Fallece el sevillista Antonio Puerta

SCORPIA_VVA

tengo una duda , si por lo que fuera el sale adelante sin ningun daño tanto en el cerebro como en el corazon , podria segir jugando a un nivel profesional? o es que el es propenso a que le den paradas y le recomendarian que no lo practicara , aclararmela porfa.

kijuna

digo yo que podría, a karanka y a kanu les pasó algo en el corazón, les operaron y siguieron jugando

letman

aanimo konio puerta que tu eres fuerte y seguro q sales adelante j0der!

CarranCooL

#213 si esos ataques no han dañado el corazon, y su problema es operable, supongo que si podria seguir, pero tras tantos ataques, dudo mucho que pueda, y si puede, sera dentro de unos años, pero viendo que han dicho que puede tener daños cerebrales, su corazon creo que es algo secundario cuando su vida deje de correr peligro, y mas teniendo en cuenta que en septiembre nace su hijo :S

sheva7

ya ni jugar al futbol trankilo puedes ostia, ke asco de vida

ScOuT

#211 no, vamso a ver, tnego entendido ke dichas paradas cardiacas pueden producirse por miocardiopatía hipertrófica(corazón con paredes más gruesas de lo normal) y es una "anomalia" ke sufre mucha gente, pero en su caso es posible ke debido a su fortaleza cardiaca y a esa anomalia haya podido afectar de algun modo a sus arterias. No se sabe todavia nada, pero eso es una respuesta medica.

Yo por ejemplo tnego esa "anomalia" en el corazon y hago deporte sin problemas y nunca me he desmayado en mi vida. Puede depender de muchas cosas..

Nadie es propenso a paradas cardiacas, estos siempre se producen por algo.

Kanoute

#212 si no recuerdo mal, karanka padecia pericarditis y creo q se medicaba (creo)

sheva7

#215, puerta ya no juega ni en el pasillo de su casa, sino acuerdate

iRiBaR

para el msn:

seas betico, madridista,barcelonista,colchonero, la vida de un gran jugador como es puerta esta en juego para mostrale su apoyo coloca un balon delante del nick( so ) pasalo a todos tus contactos.

no va a servir para q puerta mejore, ojala, pero es un gesto.

ScOuT

iribar yo ya me lo he puesto :)

JameZ-

#221 ami ya me lo an pasado 2 tios y 1 tia xd

ISAILOVIC

Lo unico "bueno" de esto es que se ve que por encima de chorradas esta por encima la vida de una persona

Me ha encantado el gesto de todo el R.Betis (presidente y entrenador a la cabeza) de ir a visitarle ayer por la noche y dar apoyo a su familia nada mas llegar de Huelva.

Otra vez y no me cansare...Animo Puerta

#208 A mi no me rula esa direccion de email, me devuelve el email :s

reVorZ

Yo ya me he puesto el baloncito, es un detalle, por lo menos lo apoñamos a nuestra manera.

Espero que salga de esta y que, ya que no volvera a jugar al futbol profesionalmente, que le den algun cargo en el club o algo...que no lo dejen tirao :S

Sh1n0d4

Yo tb me lo he puesto en el msn.

Animo PUERTA JODER!

RaymaN

#221 a mi tambien me lo han pasado pero en version ĝяϊзğΔ y no me enteré de nada, ahora veo que se trata de poner un balon al principio del nick xD

Animo coño!

Kanoute

estoy segurisimo d q le darian un cargo en el organigrama tecnico del Sevilla y ademas siendo d la cantera, todavia con mas razon

DeUsIN

Hombre, si os sentís felices poniendo la tontuna esa del msn, adelante xd pero entonces deberíais poneros continuamente frases del estilo por cada víctima del terrorismo, de las catástrofes naturales, de los muertos o afectados por accidentes de tráficos etc etc etc etc etc

iRiBaR

#164 joder he leido tu post y me he kedado helado.

el verano pasado por estas fechas, estando yo en mi habitacion a eso de las 10 de la noche notaba como me daban pinchazos en el lado izq del pecho (donde el corazon), me quede grogui, no veia nada, me llevaron a urgencias y cuando me estabilice un poco me hicieron un electro y dijeron algo del ventriculo derecho (no me acuerdo si dijeron displasia o no xk iba casi grogui).

al dia siguiente me hicieron otro electro, se lo lleve a mi medico de cabecera y me dijo k no pasaba nada, k estaba todo normal...

k hago? joder cuando he leido lo de q esos problemas se manifiestan sobre los 25 años... :/ tengo 18.

no es ninguna broma, si alguien m conoce sabra q es verdad.

k hago???

ISAILOVIC

#230 Naturalmente volver a tu medico y exigir mas pruebas

iRiBaR

Pues si que ire porque, joder, me he acojonado.


Lopera: "Espero que esta magnífica persona se ponga pronto buena"

Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista del Real Betis Balompié, deseó una pronta recuperación a Antonio Puerta en el programa 'Intermedio' de Radio Marca. El mandatario verdiblanco dejó claro que en estos momentos no existen rivalidades ni nada por el estilo sino un sólo sentimiento de apoyo hacia la familia del futbolista: "Esperemos que esta magnífica persona se ponga pronto bueno y que le veamos pronto correr por la banda. Es una persona fuerte y va a salir de esto. No se merece lo que le está pasando. Ahora no hay ninguna clase de rivalidad sino un ser humano con una gran familia, sus amigos, sus aficionados y le pedimos al Señor que lo ponga bueno. Creo que va a volver a su casa pese a lo que ha soportado. Su fortaleza le va a hacer recuperarse".

Lopera, una persona muy creyente, pidió "al Señor del Gran Poder que le salve, que le lleve con los suyos. Es un gran deportista, que salga de donde está porque sería bueno para las dos aficiones de Sevilla".

En cuanto a la iniciativa de Pepe León y la plantilla de dirigirse al hospital Virgen del Roció al regresar de Huelva, el máximo accionista verdiblanco aplaudió la idea: "Me gustó mucho la iniciativa de los jugadores de volver al hospital antes de regresar a sus casas desde Huelva. Querían mostrar su apoyo a Antonio y su familia. Me gustó mucho".

MARCA.com

Kanoute

#224 pues no se, es la direccion q pone en el blog d Alvarado :S

T

La verdad es que es una putada que le haya pasado lo que le ha pasado, espero que se recupere porque me parece un jugadorazo como la copa de un pino y tiene pinta de ser una grandisima persona.

De todas formas, y sin animo de meter mierda queria preguntar una cosa.

¿Se sabe si las paradas fueron por causas naturales? Es que me parece rarisimo que un deportista que entrena 5 días a la semana y juega otro que tienen una condicion fisica excelente y llevando asi al menos 10 años derrepente le pase esto, y más en un equipo español donde por lo general supongo que paulatinamente les haran revisiones medicas no?

CarranCooL

#234 fue por una deformacion que tenia en el corazon, y no le habian detectado. en paginas anteriores dan mas informacion.

Rad1kaL

Animo Puerta!!!!

Yo creo y espero que si que saldra de estas, aunque no creo que podamos volver a verle jugar al futbol.

ScOuT

#235 no es una deformidad, es una anomalia.. y en teoria no debe suponer ningun impedimento a la hora de hacer deporte ya ke mucha gente lo padece y nunca ha tenido ningun problema.

Zapador

Yo tenia un colega en el instituto que se dedicaba a la natación y le detectaton un soplo ... daba pena verlo se, llevó varios meses con mareos y una flojera tremenda.
Por suerte se curó.

_CheTe_

#234 Sin ir mas lejos, justo antes de que empiecen la temporada, tienen que ir al CAR (centro de alto rendimiento) a realizar unas pruebas fisicas. Lo ponen al maximo rendimiento y le dicen si estan aptos para jugar en primera division (todo esto por lo menos al sevilla). Son cosas que pasan y todos los años hay casos de muerte subita. Esta gracias a dios a sido resucitable y han conseguido estabilizarlo aunque todavia no podemos cantar victoria.

#238 se ha comentao en varios posts

Animo CAMPEON!

soy_betiko

Coño, hace 1 hora o asi le he mandado a Marca un email por lo de la portada, entro ahora y me veo a Puerta en portada... no se si tendrá o no que ver lo del correo pero por lo menos han sido sensatos.

Tema cerrado