Fallece el sevillista Antonio Puerta

Scavenger19

xDD

S

animo puerta estamos todos contigo

-Sore-

«La clave en estos pacientes es hacer el diagnóstico correcto, precozmente», dice Bluemke. Nick lo tuvo y gracias a ello pudo recibir un desfibrilador implantado y seguir su vida practicando deporte.

http://www.tribunamedica.com/hopkins/jhi002.htm

vamos q si sale d esta puede q lleva una vida normal . y si tiene muchisima suerte poder volver a practicar deporte aunq esto es secundario claro

Comprad0r

Lopera: "Espero que esta magnífica persona se ponga pronto buena"

Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista del Real Betis Balompié, deseó una pronta recuperación a Antonio Puerta en el programa 'Intermedio' de Radio Marca. El mandatario verdiblanco dejó claro que en estos momentos no existen rivalidades ni nada por el estilo sino un sólo sentimiento de apoyo hacia la familia del futbolista: "Esperemos que esta magnífica persona se ponga pronto bueno y que le veamos pronto correr por la banda. Es una persona fuerte y va a salir de esto. No se merece lo que le está pasando. Ahora no hay ninguna clase de rivalidad sino un ser humano con una gran familia, sus amigos, sus aficionados y le pedimos al Señor que lo ponga bueno. Creo que va a volver a su casa pese a lo que ha soportado. Su fortaleza le va a hacer recuperarse".

Lopera, una persona muy creyente, pidió "al Señor del Gran Poder que le salve, que le lleve con los suyos. Es un gran deportista, que salga de donde está porque sería bueno para las dos aficiones de Sevilla".

En cuanto a la iniciativa de Pepe León y la plantilla de dirigirse al hospital Virgen del Roció al regresar de Huelva, el máximo accionista verdiblanco aplaudió la idea: "Me gustó mucho la iniciativa de los jugadores de volver al hospital antes de regresar a sus casas desde Huelva. Querían mostrar su apoyo a Antonio y su familia. Me gustó mucho".

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/1029323.html

Escuchar a Lopera desde:
mms://wmedia.recoletos.es/marca/cortes_270807/lopera.asf

Saludos.

B

Ánimo puerta!

Aeron

Depende de la lesion, hay varios jugadores operados que siguen jugando.

Habra que ver la gravedad de la misma y las secuelas cerebrales, pero amos es lo de menos con tal de que salga

warKa

Ánimo amigo, aunque siendo realistas está demasiado debil y posiblemente no salga de ahí, pero va tú puedes!!!

CarranCooL

#249 ahorrate esos comentarios estupido, que asco de nota.

laZAr0

Lo ultimo que he oido es que tuvo 4 paradas cardiorespiratorias, que viene a ser estar muerto practicamente. La ultima al parecer la mas larga y se prolongo durante 8 minutos, yo no es q entienda mucho, pero con mis cortos conocimientos me parece que estar 8 minutos sin circulacion de sangre y oxigeno por el cerebro, es muy probable que no se recupere jamas y en el caso de que salga adelante hay serias posibilidades de que quede inutil o con daños cerebrales de cualquier tipo.

Espero que salga adelante y en el mejor estado para poder cuidar al menos de su hijo, y si no puede jugar al futbol eso ya es secundario.

B

y una cosilla, saben xk las paradas o todavia siguen sin saber causa ni nada?.

laZAr0

Arritmia en el ventriculo derecho. Al parecer ha tenido casi suerte, porque suele acabar en muerte subita.

B

pues lo de la muerte subito..casi seguro ke haya sido por su buen estado fisico..o almenos eso me parece ami..una persona normal de la caye sin tener esa preparacion y ese estado fisico hubiese muerto :/

animo puerta!

bakanly

Esperemos que no acabe con su vida y pueda salir adelante.

Y es una pena, porque futbolísticamente, no creo que vuelva a jugar ojalá este mal, era uno de los jugadores con mayor proyección de España.

sid3

No entro mucho por estos lares, pero creo que la ocasión lo merece.

Ánimo.

ISAILOVIC

Acabo de oir en SER Deportivos que los daños cerebrales seran casi seguros. Aunque la familia y el entorno del Sevilla FC ya lo daban por sentado

Comprad0r

Champions: Serra Ferrer solicita aplazar el AEK-Sevilla La situación de Puerta y los incendios en Grecia, los motivos.

Serra Ferrer, técnico del AEK de Atenas, ha solicitado que se aplace el partido de vuelta de la previa de la Liga de Campeones entre los helenos y el Sevilla, con motivo de los incendios que han dejado 60 muertos en Grecia y por la delicada situación que atraviesa el sevillista Antonio Puerta.

"No somos insensibles ante tanto dolor y sufrimiento, por eso hemos solicitado que se suspenda el partido, y no hemos obtenido respuesta. Sé que es difícil, pero ante tanta desgracia con los incendios y la situación de Puerta, es imposible seguir en una dinámica normal de competición", declaró Serra Ferrer.

Sin embargo, esta propuesta parece que ha caído en saco roto y el partido se disputará este martes como estaba previsto. El técnico español es consciente de ello y confía en que si finalmente se disputa el partido puedan ofrecer un buen espectáculo para alegrar a la gente.

"Un motivo de alivio para esta corriente negativa en la que se ha sumido este país, al menos si conseguimos que la gente disfrute ya habremos hecho un buen trabajo", comentó.

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=395896

==================
¿Qué le ha pasado a Puerta?
El desmayo de Puerta pudo deberse a una dolencia que se relaciona con la muerte súbita.

http://www.20minutos.es/noticia/269332/0/causa/desmayo/puerta/
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Puerta/habia/sufrido/desmayos/elpepudep/20070827elpepidep_7/Tes

===================

El desfibrilador....salvó la vida a puerta
http://www.elpais.com/articulo/deportes/desfibrilador/le/falto/Berruezo/elpepudep/20070827elpepidep_6/Tes

===================

Saludos.

ISAILOVIC

La verdad que la situacion del Sevilla con Puerta y la del AEK con los incendios (han dicho que jugadores como Liberopoulos no sabe donde se encuentran familiares suyos) es bastante extrema, pero no se si se deberia suspender el partido, sobre todo porque no se sabe cuando se va a acabar esta situacion y la Champions no tarda mucho en comenzar

B

Ánimo .. Ánimo...

Estoy seguro , que si sale de ésta no podrá jugar mas al fútbol.

Pobre chico

KaMyKaZe_PcS

Respecto a #258 yo no sería capaz de jugar siendo futbolista del Sevilla, al menos no estaría ni al 50%, y la situación en Grecia también es dolorosa, veo normal la petición de aplazamiento.

soy_betiko

La uefa ha rechazado la solicitud de aplazar el partido.
Por una parte no hay fechas... pero vamos ni el AEK ni el Sevilla jugarán al 100%

Animo Puerta!!!!

BossmAN

Animo tio..

ANIMO

rodero

animo puerta , puedes conseguirlo ;)

BrYk3

joder que chungazo.. espero que salga de esta y se recuperè el tio.. suertee:(

A

#152 ya lo se lo que pasa que edite porque yo me equivoque y puse bolarouz(como coño se escriba)xd

Puerta estamos contigo

MaRaNeLL0

Parada cardiaca no implica perdida de oxigeno al cerebro.
La razón es que mas estando con equipo medico , un buen masaje cardio-respiratorio puede mantener el bombeo de oxigeno al cerebro durante un buen rato.

Asi que estar 8 minutos en parada cardiaca no implica que en esos 8 minutos su cuerpo dejase de recibir oxigeno , por que 8 minutos sin oxigeno en el cerebro = muerte segura. Por muy atletico , sano , sea y su cuerpo requiera pocas cantidades de oxigeno para sobrevivir.

Berto

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1029431.html

alves tambien habla

ErPoPi

estoy conmocionado aún. Mucho animo ANTONIO

flipaovyse

Muchos animos a este grandisimo jugador y todas las personas afectadas. Seguro que sales adelante. Y enhorabuena a España porque en momentos como estos se percibe union. Animo.

Tema cerrado