Fantasy Eurocopa 2012

B

-1 gracias al capullo del portero polaco xD

1
Hardy

A ver ahora si Cech consigue mantener la portería a cero xD

1 respuesta
B

#62 GG

3
Enccel

#56 Yo también lo puse de capitán xd

Aries89

yo a akinfeev y es suplente... tocate los cojones XD

Mystee

Yo tengo un defensa y a Cech de Chequia... dos jugadores que van a chupar banquillo xd

Hardy

Dichoso Cech, se ve que si el rival no va de azulgrana no para ni una xd

jarobado

26 puntitos de Dzagoev (lo tengo de capitán).

Aprovecho para mandarle un abrazo a Szczęsny. Me como su -2.

Aries89

joder tenia que haberle puesto capi a dzagoev XD lo que esta claro que mis porteros no puntuan, cech y akinfeev...

Fdkn

Yo tenia a Cech con un 0 y Szczecsasugoda de suplente... buen ojo xDDD

Mañana tocan los platos fuertes a verq ue tal

Pheik

Puse de capi a Lewandoski
Recomendais cambiar el capitan a un plato fuerte de mañana (Sneijder o Van Persie) a pesar de haber hecho una puntuacion aceptable con el polaco?

Es la primera vez que juego y aunque los holandeses me da que se van a salir, mas vale pajaro en mano...

1 respuesta
Enccel

#71 El capitan que has puesto ya lo es toda la jornada.

Pheik

#71 sacado de las normas:
Su capitán puede ser sustituido durante una Jornada usando sustituciones

Entiendo que se puede cambair el capitan, pierdes los puntos dobles pero se lo puedes asignar a otro que no haya jugado no?

Pheik

o espera, es que cada jornada tiene que elegir a un capitan distinto? creia que el capitan era unico para toda la ronda.
Entocnes haga lo que haga los puntos de hoy ya no cambian no?
Tambien creia que podias hacer sustituciones para quedarte con el 11 ideal final, sin importar lo que hicieran los otros 4 malos...

Pheik

relyendo las normas pone:

Los jugadores sustituidos sumarán 0 puntos, el bonus de capitán será restado de su capitán original si selecciona uno nuevo. Las sustituciones y los cambios de capitán no pueden ser cancelados una vez confirmados.

No me aclaro...entonces es lo que decia al principio?

1 respuesta
jarobado

#75 Lo puedes cambiar al final de cada día, así como hacer substituciones (excepto de los expulsados).

Pero de ese modo pierdes las substituciones automáticas, como parece que has perdido el botón de editar.

#78 No hombre. Si cambias de capitán, los puntos que se doblarán serán los del nuevo capitán (los del inicial volverán a su valor estándar).

1 respuesta
PruDeN

Puto Szceszcny Encima del -2, me como a Iker ahora en el banquillo sin poderle cambiar .__.

1
Pheik

#76 efectivamente, estoy en un portatil solo con explorer y he perdido el puto boton de editar XD sorry

entonces para que quede claro, si cambio de capitan de Lewandoski a Van Persie, seguire conservando los 12 puntos del primero?

Si sustituyo un defensa que me ha hecho 2 puntos, tambien pierdo esos 2 puntos, o todos los puntos consolidados en la jornada de hoy son fijos ya?

1 respuesta
miwel

El que pones de capitan , se multiplica x 2 , que basto xd

benzema robben o rivery? :o xd

1 respuesta
Pheik

#79 por lo que estoy entiendiendo es muy sencillo, pon a robben de capitan de momento y si la pifia, cambias la capitania a un frances (benzema a mi gusto)

Entonces a partir de cuantos puntos no cambiariais a un capitan que ya ha jugado?
Con 6 ptos base (x2) es aceptable o arriesgariais a cambiarlo por uno que potencialmente pueda hacer mas?

PruDeN

Ahí esta la táctica y riesgo de cada uno.

Los que tengan a Levandowsky con 6 (12) te conformas y tienes 12. Lo cambias y puede pasarte como los que tenemos hoy a Szceszny, que te lo expulsan y ademas de doblarte el negativo, no puedes poner capitanía ya a nadie.

T

Lo guapo es poner a Cech, que es el portero más elegido, cuando se sabe que a R. Checa le va a caer un saco en cada partido.

Stekelemburg es la clave, chavales. No recibirá un gol hasta semis, palabra de Talbain.

1 respuesta
Fdkn

Porque Cech es barato, y los porteros siempre acaban siendo loteria para los puntos

Si CR y Mario Gomez le meten 3 a sketelemburg cada uno ya veremos que dices xD

dagored

Joder, vamos con Shirokov, 11 puntitos :D, a ver que tal Sneijder, que no suele fallar :D

pd: #AnimsWapensteam

Sh1n0d4

Estuve a nada de fichar a Djagoev pero al final me decanté por otro ... foreveralone ...

PruDeN

El Wapens team con -2 puntos que va xDD

Quién es?

T

#82 Muy bien, ya se ha comido un gol del rival más debil de su grupo. :palm:

3
GrimMcSlam

Robben y Sneijder comiendose un mojón xD

Pues nada...

sidali

Hummels en mi banquillo, que bien eh?

Hardy

Bueno, después del fiasco de los holandeses al menos Boateng me ha cumplido :)