pero hola? 5 puntos sneijder cuanod ha hecho un partidazo, en fin...
Dejad de quejaros pesados.
Los puntos q sacan son los q hay, no se puede juzgar objetivamente pq el fútbol es subjetivo. Se hace lo q se puede.
como es posible que el tio lider del mundial tenga 105 puntos? el mejor de mv tiene 56 puntos, lo cual parece mas razonable no?
esos tios que puntuan tanto el 1º y el 2º dia, en lol ultimos no puntuaran nada verdad?
Efectivamente.
Hay gente q solo hace equipos con jugadores de las primeras jornadas con el fin de tener su dia de gloria XDDDD
Pasa en todas las ediciones.
Yo soy otro de los "afectados" por los 5 puntos de Snejider, pero repito, te vas al sistema de puntuacion y ves que Snejider ni ha marcado, ni a dado un gol, por lo que la puntuacion sera baja.
Lo de "hacer un partidazo" es subjetivo, sera partidazo para ti, para mi ha sido normalito.
Otro ejemplo es la tele inglesa, que ha dado MVP a Van Persie cuando, a mi juicio, ha sido lamentable.
bueno a mi me quedan por puntuar todos los de mañana, de momento tengo 22 punticos.. pero tengo a pepe ( que nose si jugara ) a cristiano, a villa a silva a kaka y a maicon.. a ver a ver
Menudo fail de Buffon, le marcan un gol y lo cambian en el descanso, mira que tenia porteros que escojer y tenia que cojer al unico que se lesionaria xDDD
Pues yo a De Rossi no solo no le puse de capi, sino que esta ahi en el banquillo.
Mas le vale mañana a Hamsik que no me arrepienta de ello xd
Yo también tengo a De Rossi en el banquillo, y eso que lo iba a cambiar por Iniesta pero viendo que tal vez pudiera jugar lo he dejado, ahora me tocará cambiarlo por Fábregas.
C.Ronaldo eres un inútil.
Pero la culpa es mía por pensar que ibas a hacer algo más que quejarte y presumir.
A mi el gol del adorable norcoreano me ha quitado, ni mas ni menos que 14 puntos xD
Tengo a Julio Cesar, que recibia 6 puntos por puerta a 0.
Y tengo a Maicon, que recibia 4, ademas de capitan, que multiplica por 2. :palm:
si es que habia hecho una foto y todo para restregarselo a un colega. Luego el zas en toda la boca ha sido epico xD
me cago en la hostia ahora julio cesar 4 y juan 5... mierda coreano...
espero que mañana piqué y mi capitan Xavi me arreglen el estropicio xD