capitalista sin escrúpulos" he de decir que tanto el obrero de la construcción como Antonio Puerta son dos personas iguales en dignidad, respeto.

Pero no me seáis cafres, cagüendiós. El obrero no ha conseguido ni representa ni la décima parte de lo que ha conseguido en su trabajo con su esfuerzo el futbolista. Que sí, que el obrero se merece el mismo respeto, pero no tiene la misma repercusión.

ArkanoiD

Pues hace mas un obrero por la sociedad poniendo ladrillos que un futbolista dandole patadas a un balon

Vip0rz

#975 Entonces volvemos a lo mismo que yo decía. Si lo van a pasar igual, ¿Para qué cojones sirve?

PD: Vamos a dejarlo ya porque paso de discutir por soplapolleces.

Comprad0r

#978 Con estas comparaciones ¿Dónde llegamos? Exactamente a nada..., aunque si quieres puedo decir que el ingeniero hace más que el obrero..

No desvieis a temas que no tienen nada que ver, en otros temas iguales no se ha visto nada igual.

Saludos.

P.D: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1029914.html

CybeR

Los dos tienen mérito, la diferencia es que poner ladrillos puede hacerlo todo el mundo y hacer soñar a miles de aficionados del Sevilla, o cualquier equipo, no.

N_Alcacer

R.I.P

Impresionantes las imágenes del funeral de Puerta, impresionante como los aficionados del Betis se volcaban con los sevillistas. Eso son aficiones y eso es verdadero amor por un deporte y por una ciudad.

Solo decir que los sevillanos me habeis puesto la carne de gallina, a mi y a mi familia que, aun que suene estupido y friki decirlo, nos ha sido imposible no entonar un poquito de vuestro himno a la par que los aficionados sevillistas a la llegada de féretro.

En Sevilla están las dos mejores aficiones de este país y me siento orgulloso de poder decirlo.

Hasta siempre, campeón...

n00thinG

http://img210.imageshack.us/img210/1659/montaje2copiajz6.jpg

PaPa

Todavia seguis con esto, yo kreo k este tema huele ya bastante.

RaymaN

#984 si no te interesa no postees, asi de simple.

letman

hasta siempre CAMPEON!!
DESCANSA EN PAZ! y spero q estes donde estes, estes bien!
animo a esos sevillistas , yo soi del madrid, pero esa aficion del sevilla y del betis junta merece ser de ejemplo

PaPa

#984 lo k no se puede es ver a personas repetir lo mismo durante las 30 y pico paginas por k yo kreo k esto ya a acabado ya y no van aportar nada nuevo, as ido de listo y te topaste.

RaymaN

#987 pues te repito, si no te gusta no postees. Si sigues posteando lo unico que consigues es subir el thread.

Sh1n0d4

A todo esto el Sevilla no creo que vuelva ser el mismo, al menos por un tiempo corto.

Original

Hasta siempre, campeón

Tema cerrado