Fallece el sevillista Antonio Puerta

MaKYx

http://es.youtube.com/watch?v=C51Uu4i4P0c

Mi humilde homenaje :$

balex

yo lo unico k espero esqe alla otra vida...para aqellos q se van pronto...y k tenga la oportunidad de vivir una vida nueva y entera pues la mayoria de nosotros seamos mayores o mas peqeños q en este caso Puerta casi todos gozaremos de una vida completa... Yo no te digo adios Puerta pues espero q vuelvas a nacer :)

JoMa

muy currado makyyy ( #991 ) has conseguido q se me haga nbuevamnt un nudo en la garganta

MaLaBeSTia

http://www.tu.tv/videos/sevilla-llora-a-antonio-puerta
alguien sabe donde encontrar un video como este pero con el himno cantado mas lartgo?
por dios no e llorado nunca por estas cosas pero me puesto triste triste,D.E.P Puerta grande eres,animo a los andaluzes de un catalan cule R.I.P Puerta.

g0tO

#991 muymuy bueno el video, realmente te lo digo

me ha tocao la fibra tio

MaKYx

me alegro q le guste a la gente.. y aunque sea betico e estao hay siempre y mñn voi al cementerio y no hay colores ni na

blackoN

una pena lo de este jugador , impresionante la gente en la despedida de puerta.., DEP Puerta.

PeDraK

Antonio Siempre estaras entre nosostros

CARCELERO

Sinceramente me parece ya exagerado hasta donde están llegando con lo de puerta...

Es verdad, ha sido una pena y una gran putada, pero todos los días muere gente que puede ser igual de buena gente que puerta e incluso más y nadie les hace nada.

La verdad es que ya están exagerando...

betico2007

Por que deciis siempre lo mismo? que si se mueren niños en africa k si se mueren personas to los dias, weno este no era el tipico jugador con dinero k a ido enchufao a tos laos como el 60% de los jugadores, este a sio de un barrio normalito que jugaba en la calle como jugabamos nosotros y que aun estando en el sevilla por lo que se cuenta y me han contao era igual y no cambio por la fama, era famoso si y jugador del sevilla, lo llevo alto al sevilla y a conseguio que sevilla y españa entera se unan y que sobretodo despues de muchos años beticos y sevillistas se unan y que espero que sea po mucho tiempo, coño que no pensais un poco, ademas se murio ayer no hace 2 meses...

Pd: no me imaginaba que nunca iba a decir esto, pero Viva puerta,el betis y el sevillismo.

Ai queda...

-Sore-

ni en lo mas remoto de mi imaginacion podia imaginarme un abrazo entre lopera y del nido.

este tio lo ha conseguido. eres grande puerta

la "puerta" del cielo se abre para ti!

darkavm

No se si lo han dicho, pero despues del partido Barcelona - Inter de Milán, TVE emite un especial dedicado al futbolista.

betico2007

Yo paso de verlo que me pongo mu malo :(

rodsir

dep

cordobaRoolz

la verdad que hoy viendo toda la movida me e puesto a llorar.
Joder tenia la esperanza de k se salvara.

D.E.P Antonio

betico2007

http://youtube.com/watch?v=9pUzE_jonzk

Los pelos de punta :/

rodsir

dep

n00thinG

Muere un futbolista en Israel tras desplomarse en un entrenamiento

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1030142.html

ArkanoiD

#1008 Abre un post con la noticia a ver si pasas de los 10 DEPŽs en menos de 1 hora

penetration

#1009 es una gracia?

ArkanoiD

Lo gracia esta en que de este tio no te pones un avatar en homenaje

darkavm

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=297029

penetration

La cosa es ke puerta es de mi ciudad, de mi ekipo y del mismo barrio en cual me crie durante unos años. Si no entiendes eso...

Comprad0r

#1013 No te preocupes, ahora tiraran a la cara todo lo que no han podido aguantar ni entender.

#1009 Lo han conseguido, vé al tema y felicita a los que lo han dicho ya :)

Saludos.

Mc_KaNaN

Nunca me ha gustado el futbol, es mas, siempre lo he odiado por la cantidad de dinero se que despilfarra por los fichajes, nominas...
Pero hoy, al volver de 1 campamento de 9 dias y ver la noticia, he llorado.

DEP Puerta

Nadie merece algo asi. Que alli donde estes seas feliz.
Gracias por haber hecho feliz a tanta gente.

bolchevique

:(

Descanse en paz Antonio Puerta.

P.D.- El comportamiento de la afición bética y sevillista increíble.
Pena que tenga que haber una tragedia para que se respeten.

eagLe__

Vale, una gran perdida y tal, pero se están pasando en los medios.

ArteeMa

Yo, os lo digo sinceramente, no entiendo todo el bombo que le estan dando a esto... Acaso no vale lo mismo la vida de un futbolista, que la de cualquier trabajador que muere? Ejemplo: un obrero que se cae del andamio y muere. Quien se acuerda de el? nadie. Su familia y . No se, es verdad que era un chaval con toda la vida por delante, y un gran futbolista. Pero no lo entiendo vamos. Tirarme mierda si quereis los sevillistas.. me da igual

JoMa

#1018 si, tiene la misma importancia, pero no la misma repercusion

PeDraK

#1018

Es lo mismo y a la vez hay una diferencia abismal.

Mientras a un obrero lo conocen su familia y 4 amigos, un futbolista es conocido por millones de personas, a las q les transmite ilusiones, triunfos, sentimientos tanto de alegria como de tristeza y a la vez les divierte con su juego. Hace feliz a sus fans con sus firmas, con sus camisetas, hace disfrutar a millones de personas con sus goles, con sus regates con sus asistencias, etc etc..

Por lo tanto la repercusion de la muerte de un obrero comparada con la de un futbolista de elite es proporcional a lo q trasmite cada uno y a cuanta gente. El obrero transmitirá felicidad a 4 personas. El futbolista a millones.

Espero que te haya quedado claro.

Tema cerrado