#24 lástima que la mitad de ellos no pasen de grupos.
Entro (un cabron me adora xD)
Szcesnky
Ramos-Ignashevich-Terry-Boateng
Iniesta-Ozil-Ribery-Ninis
Benzema-Pvlyuchenko (C)
Reservas: Lindegran, Strinic, Polansnki y Pedersen xD
Yo estoy ya dentro también
Casillas
Coentrao-Zhirkov-Tzavellas
Iniesta-Ribery-Özil-Tymoschuck
Benzema-Cristiano-Samaras
#33 cuidado con zhirkov que no es muy probable que sea titular con rusia, antes compraria a dzagoev por Tymoschuck y a debuchy por zhirkov. (es solo 1 consejo XD)
Gracias por el consejo, pero en la primera jornada voy a probar con ese equipo, si no juega, haré cambios jeje
Al final he fichado a Ribery y Ninis, cambiandolos por Sneijder y McVila: el caracortada llega en forma xD
#37 Ya, pero no puedo tener a 3 franceses xD Tengo a Ribery y Benzema. E iba a fichar a Cech, pero a lo mejor lo ficho para la segunda jornada: veo a Rusia haciendole el horror padre a Chequia xD
#38 a bueno entonces bien XD aunque nose porque pero me huelo a que benzema se va a pegar la ostia padre en la euro XD
porcierto Pvlyuchenko es suplente, ponte mejor a kerzhakov que es nuestro titular
Chavales, acabo de ver que han cambiado la fecha límite para hacer cambios de la 1º jornada, antes era hasta el día 10, ahora la nueva fecha: 08 jun 17:45 HEC
Lo de antes sería un error. Habrán puesto esa fecha para que empiecen a contar desde que comience la Eurocopa. Lo del día 10, era algo raro, la verdad
Casillas
Zhirkov---Evra---Boateng
Shirokov----Busquets---Sneijder---Polanski
Benzema----M.Gomez----Van Persie
Casillas
sergio ramos - lahm - pepe
walcott - ribery - montolivo - götze
Benzema - Robben - Pedersen
win.
A piszczek le han bajado de 6 a 2 puntos y no se por qué, cuando el no ha tenido culpa del empate.
Putos cabrones del fantasy
#58 Somos negros?
#60 Realmente no estoy muy puesto en como dan los puntos los pencos estos, vaya mierda de sistema xD
#59 Si su equipo no deja la portería vacía los 4 puntos que te dan por eso desaparecen xD