FAN del Arsenal se ahorca tras partido

AntoneL

Leyendo el marca he visto esta noticia y tenia que compartirla con MV xDD

Un fan keniano del Arsenal se ahorca con la camiseta del equipo tras la derrota frente al United

La derrota del Arsenal frente al Manchester United en la semifinal de la Liga de Campeones tuvo su consecuencia más funesta en Nairobi, la capital de Kenia, a miles de kilómetros del Emirates Stadium.

Suleiman Alphonso Omondi, de 29 años, salió llorando del pub Bamba 70, en la capital keniana, tras la derrota por 1-3 del equipo de sus amores, del que vestía su camiseta. Cuando llegó a su casa, se ahorcó con la zamarra de los 'gunners' colgándose de su balcón.

"Se fue llorando, pero no podíamos imaginar que fuera a hacer eso", declaraba Calvin Otieno, un amigo suyo, a la mañana siguiente del suceso.

No veas encima estaba en kenia pensaba al leer la noticia que estaba en el estadio xDDD La peña se droga

J

Selección natural.

Deoxys

uno menos que dará la murga con el puto fútbol, sin duda un tanto a celebrar

D

La gente está tronada.

TRippY

nigga

B

Si se notaba que Alphonso no estaba muy bien de la cabeza, todo el culpa de Calvin

Z

lo que hacen los moros por llamar la atencion

ChemicalX

llega a ser del Madrid y se inmola lo menos

Dralions

que quieres q te diga... estoy con #2 y con #8

Morkar

#8 +1

J

africano tenia que ser

Zc3Dr1ck

nigga stole his life

Hardy

Si le llegan a caer mas de 3 se hace el harakiri.

Dieter

Ya no le robara la bici a nadie....

elderno

no estan ni locos...

SioN_cS

Me ha recordado a aquel tipejo que se cortó las pelotas cuando el torneo de las 6 naciones.

Kenny

Hostia, mira que a mi si palma mi equipo me pega un bajonazo, pero llegarse a ahorcar xDDDD

ch3ris

de puta madre

si se ha ahorcado es porque estaba mal de la cabeza, habia 2 opciones que se matara a si mismo o que cojiera un cuchillo y empezara a matar gente del manchester por la calle, en fin, la gente esta muy mal.

D

#18, hombre, ese espectáculo de sangre habría estado bastante bien.

Kenny

Y para ponerse a buscar fanaticos del Manchester en mitad de Kenia, facil no lo iba a tener precisamente.

D4rKNiGhT

Dios, la gente esta loca.

Ulver

#18 también podía haber hecho las dos cosas...

George-Bush

Segurmente hubiese apostado demasiado y antes de que le matasen las mafias por no poder pagar la deuda se ha matado el.

Es lo mas realista

NickNack

Lo que yo digo... todos los aficionados al futbol son unos borregos.

J

#24 No me digas más, tú fuiste el primero que se puso el gorrito de Navidad en el avatar.

iAtlas

Esta vez habeis llegado demasiado lejos. Esto es grave.

D

#25, sí, bueno, ahora va a resultar que no ser borrego significa vivir totalmente aislado de la sociedad y ajeno a tu tiempo.

No exageremos.

spyro512

Por fin alguien se acerca a la realidad #23 xD

IvErSoN-

zumbado de la cabeza que necesitaba una escusa para ahorcarse.

danao

a lo mejor aposto demasiado si su equipo ganaba...

lol acabo de leer #23