Fantasy Copa del Mundo 2010

laZAr0

Alguien sabe porque si me hice el equipo ayer y no hoy y me registre en la liga estoy dentro de la lista de los participantes con 0 puntos y no he puntuado y a la vez salgo en los jugadores a añadir tras la proxima puntuacion? Es extrañisimo, miradme vereis lo que os digo :S a ver si alguien sabe porque.

lazarops - greg popoli.

NeOGeN

Pues yo tampoco sabia que se podían substituir a los jugadores y deje en el banquillo a Marquez y Anelka :(, pero bueno, messi 9 puntos, Di Maria 5, Gerrard 7, Terry 3 y estoy en la posición global 204.584 xDDD

GrimMcSlam

A mi me faltan por jugar todos mis jugadores menos 2 XD

Hardy

Pues yo acabo de quitarle la capitanía a Lampard (-3 puntos) y se la puse a Villa. Además quité a Lampard (otros -3 puntos xD) y metí a Krasic, a ver si hoy Serbia hace un buen partido.

GrimMcSlam

Supongo q eso se aplicará la jornada q viene, no??.

Hardy

No creo, pq por ejemplo no me deja meter a jugadores que ya han jugado, así que imagino que será para esta.

De todos modos ya te diré si hoy Krasic me puntúa o no xDD

PruDeN

Los que os quejais de las puntaciones y demas, aunque respeto vuestra opinion, ni teneis razon ni sabeis lo que decis.

Este juego es quizas el mejor y mas justo que existe de cuantos hay. Es el unico que no se basa en criterios subjetivos como lo son las puntuaciones que pueda dar un periodista (como sucede en el 99% de los juegos)

Alguien que se lee las normas y, sobre todo, el sistema de puntuacion, no se quejara de los puntos nunca, ya que hace el equipo en base a ello.

En cuanto a los que salis en "proxima ronda" solo hay una explicacion, que hicierais el equipo/os metierais en la liga despues de las 15:45 del Viernes.

C

#127 La teoria de la objetividad me la repanfinfla porque el futbol es subjetivo.

Mira, un juego donde tras el partido de ayer le dan mas puntos a ashley cole que a rooney me parece verdaderamente malo. Que gerrard tenga mas puntuacion aun lo puedo entender porque marco un gol, pero vamos, lo de ashley cole, que messi y mascherano tengan 9 puntos sin marcar gol ni dar asistencia y rooney solo 4 es una cagada.

Que puede que haya otros juegos mas injustos? Yo ahi no entro. Pero desde luego este de justo no tiene nada.

Mystee

Otro 10 puntos de Handanovic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aries89

12 punticos de lahm no ta mal :D (de momento XD)

C

Ozil 6 puntos tras el partidazo que se ha marcado y mientras tanto lahm 12.

Este juego es la risa xDDDDD

edit: lahm 12+1.

XyR10N

16 punticos de klose y 7 de friedrich.

yo no se si todavia me he enterado muy bien de como se puntua, pero tengo mas puntos en los suplentes que en el propio equipo titular.

B

Neuer 10 Ozil 6, ok, PARADONES de Neuer eh? el nuevo Casillas sin duda, y luego hay gente que defiende este juego lol xD

NeOGeN

ahi ahi, el lahm dandome 13 punticos :D

sergiovk

Me acuesto lider. Y se me ocurrió la brillante idea de poner a James de portero, ains...

PruDeN

cry en MV = poquitos puntos en el fantasy xDD

aDryur

Yo voy el 561,815. Pero confío en hacer unos 55/60 puntos por lo menos, ahora mismo llevo 20 y solo me han puntuado tres así que aun tengo margen :)

PocketAces

#136 Es que no sé cómo puedes defender un juego en el que puntúan a Rooney con 5 puntos cuando, como mínimo, en la 2ª parte hizo más que Messi que se llevó 9.

Me parece un poco chorrada, la verdad. Y hoy Lahm ha jugado sobre 6/10 para lo que es él y quitando la asistencia poco más y se ha llevado 12 puntos, ¿hola?

Lo tenía de suplente porque pensaba que Maicon me iba a rentar más, pero viendo que esto puntúa como le sale del rabo no hace falta ni hacer cambios... Así se queda hasta el final.

sergiovk

:ninjaedit: Aqui nunca ha habido nada :D

St3in3R

A ver, no es que puntue como le sale del rabo. No va conforme haya jugado de bien o mal sino ciertos factores como minutos jugados, asistencias, goles marcados/recibidos, tarjetas etc... no es algo que haya un tio diciendo "rooney partidazo pues... 20 puntos!"

Pero bueno, que esto siempre ha sido asi y ya estamos acostumbraos la mayoria.

Lokillo_

#138 que argentina gane y inglaterra empate no tiene nada que ver verdad? no te enteras tio. si inglaterra hubiera ganado tendrian todos por lo menos 9 o 10 puntos.

speciaL

Estos fantasy del mundial siempre son así, hay que pillar gente que tire a puerta y ya esta, si meten goles pues mucho mejor xd

Hardy

Bueno le dije a Grim que diría si al sacar a Lampard y meter Krasic me puntuó ahora o la próxima jornada. Y sí, metí a Krasic y me puntuó por el partido de ayer (no mucho la verdad xDD)

T

Vale, acabo de mirar que sí se pueden hacer cambios pero eske te resta puntos hacerlo..

"Confirmar estos cambios restará 10 puntos a tu puntuación. Debes confiar en que los jugadores que añades te aporten más puntos que éstos.

En esta ronda no se efectuarán sustituciones automáticas."

Hardy

#144 Pues a mí me restó 3 puntos quitarle la capitanía a Lampard para ponérsela a Villa, y luego me restó otros 3 puntos sacar a Lampard y meter a Krasic.

T

Sí, esque depende los cambios que quieras hacer te restan más o menos puntos, yo probé quitando a lampard para poner a uno de holanda y me quitaban 8 y luego probé lampard y demichelis y me quitaban 10, debe depender de los puntos que tenga el jugador que quitas...

PruDeN

#138

Si yo ni lo defiendo ni lo dejo de defender, pero es que no entiendo como la peña se queja de que uno puntua mas que otro aunq haya jugado mejor o peor.

Si la gente se hubiera leido las normas y el sistema de puntuacion, no habria queja alguna. Si el juego premia mas al que da asistencias y al que deja la puerta a 0 mas que al que remate 4 veces a puerta y no meta una pues oye, que cada uno se haga el equipo a su proceder.

Yo por ejemplo tambien juego a comunio, y se que las puntuaciones se basan a lo que diga el AS. Entonces ahi lo mas inteligente es ponerse jugadores del Madrid antes que de cualquier otro equipo, hagan lo que hagan y jueguen dnd sea.

C

#147 A ver que algunos nos os enterais...

El problema no es que asistencias y goles cuenten mucho, el problema es que hay muchos otros puntos totalmente estupidos. Si lahm ayer no hubiera dado una asistencia tendria un 9, o sea, la misma puntuacion que messi, mas puntuacion que ozily y rooney...

ashley cole no hizo nada y encima encajo un gol siendo defensa y tiene 5, casi lo mismo que ozil y mas que rooney.

yo tengo a lahm asi que ya ves tu lo que me molesta que haya conseguido tantos puntos, pero me jode que las puntuaciones sean injustas porque al final gana el que mas chorra tenga.

la teoria de que el juego cuenta mucho las asistencias y goles es falsa, ahi tenemos a lahm y mascherano, los dos sin asistencias tendrian un 9, la misma nota que messi, mas que ozil...

solo os digo que ojala no caigais en picado las siguientes rondas y no tengais necesidad de poneros a llorar por las puntuaciones porque me echare unas risas a vuestra costa.

#150 pues mas delito tienes.

GrimMcSlam

Conclusión: Hay q meter más defensas XD.

PD: Tengo a Lahm jeje.

PruDeN

#148

si yo voy ahora mismo el 54 xDD